PDA

Ver la versión completa : presentacion Y TODOS ALA KDDA DE VITO!!!



Negrogsi8v
20-12-04, 21:06
Buenas gente soy un nuevo registrado aunke hacia tiempo q leia el foro , soy el orgulloso propietario de un opel kadett gsi 2000 8v rojo y con llantas de chapa de un clio 16v sin mas ya me e presentado.. a soy de vitoria y TODO EL MUNDO EL 19 DE FEBRERO A VITORIA LO VAMOS A REVENTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!! !!!!1

Crow
20-12-04, 21:24
ESO ES!!!!!!!!!!!! y Bienvenido

Zasher
20-12-04, 21:28
Hola compañero, te vuelvo a dar la bienvenida aqui que es donde corresponde. Por la descripción de tu coche, como te he dicho en el post de la kdd de aqui, creo que vamos al mismo colegio!!! Yo soy el del Astra GSI blanco. Tu supongo que el del Kadett rojo de la clase de Asier.
Asi me gusta, que cuanta más gente se apunte mejor que mejor, que la liamos gorda!!!
Para cualquier cosa que necesite o lo que sea te tomo la palabra, vamos a mirarlo si eso juntos ok??
Jejeje, casi me han confirmao que eres tu dice Asier, asique bienvenido Aitor!!!

:wink:

Juanjo
20-12-04, 21:31
Hola chico,

menuda euforia y menudos ánimos!! jijii

Bueno me alegro que te hayas registrado y empieces tan bien, preparándote para la kdd.

Disfruta por aquí!

bienvenido.

Irmscher_Vectra
20-12-04, 22:51
Yo la primera vez que tomé contacto con el club fué en la Kdada del 1er Aniversario...y te aseguro que fué la mejor forma de empezar, pq aqui me quedé y aquí me enganché.

Espero que te pase a ti igual!!!