Ver la versión completa : JUEGOS para el ABURRIMIENTO
Bueno
Pues propongo abrir éste post con enlaces a juegos para esos ratillos de aburrimiento y/o Kit Kat (escaqueo) en el curro por ejemplo
http://oos.moxiecode.com/examples/reflex/
un saludo
Jorge
Pues me uno a la causa xD
Aqui os dejo un pagina con 89234719283741234 juegos de todo tipo...
Un saludo, Emilio.
http://www.fetchfido.co.uk/games/menu/games_menu.htm
Juer, pos muxas gracias compañeros. Joril he de decir q el de la pelotita me ha chinado un pokito. Madre mia q rayada me he metido
Alex, te recomiendo que le quites el sonido (que al final dá dolor de cabeza). Yo estoy con una bola de la pantalla 6 que no hay manera...jeje...
Como hoy no tengo mucho trabajo (de momento), me he puesto a pasar pantallas y apuntar los códigos (q enfermo)
Pant 4 - 58163
Pant 5 - 51799
Pant 6 - 46316
Pant 7 - 29870
Pant 8 - 22870
Algunas más
Pant 9-22088
Pant 10-12916
Pant 11-
Pant 12-52790
Pant 13-73369
Pant 14-16916
Hasta la 19 ya las ha puesto Martyn más abajo
un saludo
Jorge
Jajajajajaja, ok aunke por lo q veo q ya has pasado la 6?????
No hay manera de pasar la 6ª pantalla!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
15-85978
Guarde el codigo por guardarlo pero es ke no tengo ******* a pasar esa.
16-14610
17-92523
18-91264
19-23144
Qué **** perra eres Martyn, se te deja sólo y no veas....hoy no he podido jugar y ya te me has adelantado...
Bueno a ver si vais poniendo más juegos, que Albert se queda sin nada que hacer...jeje
un abrazo
Jorge
Me es imposible llegar tan alla. Jajajajajja, Albert se keda sin nada muy rapidamente siempre. Siempre v mas alla q los demas. Jajajajajaja
Eso es por ke la tengo mu larga y "el cerebro de la bestia" va siempre 1 metro por delante mio xDD.
Lo que hace el aburrimiento xDD