PDA

Ver la versión completa : Sobre los domingos en Montjuic



Juanjo
20-12-04, 11:00
Hola,

Pues he estado leyendo lo de la KDD del comando madrid o Escuadrón Madrid como dice Isma.

El caso es que se dijo que se volvería a hacer cada domingo en Montjuic, pero no sé si fue algo muy sólido o que. Quizá hasta después de fiestas no se vea perfilado... El caso es que me gustaría ver que aquí quedais los domingos y tal, como se había hecho antes, no es que vaya a poder asistir religiosamente cada domingo pero desde luego lo intentaría, porque la verdad es que yo prefiero veros de día y hablar un poco antes que ir a la "raba" a pasar frio de noche (que además estoy con otros menesteres jaja)

Bueno, ahí queda!

Saludos!

KiLm3R
20-12-04, 11:28
Eh Juanjo.

Pues, después de todo lo que ha sido la organización de la KDD de Madrid, para el 2º Aniversario, pues que a partir de año nuevo volveremos a quedar por esa zona los domingos.

A mi me ha sido imposible acercarme, la verdad es que la última vez que la hicimos, nos juntamos SOLO 18 coches.

Marcaré una fecha, pues parece ser que ALGUNOS han decidido ya no pasarse por el McDonalds de la Villa, y resulta más interesante irse a Sant Boi los viernes por la noche.

Estos niños....

Alex.