PDA

Ver la versión completa : Alguien me puede ayudar con mi kadett



jsg
19-12-04, 20:58
Muy buenas, me podeis echar una mano...

Tengo un kadett 2.0 GSI 16v (89). Hace unos días me gripo la bomba del aceite, partiendose la carcasa del filtro y perdiendo todo el aceite de inmediato.
He conseguido una bomba de un vectra, aparentemente igual a excepción de los anclajes al bloque.
Despues de montar todo, al arrancar el coche el indicador de presion muestra un nivel normal, pero al ir calentándose va bajando la presión hasta quedarse prácticamente sin ella.
¿por que puede ser esto?

Muchas gracias a todos.

K_V6
19-12-04, 21:30
Bueno, lo primero bienvenido.

Es posible q la bomba q hayas conseguido este un pokito tocada y no consiga la presion na mas q cuando el aceite esta frio y por lo tanto algo mas speso

ALVARO
22-12-04, 01:44
¿Cómo has conseguido poner la bomba si los anclajes al bloque son diferentes?

jsg
22-12-04, 07:40
Muchas gracias por la información, me he enterado hace poco de esta web y la verdad es que esta muy bien.

Probaré con otra bomba de aceite.

Los anclajes coinciden casi todos; creo recordar que lleva 6 y coinciden 4. Se que no es una solución muy buena, pero el problema es que no sé si el motor pueda tener más problemas. Así que he preferido probar, sin gastarme mucha pasta.

Antes de ponerme yo con él, lo llevé a un taller que no conocía, el tema es que me dijeron que le había saltado una biela por una lateral, pero que el coche arrancaba... (¿¿??) Vamos que lo saque de allí y lo que no se si pueden haber causado algún problema más al motor.

ALVARO
22-12-04, 12:46
Arranco con una biela salida por el lateral? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: dios mio, cada alucino más, por lo menos te iria en 3 cilindros, eso como minimo.

LOKOGT
22-12-04, 19:21
mmm,no te hace ningun ruido metalico?porke cuando gripe el 20 seh del vectra fue ke se gripo una biela,y eso joder como sonaba,amos era inaudible sonaba demasiado

K_V6
22-12-04, 23:44
Seguro q el mecanico t dijo eso de la biela. Mira q t lo digo xq lo q nos comentas es algo q rara vez pasa y cuando pasa destrozas el motor casi entero

jsg
23-12-04, 07:26
El mecánico me dijo lo que os comento y que tenía que cambiar el motor entero. Entiendo que si una biela te sale por un lateral el motor se bloquea, y ni mucho menos arranca. Además se debería ver fácilmente.
Vamos que creo que me querían colar un cambio de motor.

De todas formas lo saque de allí y lo lleve a otro mecánico cerca, donde me desmintieron todo lo anterior. Lo que si que me comentaron es que tenía una biela azul. Y que me recomendadan un cambio de motor.

El hecho es que comprobe las bielas y casquillos y parece que todo está bien. Así que monté una bomba de aceite de un vectra y me dí una vuelta cortita con él. Observando el tema de la presión.

K_V6
23-12-04, 19:10
Pos bueno si dices q estaba bien. Prueba y a ver hasta donde llega. Bueno y de q sin biela el motor se bolkea. JEjejejejeje

Nosotros sacamos a un TDI una biela pero como partio y se fue por ahi de paseo por un agujero q hizo en el bloke, pos el jo**** motor se resistia a morir aun iva a 3 cilindros