Ver la versión completa : PEDIDO CONJUNTO AMORTIGUADORES DE CAPÓ
Buenas,
Los clubes Club Opel Calibra y Club Gsi Spain, nos unimos para realizar un gran pedido de amortiguadores de capó cromados de la casa INXX.
Aquí teneis una foto
http://i11.ebayimg.com/03/i/03/06/7a/cc_1_b.JPG
El precio es bastante bueno, a priori, si es que nadie lo consigue mejor.
17€ LA PAREJA PUESTO EN UN ÚNICO PAQUETE EN ESPAÑA.
Los portes hasta España los paga la tienda que nos los vende.
Luego calculamos unos 3€ por cada porte en PAQUETE AZUL de correos hasta vuestra casa.
Ese precio de 17€ es para unos 20 juegos.
Apuntaros los que esteis interesados.
Para cerrar la venta, se sumará el total de unidades entre los dos clubes y se enviará el pedido.
Yo recogeré la pasta.
Cuando cerremos el pedido, os indicaré como transferir la pasta haciendo un ingreso y a que cuenta.
Teneis hasta el 10 - Enero - 2005.
El total, portes incluidos desde Barcelona a vuestra casa, será de 20€.
Alex.
Yo quiero un juego.
1.- KiLm3R
Alex.
Joder luego me decis a mi? No tenias otra foto para poner q sea un VUAG??????
Q consta en cada juego kiza me interese? Dos amortiguarores con sus sportes para atornillar en capo? O simplemente amortioguador
El juego viene con todo, 2 amortiguadores, 2 soportes, tornillos.
No había otra foto, *******!
Alex
<P>Bueno pues yo quiero 2 juegos:
2- LUISITO</P>
20€ ?? yo quiero dos juegos para corsa A
Para que no haya confusiones
1 juego = 2 amortiguadores de capó con su tornillería
2 juegos = 4 amortiguadores
1 juego = 1 coche
Está todo correcto Luis y Edus?
Alex.
Apuntame, yo quiero un juego.
5-.kaisser<BR><BR>un juego pa mi astra pol favó. tie que quedar chulo
01.- KiLm3R
02.- Luisito
03.- Luisito
04.- Edus
05.- Edus
06.- Chazcona
07.- Kaisser
Seguir añadiéndoos con este tipo de formato.
Quien quiera 2 juegos, que se ponga 2 veces.
Alex.
Yo me apunto pa otro, son diferentes dependiendo del coche que sea no?? Pues uno pa astra. Por cierto, los del maletero no los fabrican de estos?? esque andan un poco chungos y unos de estos tienen wena pinta, jeje. Mira a ver Alex, y si eso me dices.
Un saludo
A! me toca el 8. Que mientras que estaba escribiendo ha escrito Alex.
08.- Zasher
si deacuerdo ya te dije es para 2 coches
Yo quiero un juego.
09.- LOLO
yo tambien quiero 2 juego, 4 amortiguadores vamos.
04 edus
05 edus
ASTRANAUTA
19-12-04, 19:36
otros dos juegos pal nene, uno pal kadett y otro pal astra
Muchas gracias
De momento yo otro Alex.
No se q numero me toca pero bueno
Yo quiero 2 juegos de amortiguadores para dos astra F. No son GSI´s pero supongo que no habrá distinciones, no? pues eso, dos juegos.
Un saludo
01.- KiLm3R
02.- Luisito
03.- Luisito
04.- Edus
05.- Edus
06.- Chazcona
07.- Kaisser
08.- Zasher
09.- Lolo
10.- Astranauta
11.- Astranauta
12.- K_V6
13.- BiLLyTK
14.- BiLLyTK
yo kiero otro para corsa A
Yo kiero otro juego!!!!!!joder y yo sin enterarme asta ahora......ando viejo,casi dejo escapar esta oportunidad.....
Uno para Astra F.
Saludetes.
2 más, :
Para mi culoncete y para el champiñon.
01.- KiLm3R
02.- Luisito
03.- Luisito
04.- Edus
05.- Edus
06.- Chazcona
07.- Kaisser
08.- Zasher
09.- Lolo
10.- Astranauta
11.- Astranauta
12.- K_V6
13.- BiLLyTK
14.- BiLLyTK
15.- Corsilla
16.- Crow
17.- Cicli
18.- Magoz
19.- Magoz
Se va a cagar la empresa esta alemana. xDDDDD
20 - Srg_turbo
Por cierto kilmer, como se va a hacer pa q nos lleguen a nosotros los juegos, o te llegan a ti y tu los mandas... como va a ser eso???
APuntame un segundo Juego Alex.
Vamos dos para mi
22.- gsi16v
para un astra F
01.- KiLm3R
02.- Luisito
03.- Luisito
04.- Edus
05.- Edus
06.- Chazcona
07.- Kaisser
08.- Zasher
09.- Lolo
10.- Astranauta
11.- Astranauta
12.- K_V6
13.- BiLLyTK
14.- BiLLyTK
15.- Corsilla
16.- Crow
17.- Cicli
18.- Magoz
19.- Magoz
20.- K_V6
21.- Srg_Turbo
22.- gsi16v
Llegaremos a los 40 juegos?
Alex.
pedro_vauxhall
19-12-04, 22:19
Xa mi otro jueguecito
23. Pedro_astra
¿Se podría incluir en el pedido algún modelo que no sea Opel? Tengo un amiguete con un Golf II que seguramente esté interesado.
Saludetes y a por los 40!!! :D :D
¿Se podría incluir en el pedido algún modelo que no sea Opel? Tengo un amiguete con un Golf II que seguramente esté interesado.
Saludetes y a por los 40!!! :D :D
A mi me da =
Tu pides 2, tu pagas 2...yo te mando 2.
No importa.
Alex.
BEEEEeee!!
Pues nada, apunta 2 más
-GSi_4ever (Kadett)
-Bixo_GSi (Astra)
Quieres decir q no son específicos para cada coche?? Me suena q vaya x referencias, x eso de la distancia de anclaje, el peso de los capós... bueno, vosotros mandais :wink:
Si seran todos =. Eso se puede poner en todos, o casi siempre y cuando por lo q sea kiza algun modelo muy special tnga algo q le moleste pa cerrar.
No se venderan para modelos digo yo no...
01.- KiLm3R
02.- Luisito
03.- Luisito
04.- Edus
05.- Edus
06.- Chazcona
07.- Kaisser
08.- Zasher
09.- Lolo
10.- Astranauta
11.- Astranauta
12.- K_V6
13.- BiLLyTK
14.- BiLLyTK
15.- Corsilla
16.- Crow
17.- Cicli
18.- Magoz
19.- Magoz
20.- K_V6
21.- Srg_Turbo
22.- gsi16v
23.- Pedro_Astra
24.- Bixo_Gsi
25.- GSI_4Ever
UUUUUU...son universales para capós de alante.
Alex.
pues a mi tb apuntarme 1 juego
26-qmack
27.Martyn
28.Martyn
ke qonito le va a kedar al 128 :P
joer esto como avanza Alex yo diria llegaremos alas 100? XDDD
01.- KiLm3R
02.- Luisito
03.- Luisito
04.- Edus
05.- Edus
06.- Chazcona
07.- Kaisser
08.- Zasher
09.- Lolo
10.- Astranauta
11.- Astranauta
12.- K_V6
13.- BiLLyTK
14.- BiLLyTK
15.- Corsilla
16.- Crow
17.- Cicli
18.- Magoz
19.- Magoz
20.- K_V6
21.- Srg_Turbo
22.- gsi16v
23.- Pedro_Astra
24.- Bixo_Gsi
25.- GSI_4Ever
26.- Qmack
27.- Juanjo
28.- Martyn
29.- Martyn
Liloriloliiiiiiiiiiiiii
Alex.
Irmscher_Vectra
20-12-04, 13:29
01.- KiLm3R
02.- Luisito
03.- Luisito
04.- Edus
05.- Edus
06.- Chazcona
07.- Kaisser
08.- Zasher
09.- Lolo
10.- Astranauta
11.- Astranauta
12.- K_V6
13.- BiLLyTK
14.- BiLLyTK
15.- Corsilla
16.- Crow
17.- Cicli
18.- Magoz
19.- Magoz
20.- K_V6
21.- Srg_Turbo
22.- gsi16v
23.- Pedro_Astra
24.- Bixo_Gsi
25.- GSI_4Ever
26.- Qmack
27.- Juanjo
28.- Martyn
29.- Martyn
30.- Irmscher_vectra
MMMuuuuuuuuuuUUUUuu!!!!!!
Joooooder 40 post en una mañana...batiendo records???
GSI FOREVER!!!!
PD: yo tenia entendido que los tornillos caian justo en los que traía el coche, y que no había que taladrar. Que se sabe de eso?
Seguramente haya que especificar el modelo de coche.....
piensa que tienen un recorrido largo, y los tornillos (los ke llevan alguno ) caen mas o menos por la misma zona en todos los modelos. lo unico ke cambiara sera ke keda mas o menos contraido al hacer tope arriba el capo, piensa ke un dedo o dos de diferencia de centros del tornillo en recto, en diagonal al abrir sera la mitad de diferencia, no vendra de ahi no??
31-. PoLoP (Astra F)
Juer no me abia dao cuenta, como corre la lista esta!!!
si a partir de los 20 pedidos no hay mas descuento, se podian enviar los primeros 20 para que los reyes magos trabajen algo y asi contamos las experiencias a los indecisos :lol: :lol: .
32.- Un juego para mi astrilla F.
Igual mas adelante encargo otro, quedabamos en que son iguales para todos los modelos de coches o no??
Esto es un post y lo demás cuento :lol:
winflanGSI
20-12-04, 19:56
apuntame tambien pa los amortiguadores :D gracias
Madre mia no se si habra visto correr un post tal y como lo ha hecho este. Jajajajajajja q barbaridad.
Yo tambien quiero, ya ademas DOS, ala!
34- co_alto
35- co_alto
Venga vamos otro perrito piloto pa el niño y la niña jeje otros dos:
36 tuttygsi para el astra.
37 tuttygsi para el kadett
Hola Alex! soy la chica seria,yo tb kiero unos pero los dejas junto con los de Crow.
saludos!!!
01.- KiLm3R
02.- Luisito
03.- Luisito
04.- Edus
05.- Edus
06.- Chazcona
07.- Kaisser
08.- Zasher
09.- Lolo
10.- Astranauta
11.- Astranauta
12.- K_V6
13.- BiLLyTK
14.- BiLLyTK
15.- Corsilla
16.- Crow
17.- Cicli
18.- Magoz
19.- Magoz
20.- K_V6
21.- Srg_Turbo
22.- gsi16v
23.- Pedro_Astra
24.- Bixo_Gsi
25.- GSI_4Ever
26.- Qmack
27.- Juanjo
28.- Martyn
29.- Martyn
30.- Irsmcher_Vectra
31.- PoLoP
32.- Metroplex
33.- Winflan_Gsi
34.- co_alto
35.- co_alto
36.- tuttygsi
37.- tuttygsi
38.- Dur
Popopopo x.DDDDD
Por cierto...que sepais los compramos a JOM directamente.
Alex.
Irmscher_Vectra
20-12-04, 21:58
..los compramos a JOM directamente.
http://www.jom.de (me auto respondo pq la he encontrado jejeje)
alex te propongo q vayais pidiendo ya unos cuantos, pq si no se van a juntar todos y va a ser mas lioso despues... pero no se como tu veas, es solo un apunte.
alex te propongo q vayais pidiendo ya unos cuantos, pq si no se van a juntar todos y va a ser mas lioso despues... pero no se como tu veas, es solo un apunte.
Buenas, yo también me apunto, quiero un juego.
39- Tractor
Saludos
pd: Después sería bueno hacer otro post de barra de torretas :P
Joe que si Tractor!!!! a ese también me apunto!!! Unas barras de torretas/copelas no estaba nada mal!! en este sitio también las venden?? Podiamos preguntar si además pedimos unas cuantas de esas qué precio nos hacen al pillar un montonaaaaaaaazo de amortiguadores.
Alguien más se apunta a la idea?? jeje (si esque estos tienen sparco o asi)
Ostia macho, creia que valían 50 euros pero me metio en la específica para Astra F (no pone motor aunq la foto es un C20NE), y son 100 eurakos, parece mu wapa pero weno, por preguntar no se pierde nada no?? con tanto género que les vamos a pillar podían dejarlas a un precio cojonudo o q!! :lol: jeje.
Weno, a ver si os informais y nos contais, sino no pasa nada, una Sparco en cuanto pase ITV x 80 euros nueva y fuera.
http://www.jom.de/produkt_pics/21014.jpg
Irmscher_Vectra
20-12-04, 23:58
Los amortiguadores en cuestión son estos:
http://www.duw.de/Picture_Pool/407384.jpg
En esta página (www.duw.de) valen 29,95€
En la página www.jom.de tambien valen 29,95€.....como has conseguido la rebaja? :D
Los amortiguadores se llaman en alemán Motorhaubenlifter ó Haubenlifter cágate lorito..
En inglés Hoodlift
:!: Según la página D&W, los que son para el:
-Vectra A son la referencia 424934, y para el
-Astra F es la 424378 y el
-Kadett E 424382
:!: Según la página Jom.de:
-Vectra A son la referencia 40020, y para el
-Astra F es la 40010 y el
-Kadett E 40014
Cada distribuidor tiene sus propias referencias, eso llego a entender, pero también podemos decir.....que no son universales, hay un modelo para cada coche. También cabe la posibilidad que el amortiguador que dice Alex, los de INXX tienen una referenecia universal, por eso es más barato. Pero en la web no lo he encontrado
NESECITAMOS RESPUESTAS JAJAJAJAJAJ!!!!! Cuanto mejor queden al coche mejor ;)
Como curiosidad:
Estos son los Raid (34,90 €)
http://www.duw.de/Picture_Pool/738799.jpg
Y estos los sempiternos Bonrath (59,95 €) que parece que son los más finitos
http://www.duw.de/Picture_Pool/406525.jpg
40: Que pasa gente pues yo tambien quiero unos pa mi franky jejeje
Aqui esta el numero 40 jeje
un saludo :wink:
COmo si supieramos kienes son los de Jom, jjaajajajajja
Lo de las barras de torretas sera un asunto mas peliagudo kiza por q no valen todas pa todos los modelos. Q aunke Isma diga q ahy especificas por modelos, q los habra, supongo q buscando un sitio clave se podran poner en cualkier modelo no?
Irmscher_Vectra
21-12-04, 00:29
COmo si supieramos kienes son los de Jom, jjaajajajajja
Lo de las barras de torretas sera un asunto mas peliagudo kiza por q no valen todas pa todos los modelos. Q aunke Isma diga q ahy especificas por modelos, q los habra, supongo q buscando un sitio clave se podran poner en cualkier modelo no?
******, lee bien y te enterarás jajajaja----> www.jom.de OK? :D:D:D
Lo de los amortiguadores con referencia distinta vá en serio. A ver si Kilmer nos pone al corriente jejejeje que ese cacho precio me tiene mosca.
Joer Isma pos por eso me rio xq Alex lo pone y se keda tan pancho. Jajajajajajaja, menos mal q estas pa sacarnos de dudas. Juas
Venga va kiza Alex este donde me voy yo ahora. A la cama chavales, por cierto estoy viendo q llevamos unos cuantos juegos no? jajajajajja
Buenas
Estoy con Irmscher_vectra, si son específicos mejor
Zasher: te gustó la idea ehh :P , vamos a ver quién más se anima.
Saludos
LAs barras de copelas creo ke era la del astra F 16v la ke sirve pa tos los astras y kadets a ver si alguien se pronuncia.
Yo las he visto por 80 € en algun lao, pero no regulables, es cuestion de mirar precios y pedir descuentos, yo tambien me apuntaria a ese pedido, es mas, yo kiero las 2 barras ,copelas y trapecios, la trasera es mas facil de hacer asi ke sudando :wink:
Supongo ke esos amortiguadores tendran referencia porke no habra ke hacer agujeros, estaran al largo exacto.Con coger los mas largos ya tenemos kit universal no? :lol:
Srg Turbo y Edus.
No, se hace un pedido único y ya está.
No voy a estar haciendo paketitos dos veces...ya tu sabes no?
Se hacen después de navidades y año nuevo y ya está.
Además, seguramente haré un pakete para Madrid, y se los mandaré casi todos a Isma, así lo empezais a querer un poco más. x.DDDDD
Y sinó...se los mando a Álvaro, y lo pasais a ver por Fuente el Saz de Jarama.
Lo siento, hasta después del 10 (y luego lo que tardeis en enviar la pasta), no se hace el pedido en firme.
Calcular que hasta finales de Enero yo no los tendré aquí...más o menos.
Son unos 15 dias de portes desde Alemania a España, y luego lo que tarde en hacer los paketitos.
Navidad...Navidad...dulce navidad!!! xDDDD
Alex.
pedro_vauxhall
21-12-04, 08:13
Tractor, Zasher. Yo me apunto a lo de la barra, aver x cuanto nos las dejan. Respecto a los amortiguadores, yo prefiero q sean especificos (x el tema de medidas, tornillos y tal) xo si los universales kedan bien y se abre el capo bien pues na, no pasa na
Alex el tema de la pasta si kieres kedamos los de madrid y te los mandamos todos juntos con una lista, qt parece?
Ups,
Post Daten.
JOM tiene dos páginas, una para la venta directa, y luego otra para la venta en Ebay. ;)
Ambas con nombres distintos, pero son los mismos.
Me temo que para Vectra A V6 no van a servir. Así que habrá que mirar otra cosa para el tuyo Isma.
x.DDDDDDDD
Era coña, de todas maneras no creo que haya muchísima diferencia en kg´s de un capó a otro, no obstante le he preguntado si hay algún problema para los capó de Vectra A V6 jijijiji.
Alex.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mira ke eres perra!!
ya sabesmo todos que siendo especifico mejor que mejor pero bueno el hacer un agujero más menos
ya puestos es un momento.
Y lo de la barra estaria muy muy bien por cierto en la pagina esa de jom hay unos extinotres monisimos
y yo tenia ganas de pillar un par de ellos jejejeje
Un saludo
Un Juego para mi astra
creo que soy el:
41 - RandyGsi
Salu2
Irmscher_Vectra
21-12-04, 14:26
Ups,
Post Daten.
JOM tiene dos páginas, una para la venta directa, y luego otra para la venta en Ebay. ;)
Ambas con nombres distintos, pero son los mismos.
Me temo que para Vectra A V6 no van a servir. Así que habrá que mirar otra cosa para el tuyo Isma.
x.DDDDDDDD
Era coña, de todas maneras no creo que haya muchísima diferencia en kg´s de un capó a otro, no obstante le he preguntado si hay algún problema para los capó de Vectra A V6 jijijiji.
Alex.
Serás perra!!!! jajaja que ******...por el peso del capó...pesará algo más que el de un Astra...por eso lo de las referencias específicas...prefiero la referencia de Vectra A. Las de Kadett y Astra supongo que son las mismas, ahi no creo que haya problema.
Bueno, el caso es que he visto que la gente en alemania quita un tornillo de aleta y pone el de amortiguador, y supongo (y anhelo) que los kits para cada coche vienen asi preparados..
Si nos podemos ahorrar el agujero...mejor que mejor!!! mas fino queda.
Lo de enviarlos, mejor que me los envíes a mi. Álvaro no se pasa por las mini kdadas, y me harías ir hasta Fuentelsaz para acabar dándoles a los demás en mano los amortiguadores un domingo de los que nos vamos a ver periódicamente. Asi me ahorras un viaje y tambien largas esperas a los demás :D
(a ver si chinchas a Alvaro para que se venga algun dia, tu que le tienes un cariño especial ;))
Gracias por las molestias de hacer el pedido y los paquetitos Alex...como te lo podemos pagar? (en carnes noooo, eh pillin?)
Buenas.
Yo quiero unos para mi astra.Please
HarrisGSi16v
21-12-04, 16:35
Joe dos dias sin pasar por aqui y la que se ha liao!!!! Apuntame un juego a mi creo que soy el<BR>43-HarrisGSi16v<FONT color=black></FONT>
A ver si vamos a pedir un monton y no van a valer!!!!! Hombre, yo pensé en ponerle los de un maletero y por la idea de que deberían ser especificos para el peso, ángulo que lleven, extensión, anclaje etc. desistí hasta encontrar una oportunidad de este tipo.
Pero si me parece que lo mejor serían específicos para evitar problemas, poner, tantos de astra, otros tantos pa kadett etc. y que nos los traigan para cada coche. (Aunque no se e!!! si los universales estais seguros de que nos valen a todos adelante)
Por cierto Alex, por las fechas que dices para evitar que te pases el dia haciendo paquetitos si quieres traerte pa la KDD de Vitoria los juegos de los que vayamos a estar yo estaría de acuerdo. No importaría esperar 15 dias más.
01.- KiLm3R - Kadett E
02.- Luisito - Astra F
03.- Luisito - Kadett E
04.- Edus - Corsa A
05.- Edus - Corsa A
06.- Chazcona - Astra F
07.- Kaisser - Astra F
08.- Zasher - Astra F
09.- Lolo - Astra F
10.- Astranauta - Astra F
11.- Astranauta - Kadett E
12.- K_V6 - Calibra
13.- BiLLyTK - Astra F
14.- BiLLyTK - Astra F
15.- Corsilla - Corsa A
16.- Crow - Astra F
17.- Cicli - Astra F
18.- Magoz - Kadett E
19.- Magoz - Kadett E
20.- K_V6 - ????
21.- Srg_Turbo - Calibra
22.- gsi16v - Astra F
23.- Pedro_Astra - Astra F
24.- Bixo_Gsi - Astra F
25.- GSI_4Ever - Kadett E
26.- Qmack - Kadett E
27.- Juanjo - Astra F
28.- Martyn - Kadett E
29.- Martyn - 128
30.- Irsmcher_Vectra - Vectra A
31.- PoLoP - Astra F
32.- Metroplex - Astra F
33.- Winflan_Gsi - Kadett E
34.- co_alto - ???
35.- co_alto - ???
36.- tuttygsi - Kadett E
37.- tuttygsi - Astra G
38.- Dur - Astra F
39.- Tractor - Kadett E
40.- ValenGsi - Kadett E
41.- RandyGsi - Astra F
42.- MusseL - Astra F
43.- HarrisGSi16v - Astra F
Por parte del clubopelcalibra
44.- Kike666 - Calibra
45.- SONVID- Calibra
46.- AlvaritoPal- Calibra
47.- Tonios - Calibra
48.- Omega - Calibra
49.- Marc - Calibra
50.- Carlos - Calibra
51.- Tropic - Calibra
52.- Cali 16v - Calibra
53.- Mikel - Calibra
54.- Haduken - Calibra
55.- pa-manson - Calibra
56.- jesucrixto - Calibra
57.- Alaitz - Calibra
58.- Adri Calibra - Calibra
59.- Einar - Calibra
60.- AitorLet - Calibra
61.- Talaveracali - Calibra
62.- Bufon - Calibra
Que cada uno revise lo suyo.
SI ESTÁ BIEN, NO DIGAIS NADA.
SINÓ, QUE CADA UNO DIGA EN QUE ME HE EQUIVOCADO.
El tio nos cobra lo mismo para cada modelo, independientemente sea para Astra, Calibra, Vectra, Corsa, Kadett, etc.
Yo ya le había dicho lo de las variantes de modelos, y ya me dijo que no había problema. Que se lo especificase, son en aluminio pulido, que es mejor que cromadas, pk el cromado salta y es sensible a los productos químicos.
Alex.
HarrisGSi16v
21-12-04, 18:45
Perdon se me fue la pinza
43-HarrisGSi16v - Astra F
Ok, osea q alfinal los pides especificos?????
Venga va pos tirame unos pa cali como has puesto aunke no se q pasara al final. Claro q el camino q llevo, jajajajajajja. Y la otra pareja mandame universal xq repito, como no se q hare aun entre tantos coches q tngo en medio
digo lo mismo,universal pawah, si hay uno ke aguante muchos kgs pos ese, ke aun no se si ira al 128 o al patrol.
El otro pos pal kadett pa vacilar en el circuito xDD
madre mia como avanza esto!!!!!!!
no se os puede dejar solos!!!!!!!!!!!!
apunta
-44 - almejiego vectra A
Ok, osea q alfinal los pides especificos?????
Venga va pos tirame unos pa cali como has puesto aunke no se q pasara al final. Claro q el camino q llevo, jajajajajajja. Y la otra pareja mandame universal xq repito, como no se q hare aun entre tantos coches q tngo en medio
A ver, están los universales, y están los específicos...ya vereis que son físicamente iguales.
Lo que pasa es que el tio me ha dicho que si tengo los modelos mejor, pk también tiene los "para kadett e" (que sirven para Kadett D, etc...y le pasé la lista de lo que tenía.
Así que... :D
Alex.
Buenas,
No se si lo había puesto antes...los amortiguadores de capó son
EN ALUMINIO PULIDO
o sea, que no son CROMADOS, ok? han pulido el aluminio hasta que queda a espejo, pero no lleva un baño de cromo.
Si alguien se quiere tirar atrás, que lo diga ahora o calle para siempre!!!
Alex.
&nbsp;&nbsp; Avanti!!!!!!!!
para mi el tema de los amortiguadores es por comodidad, mas q por belleza... la barra en medio del capo sujetandolo me parece cutre.
Bueno bueno hecharse patras???? XQ????????? Nunca mejor pulido q cromado no?
No problemas de q salte, temperaturas para la pintura de cromado etc. Vamos en mi opinion creo q mejor
:oops: :oops: soy el unico que falta pa decir modelo?
Alex, los dos que he pedido son para kadett E.
Ala, un besete en el oj...
Igotz
:oops: :oops: soy el unico que falta pa decir modelo?
Alex, los dos que he pedido son para kadett E.
Ala, un besete en el oj...
Igotz
Oigo cocina Igotz, x cierto, te veré por Vitoria, no? Vamos...es que como no vengas...te comemos!!!
Alex.
wenas pues a mi apuntarme otros ke un coliga mio tiene tb un kadett E y le enseñe la foto ke teneis en este post y flipo.
No se ke numero ira pero weno..
¿?- qmack--->kadett E
Jooder cacho de post que se ha formado!!!!!! :D :D :D
Apunta otro pa mi Alex.
46- Wako - Kadett E
Saludetes.
Me pido otro juego
creo q: 47-Corsita. Astra F
Guenas!!
Pos otro pa un Astra GSI pa mi :-)
48 - mmusashi
SALUDOS.
Irmscher_Vectra
27-12-04, 14:08
Ahorro curro: a 27-12-04
01.- KiLm3R - Kadett E
02.- Luisito - Astra F
03.- Luisito - Kadett E
04.- Edus - Corsa A
05.- Edus - Corsa A
06.- Chazcona - Astra F
07.- Kaisser - Astra F
08.- Zasher - Astra F
09.- Lolo - Astra F
12.- K_V6 - Calibra
13.- BiLLyTK - Astra F
14.- BiLLyTK - Astra F
15.- Corsilla - Corsa A
16.- Crow - Astra F
17.- Cicli - Astra F
18.- Magoz - Kadett E
19.- Magoz - Kadett E
20.- K_V6 - ????
21.- Srg_Turbo - Calibra
22.- gsi16v - Astra F
24.- Bixo_Gsi - Astra F
26.- Qmack - Kadett E
27.- Juanjo - Astra F
28.- Martyn - Kadett E
29.- Martyn - 128
31.- PoLoP - Astra F
32.- Metroplex - Astra F
34.- co_alto - Kadett E
35.- co_alto - Kadett E
36.- tuttygsi - Kadett E
37.- tuttygsi - Astra G
38.- Dur - Astra F
39.- Tractor - Kadett E
40.- ValenGsi - Kadett E
41.- RandyGsi - Astra F
42.- MusseL - Astra F
44.- Almejiego - Vectra A
45.- Qmack1.6S _ Kadett E
46.- Wako - Kadett E
47.- Corsita - Astra F
48.- mmusashi - Astra F
49.- Kike666 - Calibra
50.- SONVID- Calibra
51.- AlvaritoPal- Calibra
52.- Tonios - Calibra
53.- Omega - Calibra
54.- Marc - Calibra
55.- Carlos - Calibra
56.- Tropic - Calibra
57.- Cali 16v - Calibra
58.- Mikel - Calibra
59.- Haduken - Calibra
60.- pa-manson - Calibra
61.- jesucrixto - Calibra
62.- Alaitz - Calibra
63.- Adri Calibra - Calibra
64.- Einar - Calibra
65.- AitorLet - Calibra
66.- Talaveracali - Calibra
67.- Bufon - Calibra
68.- Juanjo - Calibra
69.- Poke - Calibra
70.- Adu - Calibra
71.- Timo - Calibra
72.- Renesis - Calibra
73.- Calimero - Calibra
JOJOJOJO la que esta liada, quien dijo 1000? juas a este paso se quedan sinexistencias XD
Hombre 1000 kiza excesivo, pero 999???? Kien sabe, jajajajajja.
Por cierto Luisito vaya foto mas bonita q tienes
:lol: ardo en deseos de ponerlos :lol:
(y dejar de oir el ruidillo de la barra que sujeta el capo, ya que se me rompio el engache)
Lo ke podian hacer es estirarse con un poco mas de descuento, ke 999 no se pero 99 casi ke si eh!
Pues va a ser que yo quiero otro juego... no se como habeis dicho de ponerlo pero vamos... yo quiero otro para el manta. :lol:
49. Daviz - Manta B (1 juego)
Buenas, yo queria un juego tambien para un vectra a
Irmscher_Vectra
28-12-04, 16:56
Actualizo: a 28-12-04
01.- KiLm3R - Kadett E
02.- Luisito - Astra F
03.- Luisito - Kadett E
04.- Edus - Corsa A
05.- Edus - Corsa A
06.- Chazcona - Astra F
07.- Kaisser - Astra F
08.- Zasher - Astra F
09.- Lolo - Astra F
12.- K_V6 - Calibra
13.- BiLLyTK - Astra F
14.- BiLLyTK - Astra F
15.- Corsilla - Corsa A
16.- Crow - Astra F
17.- Cicli - Astra F
18.- Magoz - Kadett E
19.- Magoz - Kadett E
20.- K_V6 - ????
21.- Srg_Turbo - Calibra
22.- gsi16v - Astra F
24.- Bixo_Gsi - Astra F
26.- Qmack - Kadett E
27.- Juanjo - Astra F
28.- Martyn - Kadett E
29.- Martyn - 128
31.- PoLoP - Astra F
32.- Metroplex - Astra F
34.- co_alto - Kadett E
35.- co_alto - Kadett E
36.- tuttygsi - Kadett E
37.- tuttygsi - Astra G
38.- Dur - Astra F
39.- Tractor - Kadett E
40.- ValenGsi - Kadett E
41.- RandyGsi - Astra F
42.- MusseL - Astra F
44.- Almejiego - Vectra A
45.- Qmack1.6S _ Kadett E
46.- Wako - Kadett E
47.- Corsita - Astra F
48.- mmusashi - Astra F
49.- Daviz - manta B
50.- vectragsi - Vectra A
51.- Kike666 - Calibra
52.- SONVID- Calibra
53.- AlvaritoPal- Calibra
54.- Tonios - Calibra
55.- Omega - Calibra
56.- Marc - Calibra
57.- Carlos - Calibra
58.- Tropic - Calibra
59.- Cali 16v - Calibra
60.- Mikel - Calibra
61.- Haduken - Calibra
62.- pa-manson - Calibra
63.- jesucrixto - Calibra
64.- Alaitz - Calibra
65.- Adri Calibra - Calibra
66.- Einar - Calibra
67.- AitorLet - Calibra
68.- Talaveracali - Calibra
69.- Bufon - Calibra
70.- Juanjo - Calibra
71.- Poke - Calibra
72.- Adu - Calibra
73.- Timo - Calibra
74.- Renesis - Calibra
75.- Calimero - Calibra
76.- hhommy - Calibra
77.- JJ Power - Calibra
78.- Crocket - Calibra
79.- Crocket - Calibra
80.- Crocket - Calibra
81.- Leaniz16V - Vectra A
82.- ESKORPION - Calibra
Hola ya se por fin.
51.- gsi16s - Vectra A
Un saludo
Pues va a ser q si q tb kiero yo un juego para kadett E.
1 juego Piadela
P.D. Sabeis si se podrian pedir tb para el portón trasero xq los mios están cascados.
ESTARIA BIEN PONER EL BRICO DE LA COLOCACIÓN DE LOS AMORTIGUADORES PARA GENTE CAZURRA (COMO YO)
UN SALUDO
No los he visto pero trankilos tios q no creo q sea mu complicado ponerlos. Vamos no puede serlo, si no es mas q un simple amortiguador
Irmscher_Vectra
28-12-04, 23:59
En el otro hilo:
Podrás observar que es simplemente cambiar un tornillo de aleta (fijandose que pueda cerrarse el capó y que abra bien) por otro de los del kit y cambiar el tornillo de arriba del capó por el otro del kit. Pones el amortiguador entre los dos nuevos tornillos (lleban una bolita) y listo.
De todas maneras, viene con instrucciones de montaje!!!! jejejeje
Bueno, unas fotillos.
http://img140.exs.cx/img140/4932/04ux.jpg
http://img140.exs.cx/img140/5408/33zp.jpg
http://img140.exs.cx/img140/4779/10jl.jpg
http://img140.exs.cx/img140/5362/28bk.jpg
Saludos
Si se pueden poner en un tigra
APUNTAME
Yo tambien me apunto, quiero dos juegos uno para el astra y otro para el kadett.
Bonito documento Isma. Creo q esta bastante claro parecen ideales pa cualkier modelo. No creo q exita muxa diferencia entre uno universal y otro especifico
Yo tambien me apunto, quiero dos juegos uno para el kadett y otro para el astra.
Repito otra vez sabeis si se pueden conseguir los del portón porq los de mi kadett corto están jodidos y fui a un recambista y me pide 51€, y por ese precio casi q le echo loctite al maletero y q no se vuelva a abrir jamás.
Repito otra vez sabeis si se pueden conseguir los del portón porq los de mi kadett corto están jodidos y fui a un recambista y me pide 51€, y por ese precio casi q le echo loctite al maletero y q no se vuelva a abrir jamás
Pues va a ser q si q tb kiero yo un juego para kadett E.
1 juego Piadela
P.D. Sabeis si se podrian pedir tb para el portón trasero xq los mios están cascados.
ESTARIA BIEN PONER EL BRICO DE LA COLOCACIÓN DE LOS AMORTIGUADORES PARA GENTE CAZURRA (COMO YO)
UN SALUDO
No, los de atrás no.
alex.
Si se pueden poner en un tigra
APUNTAME
Si que pueden ser...confirma.
Alex.
josedookie
30-12-04, 11:03
Me habeís combencío, yo también quiero un juego. No sé q número voy.
Josedookie - Kadett E
Negrogsi8v
30-12-04, 16:22
ESTO Q ANDO UN POCO rezagao pero yo kiero otro juego para un kadett gsi del 90 bueno gente
!!!!!!!!!!TODOS ALA KDDA DE VITORIAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si escribiendo... qno puedo ver el mensaje de negrogsi8v
Jue, si habia un montón de mensajes que no podía ver y al escribir han salido!!! Todos los del dia 30. Qué le pasa e esto que se atasca tanto mensaje en un solo post o q!!! jajaja.
Venga que pronto estarán en nuestros bixos.
Yo quiero 1 juego para mi kadett
Buenas,
Os voy a explicar por pasos como irá el tema del pago.
Las personas apuntadas en la lista son los que están interesados en los amortiguadores de capó, os ruego mireis si estais correctamente anotados, y que el modelo que figura a la derecha de vuestro nick, corresponde con el modelo del que habeis solicitado los amortiguadores, sinó fuera así, notificarlo en el otro hilo de post, y será corregido.
De ser correctos los datos, PARA CONFIRMAR QUE QUEREIS LOS AMORTIGUADORES, teneis que hacer un ingreso de 20€, recordar que son los 17€ (amortiguadores) + 3€ (portes)
La entrega se puede hacer de dos maneras distintas, os lo dejo de manera muy transparente por si hay gente que no esté de acuerdo, me lo comunique EN PRIVADO, y será de la siguiente manera.
a.- Entrega por Zona: se designará una persona por comunidad autónoma, a la que se le enviará todos los amortiguadores de capó de la gente de esa comunidad, a la gente que no le importe que sea así, que no diga nada, cuando esta persona haya recibido los amortiguadores, tendrá una relación de nicks / cantidad / modelo, y se encargará de repartirlos.
Es posible que en esta modalidad, los 3€ de portes que se han calculado, sean más que suficiente y sobre algo de dinero, ese dinero se guardará para pagar los DVD´s en los que se copiarán el VIDEO del 2º ANIVERSARIO. No se si sobrará 8€ o 30€...la verdad es que no tengo ni idea. Si alguien quiere que se le devuelva el dinero, que lo haga saber.
b.- Entrega directa: Dado que habrá gente que no podrá desplazarse y quedar con el responsable, y que ha pagado los 3€ de portes por cada juego...es obvio y natural que se le entreguen directamente a su domicilio. Para esta modalidad habrá UNA ESPERA DE 15 DIAS, dado que seré ÚNICAMENTE YO, quien se encargue de preparar uno a uno los paquetes, para enviarlos a vuestros hogares.
Las personas que quieran que le sea enviado directamente a su casa el paquete, que me dejen un MENSAJE PRIVADO, con su dirección postal, en el título del mensaje privado poner ENTREGA AMORTIGUADORES.
c.- En el caso de entregas al extrangero...tendré que preguntar lo que cuestan los portes Tractor...ya te lo haré saber.
Otra cosa importante, la gente que haya pedido 2 o 3 juegos...tiene que ingresar 20€ por juego, supongo que eso estaba claro, 17€ por cada juego, y 3€ de portes por cada juego.
Los que no esteis de acuerdo CON NINGUNA de estas condiciones, igualmente os podeis poner en contacto conmigo.
SI ALGUIEN VA A ESTAR JODIENDO CON EL TEMA DEL DINERO, PENSANDO EN QUE VOY A HACER O DESHACER CON ÉL, QUE ME VOY A "ENRIQUECER", O QUE ME VOY A COMPRAR UN KADETT TURBO Y ****S *****ADAS ASÍ, QUE POR FAVOR, NI SE MOLESTE, NI MANDE LA PASTA, ME LIMPIO EL CULO CON LOS 20€. x.DDD
Creo que ha quedado claro...no con 20€, sinó con más...así que no me hagais hablar.
Y luego...si algien piensa que yo voy a sacar algún beneficio de esto....está en lo cierto....mi beneficio es la felicidad...es así de triste pero así de bonito.
Aquí teneis el número de cuenta.
LA CAIXA
2100 3492 02 2100003486
TENEIS HASTA EL DIA 10 DE ENERO DE 2005 para ingresar la pasta en la cuenta, todo aquel que la ingrese después, le será devuelto el dinero, de alguna forma u otra, pues ese mismo dia se cierra el pedido, teneis 11 dias para hacerlo.
Para ingresar la pasta, es tan fácil como acercarse a cualquiera de las oficinas que hay en España de La Caixa (estrellita azul), y hacer un ingreso por ventanilla. La cuenta está a nombre de Alejandro Andreu.
INDICAR COMO REFERENCIA EN EL INGRESO EL NICK CON EL QUE HABEIS PUESTO EL MENSAJE EN EL FORO.
REPITO.
INDICAR COMO REFERENCIA EN EL INGRESO EL NICK CON EL QUE HABEIS PUESTO EL MENSAJE EN EL FORO.
Si después de todo esto aun teneis dudas..hacérmelo saber.
Alex.
apuntame otros 3 juegos, 1 para kadett y dos para Astra F. En total 100 eurazos :lol:
Buenas Edus
100 Euros son 5 juegos, no sé si ya tenías pedidos dos más.
Revisad todos la lista cuando salga por si hay algún error, que salen los amortiguadores como churros
un saludo
Jorge
P.D. Si al final sólo son 3 edita el último mensaje para evitar confusiones
tranki joril :lol:
Edus: 2 Juegos Corsa A, 2 juegos Astra F, 1 Juego Kadett E
8) 8)
Buenas,
No sigais poniendo la lista, que sinó el kilométrico, ya lo estoy actualizando yo en el post del procedimiento de pago y explicaciones de como va.
Revisarlo allí, porque al no poder contestar nadie, el post no se vuelve loco.
La gente que se quiera seguir apuntando, que lo haga aquí.
Os vuelvo a recordar, a las 23:59 del 10 de Enero, se cierra el pedido, se que hay un desfase horario en el foro, quien no haya pagado se queda fuera, me repito hasta la saciedad para que no haya malos entendidos después.
Esta vez no compraré en nombre del señor por si acaso.
Alex.
Yo quiero 2 Juegos:
1- Corsa A
1- Kadett
Como ya me han confirmado que valen para el tigra.
1 Juego para Opel Tigra
TetuJe
El lunes que ya habre cobrado hago el ingreso.
Feliz entrada y salida de año :>
Ok, creo q todo entendido. Bueno yo tngo dos juegos pedidos uno pa cali y el segundo apuntadmelo como universal ya q lo compro por si, xq toy mirando un segundo coche, pero no se cual sera. Jajajajajajaja
Bueno, apuntenme otro juego para un Astra F.
Ain q la cosa keda asi 3 juegos, uno universal, otro pa cali y el ultimo para Astra F
Guenas!
Apuntame otro juego mas, no se si hay universales si los hay de esos, sino los hay pues de Astra F ke ya se adaptarán de alguna manera.
En total son:
48 - mmusashi - Astra F
83 - mmusashi - universal (o astra F)
TOTAL = 2 juegos, 40 Euros, kreo ka kedao klaro :-)
SALUDOS
Irmscher_Vectra
05-01-05, 16:55
.
QUE NO SE OS OLVIDE PAGARRRRRRRR jejejejjjeejej
Se me queda enganchado en la octava pagina y hay mensajes que no me salen...
P.D.-> ahora que he escrito yo un post si veo los mensajes correspondientes a la novena pagina peeeeeero, abajo, me pone "9 de 8 paginas..." :shock:
Jijiji,
Supongo que se irá arreglando lo de 9 de 8..., hay un post específico para la gente que ya ha pagado...y la que está pendiente.
Así como los datos y detalles del envio.
Alex.
VectraSound
06-01-05, 21:59
y aqui llega el desaparecido ....:D
Un juego para un Kadett E.
Otro juego para un Vectra A.
El ingreso lo hago mañana por la mañana.
Aleeeeeeeeeee, gracias por avisar, q ando detras de estas cosas que se yo el tiempo...
Saludos.
ANULO MI PEDIDO DE 1 JUEGO DE AMORTIGUADORES POR PROBLEMAS CONYUGALES
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me meo...problemas conyugales x 20€??
xDDDDDDDDDD..ok, tomo nota.
Alex.
oye tio no t rias de los problemas de los demas perra.
Bueno venga chavales q kedan pocos dias para pagar...
suspensión=550€
volante + piña=150€
maquillar=100€
equipo audio=150€
el amor de una mujer, no tiene precio.
Palabras textuales de la parienta:
"O yo o el coche"
Mi cabeza dice la parienta y mi corazón dice el coche.
Sorry culpa mia, me emocione muxo con el coche (proximamente fotos)
Saludos kill bill
yo como no fumo, tengo la excusa, lo que ahorro de aki, para el coche.
pero eso de que te den a elegir es un marron de los malos. empiezas a darle vueltas a la cabeza....
a parte; sobre cuando llegaran los amortiguadores?
AdamGSI16v
09-01-05, 14:43
juer me apunto el ultimo dia asi soy yoen el ultimo momento jejeje.1 xa mi astra(y no se porque numero vais importa?¿?¿)
a ver... que se siguen sin ver los mensajes nuevos
Buenas
El post queda cerrado, seguirlo todos por el otro, donde están los confirmados, ok?
Alex.