PDA

Ver la versión completa : I.T.V. sin problemas.



chazcona
18-12-04, 15:35
Pues ayer fui a la itv con el astra acabante de reparar, el motor solo tiene 230 kilometros, la verdad es que estoi como un niño con su juguete nuevo. Pues se pusieron con pequeñas pegas por las llantas, aunque lo que dije yo es que eran exactamente de la misma medida, aunque si es verdad que el ancho de via aumento a 3cm, que va dentro de lo legal. En los rodillos me dieron los frenos perfectos menos el freno mano, que ingenié un poco y al final sin que se diera cuenta el "trabajador" le meti presion al pedal de freno y escapé :lol: No me dijeron nada por los discos ranurados y perforados. Por lo demas aprovado, en la hoja pone "sin defecto". A ver si el lunes lo llevo a quitarle nuevamente el catalizador y hasta el proximo año.

Tractor
18-12-04, 17:26
Buenas

Me ha gustado el cuenta kilómetro a cero :D , tienes motor pa 15años

Saludos

Irmscher_Vectra
18-12-04, 20:33
me quedo con lo de pisar un poco el pedal del freno para pasar la prueba, jejejejej

Felicidades por la reparación y por el buen estado de tu coche!!!

Que llantas llevas?

METROPLEX
19-12-04, 15:21
Yo la pase hace poco y exactamente lo mismo que tu, me tocaron las narices con el ancho de vias (de echo tuve que volver a ponerles las pilas porque me pusieron reforma y en realidad estaba dentro de los 3 cms.) y tambien me fallo el freno de mano, pero no fui tan listo como tu :lol: y me lo pusieron mal.

Otro año sin preocupaciones legales :D

customizing
21-12-04, 18:41
Pues... ENHORABUENA y a rezar pa la proxima a ver si se portan tan bien como esta vez... AIXXXXXX...
Kada vez q hablo de esto me entra la mala leche!!!
Que iran diciendo con el paso del tiempo... sus nuevas normas... sus ganas de ajustarse a lo q ya sta ajustado... EN FIN.... iremos informando!!!!