PDA

Ver la versión completa : Por fin...

HerrDr.DarK
17-12-04, 21:22
Buenas, por fin los he conseguido después de meses de desesperacion por tenerlos... pero ha valido la pena :D (siento lo sucio que está el coche... pero ma pillao un chaparron el dia antes y no he podido lavarlo xD)
http://www.forocoches.com/galeria/data/500/32365LexusNegros-med.jpg
Pues si, los lexus negros... :D que yo sepa no hay ni uno en unos kuantos kilometros alrededor xDDD

Hoy mismo tambien me he montado por fin los arneses... (que ir en backets y con el cinturon de origen es cutre de cuidado xD)
http://www.forocoches.com/galeria/data/500/32365AsientosTigra3-med.jpg
http://www.forocoches.com/galeria/data/500/32365AsientosTigra2-med.jpg
http://www.forocoches.com/galeria/data/500/32365AsientosTigra1-med.jpg

Tambien le he montado al Tigrilla los nuevos M3... pero no hay fotos jeje eso sí kedan de miedo!

(ala ya me teneis aqui de nuevo en el foro... despues de un tiempo inactivo :D )

SaludoS

K_V6
17-12-04, 21:50
Bueno tio lo primero. Encantado de volver a verte por aki de verdad. Me alegra verte de nuevo por aki en el foro aportando.

Bueno y si aportas cosas buenas como esta mejor. No soy mu partidario de los lexus pero estos no me acaban de disgustar del todo. Si señor los retrovisores del nuevo M3 son la clave eh! Se los akonseje tb a Kilm3r y parece qm e hizo caso.

Bienvenido tiooooooooooooo, o deberia decir RE-Bienvenidoooooooooooo

HerrDr.DarK
18-12-04, 13:38
Hombre, pos muchas gracias, ya te digo que a partir de ahora vuelvo a esar aki pero con energias renovadísimas jejejej me voy a hacer pesado y todo xDDD

Bueno, el tema de los lexus pues tampoco me convencen mucho... pero estos en negro... ufff es diferente, porque tigras con lexus negros pokitos jajajaj

Bueno a ver si hoy lavo la "cosa esta" y saco un par de fotos a los retros!

SaludoS

K_V6
18-12-04, 14:16
Pues casi prefiero eso, q seas pesado y no q desaparezcas. Venga tio un saludoooooo. Jajajajajajajja, esas fotos con el limpito. Haremos una de nieve otra vez?

Zinko
18-12-04, 14:45
Hola, la verdad es que quedan muy guapos esos baquets. Tambien veo que has tapizado todo el interior de blanco. Una pregunta que te queria hacer, ¿Como va el tema de las ITV en andorra?, ¿Teneis unas normas mas permisivas que aqui ?.

UN SALUDO

pedro_vauxhall
18-12-04, 19:13
Buenas HerrDr.DarK. Rebienvenido? qmal suena, yo creo q siempre has estado x aki :wink:
Le kedan muy bien los lexus negros al tigrita, te felicito. El interior es muy muy bonito. Una pregunta, la plca esa de tigra q es, negra???
Zinko seguro q alli no son tan c... las normas de las ITV como aki

Irmscher_Vectra
18-12-04, 20:53
Me alegro mucho que te hayas recuperad de tu bache!!! ves como te dije que era cuestión de tiempo? :)

Los Lexus...yo no los llamaría lexus a los tuyos, pq son simplemente PRECIOSOS!!! de verdad, le quedan perfectos a tu coche, le da un aira más moderno pero no de quemao como los lexus a los que estamos acostumbrados.
Los baquets son un acierto! el tapizado y la supresión de los asientos traseros ya nos contarás jejejeje

SALUDOSSSS!!!!

PD: a la kdada de vitoria no faltarás, no?

Tigra-BCN
19-12-04, 23:02
Muy bonitos los faros y los Baquets geniales!!!!

customizing
19-12-04, 23:49
Enhorabuena x volver con nosotros.... tu 2ª familia!!! :wink: :wink: :wink:
Y sobre tus personalizaciones.... CORRECTAS!!! mu bonitos los pilotos!!! en negro SIIII!
Y sobre los asientos.. si señor.. siempre e dicho q 2 mejor q uno!!! Kedan completisimos!!!
Esperamos seguir viendote x aki... aunq sea con la calma!!! :twisted:

HerrDr.DarK
20-12-04, 01:01
Pues casi prefiero eso, q seas pesado y no q desaparezcas. Venga tio un saludoooooo. Jajajajajajajja, esas fotos con el limpito. Haremos una de nieve otra vez?

jejeje pos a ver si nieva!

Hola, la verdad es que quedan muy guapos esos baquets. Tambien veo que has tapizado todo el interior de blanco. Una pregunta que te queria hacer, ¿Como va el tema de las ITV en andorra?, ¿Teneis unas normas mas permisivas que aqui ?.

UN SALUDO

La itv suele ser bastante dura... te piden papeles de todo. :?

Buenas HerrDr.DarK. Rebienvenido? qmal suena, yo creo q siempre has estado x aki
Le kedan muy bien los lexus negros al tigrita, te felicito. El interior es muy muy bonito. Una pregunta, la plca esa de tigra q es, negra???
Zinko seguro q alli no son tan c... las normas de las ITV como aki

Bueno lo de la ITV ya está dicho, el interior lo veo demasiado cantoso, la idea era tapizar los asientos de origen tambien en blanco pero se me giró la olla y tengo ganas de algo más racing, estoy pensando en quitarle el tapizao y dejarlo en chapa o entonces tapizarlo de un color mas oscuro (gris o negro)
la placa de matricula a la q te refieres supongo q es la k se le ve un cacho en las fotos, si es negra y las letras cromadas. Es un detalle q cuando lo tenga listo lo usaré para exponerlo (aunque para eso queda muuuucho)

Me alegro mucho que te hayas recuperad de tu bache!!! ves como te dije que era cuestión de tiempo?

Los Lexus...yo no los llamaría lexus a los tuyos, pq son simplemente PRECIOSOS!!! de verdad, le quedan perfectos a tu coche, le da un aira más moderno pero no de quemao como los lexus a los que estamos acostumbrados.
Los baquets son un acierto! el tapizado y la supresión de los asientos traseros ya nos contarás jejejeje

SALUDOSSSS!!!!

PD: a la kdada de vitoria no faltarás, no?

Pues si... un bache bastante ***** y que pensé q me duraría más, por suerte he vuelto a la normalidad! jejej
Los lexus, la verdad es que asi negro encajan bastante con el coche me gustan mucho, creo q la espera ha valido la pena.
Los asientos traseros pos... tengo una idea por la cabeza algo alocada... si la veo con posibilidades de realizar os la cuento (ala a quedarse con la "Intigra" xD)
Poss el tema quedadas complicado, porque curro como un desgraciado xDD

Muy bonitos los faros y los Baquets geniales!!!!

Muchas gracias hombre!

Enhorabuena x volver con nosotros.... tu 2ª familia!!!
Y sobre tus personalizaciones.... CORRECTAS!!! mu bonitos los pilotos!!! en negro SIIII!
Y sobre los asientos.. si señor.. siempre e dicho q 2 mejor q uno!!! Kedan completisimos!!!
Esperamos seguir viendote x aki... aunq sea con la calma!!!

gracias. Al principio fuí un poco a saco, metiendo de todo sin pensar en la estética general, ahora he aprendido y incluso hay cosas que las he quitado... me tomo esto con más trankilidad y pensando bien las cosas antes de hacerlas. Tuning con más filosofía que "macarrismo" jejeje
La verdad q la idea de montar dos backets estuvo desde el principio muy clara, uno solo hubiera "desequilibrado" el interior esteticamente.
Por supuesto que me vais a ver por aki! por mucho tiempo jejeje

Muchas gracias a todos por las opiniones, y SaludoS