PDA

Ver la versión completa : La envidia me corroe... jejejeje

HerrDr.DarK
17-12-04, 21:07
Buenas,

hoy bajaba yo tan dormido como siempre pa pillar el coche pa ir a currar y por lo pronto he visto que tengo un vecino nuevo... pero... se ha traido tambien a esto:
http://www.forocoches.com/galeria/data/500/32365TigraIrmscher-med.jpg

:shock: pedazo de ****** el tio este... xD Estoy pensando en pillarle los añadidos y el capó que decís??? xDDDDDD

SaludoS

pedro_vauxhall
18-12-04, 00:28
Buenas,
pedazo de ****** el tio este... xD Estoy pensando en pillarle los añadidos y el capó que decís??? xDDDDDD

SaludoS

eso ni se te ocurra ehhh pillin

Pues parece q ultimamente tenemos vecinos nuevos. Parecera una gilipollez xo el otro dia baje y vi detras mia a otro astrita GSI como el mio xo en negro, matricula de cordoba y me puse mas contento (no se xq)
(haber si me acuerdo y le hexo alguna foto)

Zinko
25-12-04, 18:28
Creo que asi no vas a conseguir nuevos miembros para el "Club Tigra", jejejeje

HerrDr.DarK
26-12-04, 09:58
Eiii q lo decia de coña. jajajajja
Lo k si k estoy pensando es en esa calandra del capó... mmm supongo q en la Opel la venderán aparte. Así q enquanto pueda voy a echarle un vistazo a ver q me dicen de precios y tal. jejje

Saludos

Tigra-BCN
26-12-04, 17:36
Yo en su día me la quería poner pero hay que canviar el capó entero, va mucho mejor porque entra más caudal de aire, y si eres un manítas puedes hacerte tu mismo un "Air Ram", o que es lo mismo, una campana de admisión de aire para el fíltro.

Zinko
26-12-04, 18:51
Creeis que con esa parilla no subira la temperatura cuando estas parado en un atasco. Tal vez sea meramante decorativa, no?

UN SALUDO

HerrDr.DarK
27-12-04, 17:56
Creeis que con esa parilla no subira la temperatura cuando estas parado en un atasco. Tal vez sea meramante decorativa, no?

UN SALUDO

Yo más que nada es por estética, aunque supongo q tambien ayudará a la entrada de aire frio a la admisión.
La parrilla en sí no es decorativa, es funcional, el aire entra de verdad para dentro ya que el capó está abierto en esa zona.

Por otro lado hoy me he acercado a la Opel. Y me han encontrado la parrilla pero no el marco de la misma. No creo que haya q cambiar el capó entero porque... a ver... el k está en mi garaje por ejemplo tiene el marco de la parrilla rota y es de plástico, dudo que cuando quiera cambiarla le vendan todo el conjunto con el capó :? Además q lo unico q necesito es el marco y la parrilla que ya me arreglo yo en el taller para montarla y abrir el capó. En la Opel me han dicho que me tendrán alguna respuesta el miercoles, así k ya os diré algo para entonces.

SaludoS

Irmscher_Vectra
27-12-04, 18:11
Ahora mismo no me acuerdo de la cara que tiene tu tigra....la calandra esa no se yooooooooo.....
El faldon es bonito, eso si. Bien enmasillado tiene que quedar muy quitanieves en tu negrito.

HerrDr.DarK
27-12-04, 18:20
Ahora mismo no me acuerdo de la cara que tiene tu tigra....la calandra esa no se yooooooooo.....
El faldon es bonito, eso si. Bien enmasillado tiene que quedar muy quitanieves en tu negrito.

La cara de mi tigra está... desfigurada... :roll: así k de paso q lo arreglo tambien lo cambio un pokito...
El faldón si k es bonito si, pero por ahora me esperaré un par de meses antes de poner algo del estilo, y sobre el tema de enmasillar... supone una ITV OFF... :(

SaludoS

Lucypher
28-12-04, 16:46
Uyyyyyy por un momento pense que era mi tigrita !!! jajajajaja Si no fuera por la matricula... las llantas y que el mio esta mas bajito...

http://www.clubgta.com/vero/tigri_001.jpg

http://www.clubgta.com/vero/tigri_002.jpg

El kit es de irmscher, salia de serie en la ultima serie de fabricacion del tigra y el modelo se denomina sport...

Saludossssssssssss[/img]

Tigra-BCN
28-12-04, 19:07
Que guapo!!!!

HerrDr.DarK
28-12-04, 21:45
Que guapo!!!!

Pues si... me da una envidia ver estos tigrillas tan cuidados... jor, me da ganas de acabar ya de arreglar el mío (pero la toda poderosa fuerza oscura llamada economía no acompaña siempre xD)

SaludoS (y como te dije en otro tema... bienvenido Lucypher!)

Zinko
28-12-04, 22:04
La verdad es que el añadido ese debajo de la defensa queda mejor que la goma que llevan los nuestros, pero hay q tener muuuuuucho cuidado aparcando en bateria, yo de hecho ya le di algun toke al mio, pero como es de goma pues no le pasa nada, por eso procuro aparcarlo siempre marcha atras en bateria.

Lucypher, espero verte mas por aki, que los Tigrillas somos minoria. Tienes el coche muy cuidado y el color gris en este modelo es de los mas bonitos, despues del azul oscuro, claro, jejejeje.

UN SALUDO

Lucypher
28-12-04, 23:29
Me alegra que os guste !!!

La verdad es que a mi me encanta, antes tenia un cordoba y estaba lokita por un tigra... vi este y me dije "este tiene que ser mio!!!" jajajajaja

Como dice Zinko, hay que tener muchisimo cuidado... tanto aparcando, como en los parkings, badenes, etc... pero bueno de momento sobrevive y eso que mi novio me dijo que no le daba al añadido de vida mas de una semana !!! Ya sabeis, el tipico topico de que las mujeres no cuidamos el coche... juasssss

Saludosssss

ALVARO
28-12-04, 23:41
Muy bonito el Tigra Lucy!!! :wink: Cuidalo asi por mucho tiempo.

Lucypher
02-01-05, 23:30
Muchas thanks Alvaro !!!

Saludosssss

tigra_elx
14-01-05, 23:08
hola buenas, soy nuevo en el foro y tb tengo un tigrilla. Me podrias decir donde conseguir el añadido que lleva el coche en el parachoques delantero ? precio y todo eso

Gracias

HerrDr.DarK
14-01-05, 23:27
hola buenas, soy nuevo en el foro y tb tengo un tigrilla. Me podrias decir donde conseguir el añadido que lleva el coche en el parachoques delantero ? precio y todo eso

Gracias

Bienvenido! :D ultimamente esto crece jejejej

Bueno Tigra_elx, ese añadido es de Irmscher, en la propia Opel deberías encontrarlo! Es ahí dnd m lo estoy mirando (además de la calandra) y espero respuesta de la marca (pero el chico q m lo estaba mirando está enfermo y tengo q esperar). Cuando tenga algo lo pondré por aki. :wink:

SaludoS, y espero verte a menudo por aki!

tigra_elx
16-01-05, 02:51
Gracias HerrDr.Dark, x cierto me podias decir de donde conseguistes la pestañas q llevas tipo bad boy, es q las vi en otro post tuyo ... no recuerdo cual y me gustaria comprar unas, pero no se donde

HerrDr.DarK
16-01-05, 11:54
Gracias HerrDr.Dark, x cierto me podias decir de donde conseguistes la pestañas q llevas tipo bad boy, es q las vi en otro post tuyo ... no recuerdo cual y me gustaria comprar unas, pero no se donde

Pues son sacadas del catalogo de Rieguer, en España salen si no m equivoco a unos 60€. Por aki las conseguí sobre los 45€. Busca una tienda de tuning cerca y pregunta por ellas, o si estás por cerca de Andorra y subes algun dia te podrías acercar por la tienda dnd trabajo y te las pedimos.

Por cierto, pa cuando alguna fotillo de tu Tigra?? :D

SaludoS

tigra_elx
17-01-05, 19:58
Gracias de nuevo HerrDr.Dark, esta tarde he ido a un par de tiendas tuning de la zona a preguntar por las pestañas y ... pos q dicen q las d rieger no las traen así que ¿ no sabrás algun sitio en internet donde las pueda conseguir ? En cuanto las fotos ya cuando le haga algo al coche subiré alguna que de momento el coche está completamente d serie :(

HerrDr.DarK
17-01-05, 21:52
Gracias de nuevo HerrDr.Dark, esta tarde he ido a un par de tiendas tuning de la zona a preguntar por las pestañas y ... pos q dicen q las d rieger no las traen así que ¿ no sabrás algun sitio en internet donde las pueda conseguir ? En cuanto las fotos ya cuando le haga algo al coche subiré alguna que de momento el coche está completamente d serie :(

Ojo, q esto no es un foro de tuning ehh! puedes enseñar las fotos del coche por muy de serie q esté :wink:

Busca en www.mundotuning.com un distribuidor cercano a dnd vives. Por si acaso pregunta, en esas tiendas q dicen no tener Rieguer, por la marca Lumma (q son las q realmente sale en el catalogo de Rieger) a ver si hay suerte.
Por cierto, mañana voy a la Opel a mirar si me tienen listo de una vez el presupuesto del kit de Irmscher pal Tigrilla y si hay noticias las pondré por aki.

SaludoS