PDA

Ver la versión completa : vectra vs megane dti



almejiego
17-12-04, 14:37
el otro dia, tuve un pequeño pike con un amigo que tiene un megane dti de 110cv.
sali detras de el y tiro, entonces yo empece a tirar.
me costo pillarlo, pero a partir de 90 o asi ya se le acabo la mecha al dti y entro en materia mi berengena
le pase y deje de acelerar.
a el debio joderle y me adelanto, con tan mala suerte que se le empezo a ir el coche de un lado a otro de la carretera, habia grava. (estabamos completamente solos en la carretera).
con el coche descontrolado consiguio mantenerlo en el carril con tan mala suerte que habia un kadett parado y le dio por detras
el kadett era culon y lo dejo a 5 puertas, y al suyo no le paso nada (los faros y la defensa)
me ha kedado un malestar...
:?

K_V6
17-12-04, 22:12
Joer q mala suerte tio. Bueno si ha sido poca cosa lo de tu colega ni tan mal. Pero bueno, mejor dejemos los pikes para los circuitos q en la carretera te puedes encontrar de todo pueden exisitir muxas sorpresas

Cuidado de verdad amigos q la carretera es mu traicionera

Irmscher_Vectra
18-12-04, 20:24
este post es típico de aquel famoso "quien se pica con nuestros vectras" de hace un tiempo jejejeje

rememoremoslo:
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic&t=2588&sid=d4c439498a3626793df3fcb2666a326d

K_V6
19-12-04, 17:27
Mira q eres perra, no me hagas contar las mias q mira q tngo. Sobre todo recuerdo una breve q os cuento

Viniendo cuatro en el cali. Por N-I un bemeta 320 compact d esos, jejejejejje se conoce q se piko xq le adelante total q me adelanta y tras el un 220CDI coupe d esos feos. Bueno q me tiro detras de ellos. en 3º a 150 160. Isma ya sabes como tira nuestro monstruo a esas vueltas. Pos total q cuando al bemeta se kita el q tenia delante sale y sin problemas tras ellos. Ya meto 4º 200 el mercedes se retira, 210 casi largas al BMW. Tseeeeeeeeee oye kita de ahi en medio q me keda otra. Ya tras apurar 4º meto la ultima y bueno imaginaos la cara del tio del BM. JAjajajajajajaj

Mira q lo tngo dixo q no hace falta gastar tanto dinero pa partir por ahi a 4 ********s

Srg_turbo
21-12-04, 21:14
jejeje muy buena K_v6 yo tmb tube una con un bemeta 320 d el mio berlina, a 200 le pase pq el se habia flipado de tal manera q yo no podia consentir eso... asiq le di un repasito con el turbo q se le quitaron las ganas de seguirme, el pensaria: pero q pasa si es un cali? no puede ser, eso es de gitanos y esta rebentado, mi bmw esta novato... no puedo mas...

jejejejejjejeej

K_V6
21-12-04, 23:21
Eso me paso a mi a la par de un Saxo, juas, se conoce q hoy mi motor. Ya sabes como suena, y bueno. Oyo q a 180 cambiaba de velocidad. Diria bua ya esta 5º me lo cepillo. Cual fue su sorpresa q cuando el saxo empezaba a morir aun me escucho meter otra. Jajajajajja, su cara era un poema, como diciendo q oxtias es eso??????

customizing
22-12-04, 00:32
Ayyy q ver DIOSES del PEDAL a FONDO!!!! XDDDDDDDDDDD
Si s q no se os puede dejar solos!!! 8)
Soys los q regulan los malos humos de los de+ conductores!!! :D
Seguid asi... pero siempre con MUCHO OJO!!! :shock:
Quiero seguir leyendo mas anecdotas vuestras y en compañia de vuestras makinas!!! :twisted:
Salu2

Irmscher_Vectra
22-12-04, 04:46
Eso de no cambiar desde 100 hasta 180 es una cosa que deja a la peña muuuyyyy rota :D

Yo abuso de esa marcha más de una vez....si veo que a 140, 150, 160 se acojona el otro, pues ya meto mi 4ª y mi 5ª y a viajar tranquilo y suave. Pasa de ser un molinillo rugiente a un coche rutero y burgués en un par de cambio de marchas jejejejeje.........V6 POWER!!!!

Irmscher_Vectra
22-12-04, 04:56
Eso de no cambiar desde 100 hasta 180 es una cosa que deja a la peña muuuyyyy rota :D

Yo abuso de esa marcha más de una vez....si veo que a 140, 150, 160 se acojona el otro, pues ya meto mi 4ª y mi 5ª y a viajar tranquilo y suave. Pasa de ser un molinillo rugiente a un coche rutero y burgués en un par de cambio de marchas jejejejeje.........V6 POWER!!!!

LOKOGT
22-12-04, 20:07
mmmm,eso mismo les debio pasar a los dueños ede un leon 20 vt y de un golf gti 1.8 turbo,cuando a 230 les seguia con el vectra y les daba rafagas,total si yo solo llevo un "zepo mierdamovil con 15 años"y ellos pepinos nuevos,ke raro

K_V6
23-12-04, 20:07
Isma es lo q tiene una **** F25, q pa unas cosas va de cine pero dios sabe q si la puedo cambiar la cambiare

almejiego
24-12-04, 01:34
a mi me gustan las relaciones del gt como están, pero pondria una 6ª o al menos una 5ª mas larga, para bajar el ruido si vas sobre 140.
pero 3ª a 170............ :twisted:

Irmscher_Vectra
24-12-04, 05:06
un GT (20SEH) con una F28.....esq no me habría comprado el V6 fíjate lo que te digo.

Sería el sumun!!! un motor que empuja, austero y con una 6ª que te permita unos cruceros de risa con un consumo de risa. Pq fuerza tiene para llevar una 6ª...y si no mirar la 5ª del 20NE que creo que es igual de larga que la mi V6....

almejiego
24-12-04, 12:38
la f28 es la que tiene 6ª? como van las relaciones
en mi gt corta:
2ª a 95 mas o menos
en 3ª a 135 creo recordar
mas no he probado
pero a 150 en 5ª va a 4000rpm, cuando con una 6ª que fuera a 3000 iria de lujo, creo yo

Irmscher_Vectra
24-12-04, 16:59
la f28 es la que tiene 6ª? como van las relaciones
en mi gt corta:
2ª a 95 mas o menos
en 3ª a 135 creo recordar
mas no he probado
pero a 150 en 5ª va a 4000rpm, cuando con una 6ª que fuera a 3000 iria de lujo, creo yo

pues es asi como dices.
la 5º de la F28 es como la 5ª de la F16 (mas o menos jejje). La sexta es una marcha mas ;)

HerrDr.DarK
24-12-04, 19:08
Ayyy q ver DIOSES del PEDAL a FONDO!!!! XDDDDDDDDDDD
Si s q no se os puede dejar solos!!! 8)
Soys los q regulan los malos humos de los de+ conductores!!! :D
Seguid asi... pero siempre con MUCHO OJO!!! :shock:
Quiero seguir leyendo mas anecdotas vuestras y en compañia de vuestras makinas!!! :twisted:
Salu2

Ahora mismo se me ocurre una que no se me va a olvidar en mi vida.
Cuando llevé el Tigra a qme cambiaran algunas cosas al taller... me dejaron un Leon 20VT (si, el de 180cv) y recuerdo q en esos dias los pikes caían uno detrás de otro (si, la mayoría los provocaba yo xD se me iba un poco la pinza con ese coche). Una noche subiendo por una carretera de dos carriles de subida le pisé a gusto al Leon, adelanto a un BMW, a un 106, a un Ibiza, ... sigo tirando, se pasa a solo un carril de subida y nuevamente a dos y sigo pisando, y de repente dos luces pegadas a mi culo :? yo pensando el del BMW se ha picao y viene a tocarme las narices... cuál es mi sorpresa cuando llego a una zona más iluminada y veo q el q me sigue es el 106 :shock: . Os juro q la aguja llegó a los 180 y el 106 no se despegaba de mi, luego en un cruce uno por cada lado... En esa noche ya no quise más pikes xDDD

SaludoS

customizing
24-12-04, 22:38
[quote="HerrDr.DarK" cuál es mi sorpresa cuando llego a una zona más iluminada y veo q el q me sigue es el 106 :shock: . Os juro q la aguja llegó a los 180 y el 106 no se despegaba de mi, luego en un cruce uno por cada lado... En esa noche ya no quise más pikes xDDD [/quote]

XDDDDDDDDDD.....seguro q irias a tu rollo mientras el otro iria a CHAPA!!! Te cogio y la verdad.... q esos pekes tiran mucho!!! 180 es una velocidad bastante asekible si es pepinillo... pco peso y bastantes cvs!!! Pero bueno... siempre hay sorpresas q te hacen ser + fuerte pa la proxima vez... JAJAJAJA... (Pero Siempre Id Con Cuidado Gente) :)

HerrDr.DarK
25-12-04, 12:16
XDDDDDDDDDD.....seguro q irias a tu rollo mientras el otro iria a CHAPA!!! Te cogio y la verdad.... q esos pekes tiran mucho!!! 180 es una velocidad bastante asekible si es pepinillo... pco peso y bastantes cvs!!! Pero bueno... siempre hay sorpresas q te hacen ser + fuerte pa la proxima vez... JAJAJAJA... (Pero Siempre Id Con Cuidado Gente) :)

Lo k pasa q yo no iba a mi rollo... sinó k le iba pisando a lo k podía del pedal del Leon y aprovechando bien las marchas :? Para nada te esperas q venga el 106 a dar guerra... xDD Debia estar tocado por narices... aunque por fuera poca cosa, solo unas llantas blancas (OZ me parece q eran). Ya sé q llegar a 180 no es imposible... pero llegar a esa velocidad a la par q el 20VT me dejó... :shock:

SaludoS