PDA

Ver la versión completa : Problemas con situación de bomba hidráulica



Nova_GTE
17-12-04, 13:19
<P>Tengo un problemilla. Resulta que he conseguido una dirección asistida para el ascona. Peeeero aparentemente no tengo sitio donde colocarla ya que en el astra de donde saqué la dirección la bomba va donde tengo yo en este el compresor del aire acondicionado. Alguno sabéis donde lleva el ascona la bomba,o algún otro opel (astra kadett...) dónde lleva la bomba hidráulica de la dirección y el compresor</P><P>Salu2</P>

MARTYN
17-12-04, 15:38
si no recuerd mal, los ke llevaban las 2 cosas, aire y direccion llevaban un bomba mas peke o un soporte especial pa poner una bomba encima de otra, alo asi, haz un search, me suena algun post sobre eso. :roll:

K_V6
17-12-04, 21:26
Supongo q los q llevan las dos cosas llevaran un soporte espcial q albergue las dos cosas y una correa mas larga

Nova_GTE
18-12-04, 18:47
<P>le he dado a buscar y no he encontrado nada
a ver si haciendo alguna ñapa consigo solucionarlo</P><P> </P><P>gracias</P><P>salu2</P>

K_V6
19-12-04, 16:58
Eso eso, arriba las ñapassssssssssss. Jajajajajajja

co_alto
20-12-04, 11:10
Para poder llevar AA y DA necesitas un soporte especial con sus correas. Cada fabricante y modelo de AA solia usar un soporte especifico, osea que deberias buscar el soporte que le corresponda a tu compresor. Con la bomba de DA no creo que tengas ese problema.

Los mas faciles de encontrar son los de los vectra, que supongo que podras mortar sin demasiados problemas.

Igotz

Nova_GTE
20-12-04, 12:37
He estado mirando en el ascona y no puedo montar la bomba encima del compresor pq está uno de los soportes del motor (que vaya grande q es) y más adelante no sé si me entrará (entre compresor y frontal). Y por la parte de atrás, alrededor del alternador tampoco hay mucho sitio que digamos. Igual el problema es que el compresor que tengo montado es un poco grande

co_alto
20-12-04, 20:19
Vaya, parece que tienes el mismo problema de los kadett. Entonces estas como yo. He investigado bastante sobre el tema, y yo veo dos soluciones:

1- Conseguir el conjunto compresor/bomba especial para kadett que montaban los champion (seguro que habra otro para ascona). Pensaba que ni existian hasta que un dia LO VI.

2- Romperte la cabeza y fabricar un soporte artesanal.

Nova_GTE
20-12-04, 20:37
Primero me parece que me voy a decantar por la opción 2 ya que la 1 es poco menos q misión imposible. No obstante si le consigues hacer algo a tu kadett ya me lo enseñarás que somos de la misma provincia  : )
Salu2

K_V6
20-12-04, 20:52
Hoy he visto un vectra con ambas cosas y es tal y como dice co_alto. La historia es q el compresor va sujeto al bloke y a la vez la bomba de direccion sobre este con otro semi sporte q va atornillado a un soporte q tiene preparado el propio compresor. Esto es la bomba no se sujeta al bloke directamente si no al compresor y este al bloke

co_alto
20-12-04, 22:48
Ya tengo una bomba de calibra en casa, y un dia de estos tengo que tumbarme debajo del coche... aber si se me ocurre algo.

Si algun dia lo consigo ya os lo contare, pero de momento lo veo bastante dificil.

Nova_GTE
21-12-04, 11:35
Ya tengo una bomba de calibra en casa, y un dia de estos tengo que tumbarme debajo del coche... aber si se me ocurre algo.

Si algun dia lo consigo ya os lo contare, pero de momento lo veo bastante dificil.

Yo tengo una de astra. Suerte