PDA

Ver la versión completa : Se me olvidó deciros....

KiLm3R
16-12-04, 23:13
Que si...que se olvidó deciros que ya está la versión 1 del video de la KDD.

Ayer por la noche la vi por primera vez con mis padres, 49 minutos....49 minutos aguantaron estóicamente delante del televisor.

Al final mi padre me dice..."Este DVD tienes que mandarlo a Opel".

Y la verdad es que no va a ser mala idea.

De todas maneras, viéndolo me he dado cuenta de que hay varios fallos, alguno un poco garrafal, que tengo que solventar...y eso estoy haciendo ahora.

Para poder disponer del "refinitivo" el Lunes próximo.

Os anuncio que el Video estará disponible en formato DVD.

El DVD contendrá.

a.- Video Conmemorativo 2º Aniversario

b.- Fotos de Manel, Gsi_4Ever y KiLm3R

c.- Temas utilizados en el video

Obviamente, con su carátula y sus cositas...mimadito y cuidado.

Muy pronto , pero que muy pronto, os informaré de esta cosita.

Alex.

K_V6
16-12-04, 23:16
Yo ya lo he visto y aun con los fallos esta genial asi q esperaremos impacientes a la siguiente evolucion del mismo.

Tu crees q seria buena idea mandar a la opel????? Kiza se les caigan las lagrimas de tal manera q se caguen todos d la misma. Juas juas

customizing
17-12-04, 00:20
Si señor... Si el q BURLA... BURLA!!
Q ganitas!!!
Saldre yo??? JAJAJAJAJA... y el??? y TODOS!!!!!!
Ganitas tengo de veros aunq sea x dvd :cry: :cry: :cry: :cry:

valengsi
17-12-04, 01:01
Que pasa locos espero ver ese video pronto solo de pensar lo que puede haber hay metido seme ponen los pelos de punta jejejeje animo con ese video alex

un saludo :wink:

chisco202
17-12-04, 12:42
ya le estamos poniendo precio.... ya lo estamos enviando....!!!

jeje saludos y como siempre buen trabajo

KiLm3R
17-12-04, 12:44
Chisco,

Ponte en contacto con luisabion, tiene para ti un adhesivo, también Raivan...así que hablar con él.

El DVD...pues llevaré copias a Vitoria...ya veis que doy por hecho que iré...jejejejeje.

Alex.

Irmscher_Vectra
17-12-04, 14:25
Eso de mandarlo a la Opel ni hablar!!!!!!
Nuestros coches son Opel pero.....en algún concesionario, taller o algo nos han tratado bien siendo de la Opel? no...salvo diseñar nuestros queridos vehículos...pero eso depende de Alemania claro...

MARTYN
17-12-04, 15:20
Pues yo prefiero ke vean las makinas ke alabamos, ke no son las de ahora sino las de antes, pa ver si se les despierta la fibra y vuelven a los origenes. Kiero un kadett i !! xDDD
Ademas , podrian apadrinarnos con promociones y descuentos no ?? xD

K_V6
17-12-04, 20:31
Si ya lo digo yo. Q en los momentos de ver el video es cuando estas orgulloso de poseer un opel.

Por cierto Custo si q sales si

Crow
17-12-04, 20:58
K ganas.............

pedro_vauxhall
18-12-04, 01:08
Yo ya lo he visto y aun con los fallos esta genial asi q esperaremos impacientes a la siguiente evolucion del mismo.

haber haber, como q tu ya lo has visto??? Tu q le haces a Alex en las KDDs perrilla :lol: Ya nos habeis puesto los dientes largos, a mi guardarme un debede, q si hay q ir a Vitoria, se va

Srg_turbo
18-12-04, 01:34
pedro apuntate conmigo para ir a vitoria, y asi vemos el dvd....

K_V6
18-12-04, 14:14
Dormimos en habitaciones separadas. XD, jajajajajajjaja El ADSL q cuanto tiene el dia no veas como tira. Jajajajajja

KiLm3R
18-12-04, 15:06
Jijijiji

Lástima que en Vitoria no haya Formule 1...habra que ir a sobar a Bilbo o que???

Si eso yo me llevo mi DVD...jijijijijiijiji.

Alex.

K_V6
18-12-04, 16:14
Bueno como kerais. JAjajajajaja, aki si se q hay, ademas q casuliadad justo al lado de un centro comercial. Jajajajaja, si es q poneis las cosas tan faciles O FORMULE. Jajajajajaj

Crow
19-12-04, 13:13
Se puede estar sabado en vitoria y domingo en bilbo.....bueno bajar el sabado x la noche a dormir y kedarnos alli el domingo