Ver la versión completa : Evoluciones en mi PEKE
customizing
14-12-04, 22:43
Hola a todos... el otro dia tuve recopilando fotos d mi album q decidí escanear y encontre los varios progresos n mi peke al cabo de los años.. Quiero enseñaroslos... M dejais? :D
Como algunos ya sabeis mi vehiculo fue adquirido siendo un 1.8 GT con capo normal y paragolpes mitad plastico negro y mitad blanco y con las llantas 195/60/14 de acero negras.
1er Projecto:
.- Al poco tiempo de tenerlo fue bajado x muelles y amortiguacion KONY.... y asi aguante durante un tiempo.
De esto no tengo fotos!! :cry: Pero es facil de imaginar
2nd Projecto:
.- Consiguiendo "CASI" todo equipamiento exterior GSI - el porton trasero (me gusta + el del GT) cambie estéticamente casi la totalidad del exterior enmasillando las molduras grises inf. de los paragolpes pa dar una impresion mas deportiva, "enmasillando" tambien las taloneras GSI (BONITO DETAYE) y a + instalandole llantas 15" con goma 195/50/15 y un escape doble salida LASER.
3er Projecto:
.- Despues de un desafortunado golpe en 1 palier y tener q tirar aleta izqda y paragolpes me dio la locura x tunear un pco al PEKE adjuntando paragolpes del. IBIZA KIT CAR, taloneras IRMSCHER GSI y faldon tras. (PARTE INF. del paragolpes del. DEL GOLF SERIE 4 adaptado) todo esto instalado y enmasillado a "MANO" x mi y el hermano de mi CUÑAAAAAA, pintado a rodillo hasta q fuera enviado al taller!!! :lol: Q tanaco no!! :D
4 Projecto:
.- Volvi a tener otro golpe en el palier contrario... (vaya cachondeo)dond parti paragolpes y talonera... Anduve un tiempo con paragolpes sencillo GSI pero volvieron a mi nuevas propuestas!!! :idea:
Esta vez fue lo mas acertado q llegue a hacer!!
Mi cuñao y yo conseguimos d una empresa de plastico reciclado los paragolpes "INTACTOS" delantero del Leon Cupra FR (cuando aun estaba en pruebas) y el trasero del Leon FR (ya rodando x las calles), y un colega x otro lado me trajo las taloneras de branqueas GSI.
Todo quedo de fabula, INCREIBLE!!! pero a 3 dedos del suelo!!! :evil:
Pero la idea desva+++++n cuando un camion salio de un local impactando en mi lateral hundiendo mi puerta y paso de rueda y rebotando yo en otro coche aparcado a mi derecha donde me hundi un pco el lateral trasero derecho.. De aki la foto para el peritaje!!!
Solo pude hacerle esta foto :cry: :cry: :cry: ++++++ DE MI :evil:
Despues de esto el taller me comento q lo de enmasillar los paragolpes del leon iba a ser un trabajo bastante duro para q me durara 2 dias ya q mi vehiculo era medio de transporte diario asi q desisti de la idea y di mis paragolpes en adopción!
5º Projecto:
El definitivo y el que algunos ya pudisteis ver en la kedada! Cambiando la mirada del peque.. con la toma d aire del terrano y las taloneras de branqueas GSI (estas enmasilladas) y un tubo de escape artesanal con 2 salidas oba. Asi creo q kedara para los restos d mis dias! :D
Spero q os haya gustado!
Vaya tela TETE ta quedao tremendo el PEKE, desde luego que lo tienes... casi mas cuidao que el de Alvaro, hombre no se quiza no tanto pero muy fino, si señor. Anda, saluditos David, nus vemos este viernes
Lo tienes precioso, con mucho gusto y elegante, como a mi me gustan. Ademas me gusta mucho lo de enmasillar taloneras y bajos de los paragolpes, le da un aspecto de calidad y parece de fabrica. El aleron del GT es precioso.felicidades
Irmscher_Vectra
15-12-04, 01:59
Davizón, tienes un coche uy custoizin JAJAJAJAJA
Bonita historia...yo tabién haré la del GT en cuanto me anime a colgar fotos jejejeje
Algun detalle se le puede hacer al GSI aun jejejej
Joñó! pos si ke ha pasao por fases la machine! me mola la fase 3 y las taloneras de la 4(las ke lleva gsi_adicto no), pero es ke lo ves en diresto y no te lo imaginas de otra manera, lo tienes pesioso! Sigue cuidandolo asi fiera. :wink:
Muy buenas, yo no lo e visto en ninguna kedada pero si el sabado pasado en la maquinista, junto a otro de un tal victor, muy guapos los dos.
Que envidia, yo tambien tengo un kadett pero me dio un golpe un capuyo y me lo an dado siniestro.
saludos :
Que pasa fiera mu bonito el chiquitin lo tienes muy cuidado y eso de las fases es normal si nos comformasemos con lo primero que hicieramos o cogieramos no tendriamos opels jejejeje y menos un opel kadett 1.8 gsi !!!!! viva !!!!!! contigo por aqui no me siento tan solo jajajaja ya me entendeis los 1.8 somos pocos pero damos mucha guerra eeeeeeeeeeee david jajajajaja
P.D david cuida esa hoja de sierra como oro en paño aun llebo ese manguito pero mañana por la mañana sera rretirado para pasar a mejor vida jajajaja
un saludo :wink:
pedro_vauxhall
18-12-04, 01:30
Asi creo q kedara para los restos d mis dias! :D
Eso not lo crees tu ni jarto de gaseosa, jiji
Muy wapo, si señor!
soulfucker
23-12-04, 11:29
pues muy muy wapoo!! aunke el proyecto tres kon el capo actual para mi seria ya de babarseeeeeeeeee!! pero esta muy wapo y muy muy cuidao
customizing
25-01-05, 22:32
Asi creo q kedara para los restos d mis dias! :D
Eso not lo crees tu ni jarto de gaseosa, jiji
Jejeje... pues bueno Pedro... va a ser q te voy a dar la razón!!!
Nueva adquisición para el 6º proyecto!!!
Stilauto 205/40/17... Adquiridas gracias a David "Winflans" :wink: q se las a vendido...
Muxas gracias a todos los colaboradores para realizar el cambio en la torre de KAISER (q sales mu bien en la foto) :P + (Abel, Winflans, Manel, Tete, Bixo) a las 18'30h a oscuras y con un frio q LO FLIPASSSSSS....
GRACIAS FAMILIA!!!
http://img176.exs.cx/img176/3368/17power2jg.jpg
customizing
16-12-06, 16:48
.... pues como aún no me he decidido a parar con mis proyectos.. y este post lleva creado hace muuuucho tiempo... opto por actualizarlo y dejaros presente mi 7º proyecto... GRUPO N todavia en proceso...
AMPLIACION DE PASO DE RUEDA Y LIMPIEZA DE INTERIOR + ADQUISICION DE LLANTAS + BAQUETS + ARNESES Y VOLANTE.
customizing
16-12-06, 16:50
y después del vaciado, el saneado e instalacion de backets y arneses... y aún siguen faltando cosas... os seguiré informando!!! Salu2
Bufffffffff
precioso.
Las llantas son tan bonitas como míticas, pero no le pegan a un coche tan 100% Racing como el tuyo, unas más del palo speedline corse o compomotive blancas le quedarían como anillo al dedo.
Igualmente me encanta tu coche, que lo sepas jejeje
Saludos
Juanitoelbala
16-12-06, 17:50
Que guapo tio, todo eso hay que homologarlo y toda la pesca no? me encanta.
Le has quitao algun que otro kilo de encima xD
Saludos!!
Para cuando un arco de seguridad soldado al chasis? Y para cuando unos cv mas jeje.
Esta muy wapo me gustaria dejar algo asi el Corsa el año que viene.... Pero al final ya veremos porque ir con 2 plazas solo :confused: :confused: Ya me entiendes.... Cuando toque llevar a la gente tocara ajo y agua.
Pues eso que muy wapo tu Kadett sigue asi!
Saludossss.
Buenas
Precioso tu coche Custom, cuando hayas acabado lo que tienes en marcha ¿qué tal un pintado en blanco del interior eliminando todos los rastros de adhesivos y aislantes?. Por si acaso puedes poner unas planchas de neopreno en el fondo donde más ruido se mete al coche y sin meter mucho peso (no como con la tela asfáltica).
Esperamos ver más fotos, genial
Un saludo
Pocket_GSi
16-12-06, 23:59
me encanta, precioso, las primeras llantas que llevabas son las que a lo mejor le pongo yo al mio, las tiene un colega a ver cuanto me pide por ellas.
me gustaria felicitarte por tu maquina, un abrazo
Cresko_gsi
17-12-06, 00:35
q wapo tio!!! si señor buen trabajo!!!oye las primeras llantas q marca y modelo son?¿?¿?¿ xq m encantan desde ace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxo tiempo jejeje
un saludo
Pues valla amigo tremendas evoluciones, te digo que no habia visto este post y te puedo asegurar que cuando vi la primera pagina no uviera apostado un euro a loq ue venia en la segunda ya que lo veia con tuning y tal pero, al pasar pagina te tengo que decir que me quito el sombrero tio. No quiero señalar pero a mas de uno le uviera gustado hacer lo mismo que tu dejarlo asi por dentro con dos baquets, arneses y tal pero el riesgo de quedarme con un biplaza me ha echado atras y tu los as tenido bien puestos para hacerlo y te aplaudo tio.
Ahora a disfrutarlo aunque no se la gracia que le podra causar eso a los verdes, ¿lo tienes homologado? Bueno lo dicho tio que lo disfrutes y que sigas por ese camino que tan buena pinta tiene, saludos y espero ver nuevas mejoras ok.
customizing
17-12-06, 10:02
Alka: Esas llantas las compré como utilitarias.. las del tramo serán las 4 que son como las de recambio... que ya stan tralladillas...
Juanitoelbala: Si esta pendiente de homologar... sino toca llevarlo en remolque..
Joseti: El arco ya sta en la tienda.. ahora falta kedar con el mecanico y llevarle todo. ;)
Uzi: La pintada del interior llegará en breve.. antes de montar barras una capa y despues la definitiva incluyendo tambien las barras que iran en un color "MATE" para evitar molestias en el interior. Plafones de puertas o en chapa o con los plafones originales (tintado la tapiceria en negro). El tema ruido me es indiferente.. los coches de tramo tienen esa caracteristica. XD
KnarioGsi: Hay q tener 2 coches para realizar esto.. mi gran suerte es esa.. aunq dentro de poco camino de 3.. (q enfermo estoy)... utilizarlo como utilitario es algo limitado.
CreskoGsi: Las llantas viejas son una KOSHEI.. pero son PIRATILLAS... el modelo ni idea. Miratelo en catalogos.. seguro q salen...
MAS NOTICIAS EN BREVE
Me encanta q eso no pare y siga evolucionando tio. Q es bueno sobre todo pa darle pal pelo a algun FR y tal. Jejejejeje
un saludo Custo
juas custom vaya peacho de koche me encantan las llantas que llevas puestas ahora (aver si las puedo conseguir para mi vectra..:S)
la verdad esk te felicito pork eso tiene que ser una maquina de matar :D
un saludo!
HerrDr.DarK
17-12-06, 16:26
Esta ultima evolucion, la mejor sin duda. :D
SaludoS
Muy parecido al proyecto que voy a empezar yo en mi Kadett en breve, a ver cuando nos conocemos y cambiamos impresiones, yo al mio le voy a poner unas llantas braid en 15" con sus correspondientes slicks, unos baquets barras y extincion para poder homologar, quiero reforzar suspensiones y linia de escape entera mas adelante ya vere que hago en el motor.
Saludos
moisesbernuydelgado
25-12-06, 15:18
si señor con un par!!! increible kadett!!!
customizing
08-03-07, 14:22
Weno familia.. toca daros nuevas noticias..
La verdad que muy liao entre trabajo, entreno y "POR FIN"... llevan metiendole mano a mi pekeño durante 4 sabados seguidos... Las barras ya stan instaladas.. a falta de los soportes traseros que esta misma tarde lor realizarán en el 2º tayer donde le harán distribucion, cambio, embrague, soportes motor... supongo que para finales de la proxima semana ya stará todo listo.. bueno casi todo.. de momento os dejo fotos de lo que esta listo.. en breve os mostraré nuevas adquisiciones para mi pequeño.. jejejeje...
(Weitec completos -6.. relojes presion.. luz de corte.. colectores lexmaul 4-2-1)
Pocket_GSi
08-03-07, 14:28
como diria kami.... me estoy tocando :o
joeeee menudo trabajito,madre mia!!!
una ppregunta,con las barras ke se consigue¿?
venga animo y a tenerlo pronto en la calle.
Pocket_GSi
08-03-07, 14:47
diego con las barras se consigue que si vuelcas no te hagas un chichon en el cogote.
Guay el proceso del kaddet ese
oscarserpent
08-03-07, 15:47
q t an costado las barras y donde las as conseguido? q eso lo quiero hacer yo datos datos
joe, vaya trabajazo leches, jojoj, ahiiii , que en las tandas sepan lo que es un kadett.
Un saludo, sigue asi.
Los que querais poner barras sin más para andar por la calle sabed que sólo son homologables en un coche de competición. Y ello conlleva que tengais que tener licencia de piloto. Y ello conlleva... jijiji.
Muy chulo está quedando ese Kadett :D Esperamos las definitivas.
Saludetes.
winflanGSI
08-03-07, 18:08
ieeeeeeeeeee ese custom di que si racingggggggg
Juanitoelbala
08-03-07, 18:12
Muy bien custom, oye tt mira la barra que le han puesto a este kadett en los anclajes donde van puestos los asientos, dara mas rigidez?? xD habra que probarlo
A ver si nos vemos en la pista...que ni me vas a oler....xDDDD
Saludos!
customizing
08-03-07, 21:03
Para Oscarserpent:
.- Las barras costaron 400 y algo.. adquirirlas.. cualquier tienda que trabaje con racing... incluso tuning pudiera ser.. pero compara precios y modelos...
Para Cicli:
.- Se puede circular perfectamente homologado como grupo N.. jejeje.. que quiere decir algo de €.. y despues la licencia que tambien son unos pocos €.. y asi va todo.. como que he dejado de contar lo que llevo dentro x posibles dolores de barriga.. la cosa empieza bien pero termina desmadrandose.. jejejejej
Para Juanito:
.- Por poner.. pon.. será más rigidez.. pero no olvidemos que es un kadett.. no vamos a hacer milagros... Aunq yo no se que apaños son esas fotos.. donde estén las barras... que se kiten barritas.. XDDDD
A ver si recojo los de+ extras y os dejo fotitos.. Tapronto!
Hace tiempo encontre una pagina donde se hablaba de las barras y sus homologaciones. Si son homologables para uso por carretera pero con unos cuantos matices, el que recuerdo asi mas a bote pronto era el hecho de que deben de estar revestivos de un grueso determinado de espuma protectora para evitar golpes en la cabeza. Habia mas cosas, pero no las recuerdo, si encuentro el enlace, lo cuelgo.
Saludos!
Vaya kadett que te estas dejando tete, a ver cuando lo dejas ver de nuevo jejeje!
Me encanta, es el kadett de putos sueños....
winflanGSI
12-03-07, 12:21
bueno creo q custom empieza a acabar su proyecto ymientras otros empezamos con el
customizing
19-03-07, 23:26
De momento volvieron los reyes a mi casa..
Los nuevos accesorios...
.- Muelles weitec -6cms + amortiguadores
.- Desconectador bateria.
.- Luz de corte.
.- Relojes de presion y marcado.
.- Cierres capó.
.- Flexo copiloto.
En un tiempo más noticias...
Cresko_gsi
19-03-07, 23:38
oye puedes volver a subir ls primeras fotos si no es muxa molestia!!
esq no mdja verlas :(
customizing
22-03-07, 07:36
Ok.. las busco y las colgaré en breve.. los proyectos supongo... se kedarian en el servidor que robaron.. en fin.. una lástima... Salu2
Pocket_GSi
24-03-07, 02:20
customizing varias cosas please:
.- Luz de corte.
.- Relojes de presion y marcado.
*esas dos cosas cuanto te han costado?.
*el desconector de bateria lo vas a poner al negativo?
*cuanto te vale un pulsador de arranque para arrancar a boton? (pongo foto)
gracias respondeme cuando puedas.
Pocket el panel con el interruptor y el pulsador para el arranque lo tenías en el Retromóvil por menos de 10 euros y otro tanto con el desconectador de batería.
Un saludo
Pocket_GSi
25-03-07, 03:33
Pocket el panel con el interruptor y el pulsador para el arranque lo tenías en el Retromóvil por menos de 10 euros y otro tanto con el desconectador de batería.
Un saludo
creo que llego un poco tarde xD
que tal resultan esos amortiguadores y muelles??
si lo vas a tener para correr o parecido no te compensaba mas poner muelle estrecho y algo mas de correr como unos bilstein stack de bastago gordo, muelle estrecho regulacion de altura..., aunque lo malo seria adaptarlos a un kadet.
me encanta el racing, y tu coche!!
customizing
25-03-07, 16:08
... instalada la luz de corte.. (30€aprox)
.. y el flexo... y el extintor de 4kgs.
.- Faltan los relojes de presion que son 3 y que costaron un pelin más...
.- Tambien falta el desconector todavia estoy pensando en como ponerlo.. y donde...
.- Sobre los muelles y amortiguadores.. claro que habran otros que iran como anillo al dedo.. pero mejor que mis KONI con 6años a FULL írán..
.- Sobre arrancar el coche con interruptor.. como que no lo veo necesario.. ade+ el pequeño duerme en la calle... y prefiero que hayan dificultades.. jejejeje.. (ya tiene unas cuantas...)
Os cuelgo fotos en breve.. que ayer se me jodio un manguito... CLARO.. tanto soporte de motor cambiado y caja de cambios.. seguro que ha tenido que ver para cederlo..
Os mantengo informado.
Pocket_GSi
26-03-07, 01:57
yo ya he puesto el desconector al positivo de la bobina y donde el reloj, el reloj a tomar por culo. gracias miguel por ponermelo eres un fiera.
ande estan esas fotos???saludos
customizing
08-02-08, 12:38
Uix... cuanto tiempo sin rellenar el post! XDDDDDD.... que projecto seria este.. el 6º? :D:D:D pues va a ser que si...
Ya faltan retoquillos.... relojes que todavia no hemos instalado y el desconector... cualquier cosita.. informados estareis.. ;)
winflanGSI
12-02-08, 12:11
yo ya he puesto el desconector al positivo de la bobina y donde el reloj, el reloj a tomar por culo. gracias miguel por ponermelo eres un fiera.
depende de los polos que te ayas cojido el desconectador. el de custom es d 6 por lo que se desconectara corriente general positivo o negativo ya veremos si lo convenzo para montar la bateria en el maletero, bobina y bomba de gasolina
Joder que wapo!, pese a que soy nuevecillo en esto de los coches, me gusta mucho el tema de personalizar, de poner quitarr.......en fin, estooy detras de colocarle a mi copche los cristales tintados, haber si hay money.
Un saludo!.