PDA

Ver la versión completa : Vectra 2.000 16 v de 150 cv



Saabñeco
14-12-04, 21:04
Este es el coche de mi amigo Alejandro. Ahora tiene dos Vectras un 2.2 TID GTS nuevo y el Vectra 2.000 16v de 150 cv (idéntico motor al del Astra GSI).

Próximamente habrá un post en ventas, porque lo vende.

Os pongo sus características. Muchos ya las conoceréis pero ahí van:

Motor.- C20XE (150c.v.). El mismo motor que monta el Opel Astra GSI de 150 cv.
Color.- Blanco
Equipamiento.-ABS, Aire acondicionado, Check control, Com****dora de abordo, Elevalunas eléctricos, Cierre centralizado, Dirección asistida y Llantas de aleación originales de 15”. Neumáticos 205 / 55 de 15”.
Matriculado.- Diciembre de 1991 (Un solo dueño)
Kilómetros.- 167.000 (La inmensa mayoría por carretera y autovía)


Este es el coche de un amigo que por no disponer de Internet me ha pedido que os lo ponga yo aquí. Se ha cambiado de coche por “aburrimiento” y se ha comprado un Vectra 2.2 DTI GTS.

Yo he visto y he ido en este coche y está, como dice él, IM-PE-CA-BLE. Si no fuese por el modelo parecería recién sacado del concesionario. El propietario es un maniático de la mecánica y de la limpieza. La mayoría de los kilómetros han sido efectuados en carretera por lo que el motor está muy bien.

Está a toda prueba, si alguien está interesado lo puede probar. Está en Zaragoza. De pintura, moquetas, asientos, salpicadero y el resto está perfecto. Muy cuidado.

Supongo que todos por aquí conoceréis este motor pero para el que no lo sepa este modelo de Vectra lleva el mismo motor que el Astra GSI de 150 cv. Es un tiro y los consumos son buenos. Pocos pura sangres como este quedan por ahí. :twisted:

Irmscher_Vectra
15-12-04, 01:14
Gracias por la info Saab !!!!!

Aqui estan las fotingos: demasiado grandes jijiji

http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/ventas/uploads/Saab%F1eco/OPEL%20VECTRA%202000-16v%E1lvulas/PC070001-1.jpg
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/ventas/uploads/Saab%F1eco/OPEL%20VECTRA%202000-16v%E1lvulas/PC070002-1.jpg
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/ventas/uploads/Saab%F1eco/OPEL%20VECTRA%202000-16v%E1lvulas/PC070003-3.jpg
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/ventas/uploads/Saab%F1eco/OPEL%20VECTRA%202000-16v%E1lvulas/PC070004-1.jpg
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/ventas/uploads/Saab%F1eco/OPEL%20VECTRA%202000-16v%E1lvulas/PC070005-1.jpg
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/ventas/uploads/Saab%F1eco/OPEL%20VECTRA%202000-16v%E1lvulas/PC070006-1.jpg
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/ventas/uploads/Saab%F1eco/OPEL%20VECTRA%202000-16v%E1lvulas/PC070007-1.jpg
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/ventas/uploads/Saab%F1eco/OPEL%20VECTRA%202000-16v%E1lvulas/PC070008-1.jpg

IMPECABLE ESTADO!!!!

Supongo que este chico querrá unirse al club, no? Ese GTS..al menos tu le puedes servir de nexo de unión jejeje ;)
Es de Zaragoza el?
jejejejejee

Saludos!

K_V6
15-12-04, 01:41
Simplemente precioso. Siempre he dixo q es uno de los coches mas bonitos q salen de serie. Esos paragolpes asi con esos añadidos son perfectos para ese modelo. Pena del techo y los elevalunas traseros. Joer q envidia esta enterisimo, madre mia

Saabñeco
15-12-04, 18:22
Gracias por la info Saab !!!!!

Aqui estan las fotingos: demasiado grandes jijiji
IMPECABLE ESTADO!!!!

Supongo que este chico querrá unirse al club, no? Ese GTS..al menos tu le puedes servir de nexo de unión jejeje ;)
Es de Zaragoza el?
jejejejejee

Saludos!

Sí, está nuevo. Los cuida de cine.

Somos trabajadores de Opel. Todos menos otro (un Subaru por lo del 4x4 ya que tiene un velerito y para meterlo y sacarlo del agua…) y yo, que tengo un Saab (también del grupo GM), tienen Opel. Calcula lo que tengo alrededor. Je. Ahora tres compañeros llevan 3 Vectras GTS 2.2 TID nuevecitos. Algún Omega y pocos Astra.

A ver si pongo las fotos más pequeñas. :wink:

Irmscher_Vectra
15-12-04, 20:26
Jope Saab!!!!

Essssa profesión que tenéis....que falta hace !!!!! :D seriais de mucha ayuda engrosando el club aqui con nosotros!!!

Saabñeco
15-12-04, 21:38
Jope Saab!!!!

Essssa profesión que tenéis....que falta hace !!!!! :D seriais de mucha ayuda engrosando el club aqui con nosotros!!!

Hay alguno que ya se ha pasado de vez en cuando por aquí. Creo que solo para leer… :roll:

Zasher
15-12-04, 21:57
Dios mio qué preciosidad de coche.... me encanta, no hay palabras para describir las formas perfectas que tiene este coche para el tiempo que tiene. La verdad esque es increible. Ya les gustaría a los nuevos laguna, toledo etc. tener la mitad de estilo que tiene este con sus añitos ya....

Que se vuelvan a fabricar nuestros coches!!!!!!!!! :wink:

gsi16s
15-12-04, 22:03
Te mando privado Saabñeco.

Un saludo :oops:

Irmscher_Vectra
16-12-04, 01:08
A ver si hay suerte y un Madrieño se queda con el bugati jejejeje que potitoooooo

Saabñeco
16-12-04, 18:40
Te mando privado Saabñeco.

Un saludo :oops:

Hola, ya te he mandado un privado con el teléfono de mi amigo. Date prisa porque ya hay gente, y de Madrid, interesadísima.

El coche está mejor, fijaos lo que digo, al natural que en las fotos. Qué ya es decir.

El coche tira… lo indecible. HA llevado siempre aceite sintético Mobil 1 5W50. También s ele puso Slick 50 para motores hace kilómetros. Siempre en garaje. :shock:

Srg_turbo
21-12-04, 22:11
Q pena q ya tenga el cali turbo, me dan ganas de cambiarlo... pero yo quiero mucho a mi cali y no le sere infiel (aunq lo piense, no lo sere).

De verdad saabñeco q el coche es un avion y es precioso, mucho mejor q los kadett, astras y calibras, me encanta. Ademas ese vectra lleva un acabado en los paragolpes y calandra q muy pocos llevan, es precioso y lo mas bonito la banda negra del maletero.

chisco202
21-12-04, 23:06
por cuanto lo venden??????

si esta en zga lo tengo q ver toy interesado

Irmscher_Vectra
22-12-04, 05:39
Sergio......dame el 2000, dos días y 10.000 miseras pesetas y te devuelvo el coche más bonito que te eches a la cara.

Mi secreto te lo comento en la quedada :D

LOKOGT
22-12-04, 12:36
mmmmm bonito vectra si señor ademas blankito,por cuanto lo vende tu colega?

Srg_turbo
22-12-04, 22:25
Isma yo se q tu tienes unas cosas q al vectra le hacen ser mas bonita y atractivo de lo q es... y por cierto ya me comentaras q es eso q en 2 dias y 10000 pesetas... jejeje


Ponle el kit a tu V6 y pintalo de blanco...

K_V6
23-12-04, 21:09
Isma no hablaremos de algo q tu tenias bien guardadito o algo asi no?

Toy con Sergio en ponerle el kit pero no cambiaria de color. No se es diferente el tuyo, me gusta

Srg_turbo
24-12-04, 00:04
Yo el coche de isma lo pintaba en un azul metalico....

Irmscher_Vectra
24-12-04, 06:02
yo estaba pensando o en el mismo color que tengo pero con mas reflejos en azul claro, o uno más azul, entre azul oscuro y azul claro al sol. También pensé en negro brillante profundo....

Que opinais?

Srg_turbo
26-12-04, 14:32
Un color negro espejo y te quedara un coche mas espectacular aun... aunq un verde con reflejos azules... mira mi cali.

gsi16s
27-12-04, 14:18
Hola buenos días:


Tengo que comunicaros que des el pasado dia 23 de diciembre el Vectra tiene un nuevo dueño :D :lol: ; imaginaros quien puede ser.....

Un saludo

Irmscher_Vectra
27-12-04, 14:52
Hola buenos días:


Tengo que comunicaros que des el pasado dia 23 de diciembre el Vectra tiene un nuevo dueño :D :lol: ; imaginaros quien puede ser.....

Un saludo

Que te lo han traido, por papá noel??? jajajjaaj que lo disfrutes uuuucho!!!

A ver si nos lo enseñas a los de Madrid al menos....lo prometes????

Cuentanos como está. si le ves alguna cosilla así a corto plazo, lo que sea!!!!

Leaniz16V
07-01-05, 19:51
joooooeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

Es el hermano de mi coche!!!!! Además el mio es negro y Z-xxxx-AN. Jope, la verdad que esta fenomenalmente cuidado.

Muchas atención GSI 16s con los cacos. A mi me lo robaron en madrid, en el Kinepolis. Muchos cuidado

Un saludo y ya haremos un reencuentro de nuestro hermanitos

Irmscher_Vectra
07-01-05, 20:14
Muchas atención GSI 16s con los cacos. A mi me lo robaron en madrid, en el Kinepolis. Muchos cuidado

Mi V6 no pisa el suelo de los parquing exteriores del Kinepolis ni harto de copas.....como muuuucho en el parquing techado o nada de nada....me da mieditooooooooo

Cuidado, que son coches rapidos

LOKOGT
07-01-05, 21:55
jodo,cada dia somos mas vectreros,y mas "A",y sobretodo vectra 2000 16v,eso significara algo?algun dia nos reuniremos todos los vectreros?son dudas existenciales,ke algun dia,se resolveran

Leaniz16V
07-01-05, 22:15
Isma, no es por causar el pánico pero a mi me lo "levantaron" en el parking de dentro del carrefour de ciudad de la imagen...

menudo disgusto tan grande me llevé. Ojo en ese tipo de parking, es algo bastante habitual por aquella zona. El taxista que me llevo a una comisaría de pozuelo a poner la denuncia (La policia pasaba de venir, increible) me dijo que era algo habitual.

En alguna kdd os comentaré lo que hicieron con él.

Un saludorrrr y espero veros pronto

Ah! He estado naufragando y viendo asientos de cuero del vectra turbo y tengo el ordenador que echa chispas de las babas.... que grande, quien pisalle esos asientos

CRSBCN
10-01-05, 08:49
Hummm como me gusta este coche, de verdad cambiaria mi GT sin pensarmelo por esta preciosidad, esto es estilo aplicado a un coche y lo demás son tonterías.

Otra pregunta es.. ¿Porqué no sacaron la version 2000 16v y turbo del vectra en 5 puertas???? Alguien lo sabe?? No hubiera estado nada mal...

Por cierto dueños de esta preciosidad que lo quiera vender.. que me avise..!