PDA

Ver la versión completa : Direción asistida y elevalunas



xxxilef
14-12-04, 14:16
Hola que tal chicos!,¿alguna versión en los Ascona llevo en su época elevalunas electrico o direccion asistida? y si los hubo si podría adaptarsele a uno q no los llevava de serie.

chazcona
14-12-04, 14:42
Si, el ascona Gls llevo direccion, elevalunas y cierre centralizado. Los dos ultimos lo puedes colocar sin problemas, la direccion creo que si, pero no estoi seguro ya que tu motor es 1.6 y el que lo traia era un 2.0. La cosa seria mirar en el bloque motor para ver si tienes los tres tornillos para montar la bomba. Esta iria delante de la polea del cigueñal(hacia los faros), deberias ver como tres agujeros de 8mm mas o menos para anclar la bomba, si es asi no tendrias problemas para adaptarla.

K_V6
15-12-04, 01:25
Supongo q si tendra ya q mas tarde el vectra 1.6 la monto y creo q el bloke es el mismo. D todas maneras lo q t dice Chazcona, mirate si existen esos tres agujeros.

Bueno lo de los elevalunas solo tienes q buscar uno q los tenga y kitarselos, y al sacar la isntalacion ir tirando de ella y aver hasta donde llegas. Jejejejejejje

Nova_GTE
18-12-04, 01:21
El mío es un gls y sí que lleva elevalunas, cierre, ordenador, aire montado a posteriori, y unas cuantas cosas más. Lo que no trae es la deseada y necesaria dirección, era opcional según tengo entendido. Yo voy a ver si le puedo adaptar una de astra f que además tiene menos vueltas de recorrido.
Hombre poder montar...sí, la dirección es más difícil. No obstante igual mediante ñapas puedes, no lo sé, todo es probarlo

K_V6
18-12-04, 17:17
Pos yo creo q instalacion es lo mas sencillo de montar. YA q no tiene ni instalacion ni chorradas electricas como puede tener los elevalunas aires y demas. El problema d esto puede ser el encontrar diversas piezas por no decir casi todas