PDA

Ver la versión completa : vias separadas en un Opel Astra



Davidgsi
13-12-04, 23:52
Hola amigos del club, me gustaria saber las medidas de los woofers y tweeters de las puertas <BR>del Opel Astra gsi porque ando buscando unas para mi coche y quiero estar seguro de las <BR>medidas exactas que puedo montar, sobretodo de los tweeters para que me encajen en el <BR>pequeño hueco que traen y no tenga ningun problema.<BR>Me gustaria que me dierais algun consejo sobre alguna marca de altavoces que suenen bien <BR>y vayan tb bien con cassette ALPINE.<BR>Muchas Gracias.<BR>SALUDOS

tomasdvd
12-03-05, 18:49
los woofer de las puertas delanteras son de 16,5 cm (a no ser que hayas hecho algun apaño con fibra y te entre un 6"x9") los tweeter me parece que son de 2 pulgadas y media, pero por eso no te preocupes, los kits de vias separadas seguro que encajan en tu coche
puestos a elegir te recomiendo que te lo compres con caja separadora, tiene mayor calidad y progresividad en la entrega de potencia a cada altavoz, con un condensador lla calidad de reparto baja mucho, en cambio con la caja que trae bobinas y demas condensadores te aporta mayor calidad.
si lo escuchas a volumen razonable lo notaras.
marcas q t recomiendo: pues por "aguante de potencia" (si le vas a dar chicha) vieta seria tu eleccion, ademas, tiene bastante buena relacion calidad-precio y el diseño es espectacular (aunque para ponerlo en las puertas no te cunda mucho)
por calidad sonora te recomendaria pioneer, mas que nada por el espectro de frecuencias que te va a reproducir sin saturarse, (sabiendo por supuesto las limitaciones de el tamaño de 16.5) la reproduccion de graves en sus altavoces es la mas baja del mercado cara al gran publico, la respuesta empieza a los 28 Hz (cuasi-ultra-grave, siempre a volumen razonable)
si nos vamos a precios astronomicos "bose", pero cuando buscaba altavoces de calidad ni siquiera me molestaba en buscarlos

almejiego
12-03-05, 20:09
pues yo tiraria a dls, impact... aunque se suben al precio son una pasada. yo llevo unas hollywood (solo he visto esa marca en mi coche) y suenan de cine
tienes que pensar si vas a poner etapa de potencia o no. si no la pones cogete unas vias de 30 a 50rms, las moverás mejor que unas con 300 watios y te sonaran mejor y mas volumen.