PDA

Ver la versión completa : miniKDD Barcelona - CENA NAVIDEÑA- Viernes 17 / 04 / 2004



KiLm3R
14-12-04, 00:15
Si,

tiene razón Juanjo y Albert, el año pasado lo pasamos genial, y este no puede ser menos.

El Viernes 17 de Diciembre, a las 22:15 en los Pollos. No podeis faltar ninguno de vosotros, ok?

Lo hacemos en esa fecha dado que la siguiente semana es muy justo, y con horarios muy apretados.

Los Pollos...pero si ya sabeis donde **** están hombre...así que no me pregunteis.

Si es el restaurante oficial del Club en Barcelona!! :D

X Cierto, estais todos invitados a VENIR...jijiji...las copas las paga el TRONI.

Si algún colgado se va a venir de fuera...que avise...:D

Un abrazo,

Os veo a TODOS ESTE VIERNES.

Alex.

customizing
14-12-04, 01:03
Venga va!!!..... ir arrejuntando mesas y q se presentan LOS TETES & LAS TETILLAS!!! XDDDD :wink:
No falteis familia!!!

valengsi
15-12-04, 01:51
Que pasa locos, lo siento mucho pero lo mas seguro que no pueda ir ya que este viernes tengo la cena con la peña de la empresa aunque yo y unos pocos mas plegemos el martes jeje son asi de majos, pero despues de la cena paso de ir de fiesta os pegare un toque haber si seguis por hay cerca jejeje hay ganas de veros, espero que os pueda ver a todos.

Todos a una fuenteorejuna jajaja

un saludo :wink:

ALVARO
15-12-04, 01:53
Pero que bien os lo montais!!!!!!!!!!!!!!! asi da gusto....jaja

MARTYN
15-12-04, 09:11
Confirmo ke ire con la churri, nos vemos alli pa ponernos hasta el culo de pollo como el dia ke vino isma!!
Preparad las mentes ke llega el bombardero! xDD
Venid al lado oscuro, cghhhh shhhhh cghhhhhh shhhhh cghhhhhh... Yo soy tu preparador! xDDD

joril74
15-12-04, 17:28
De momento aún no puedo confirmar mi asistencia.

Tan sólo un apunte. Recordad que el 17/12 habrá muchas cenas de empresa, y no sé si alguna (nunca se sabe) haya podido reservar en nuestro centro habitual... sino siempre nos quedará el McDonnals...

Espero poder ir

un abrazo
Jorge

Brus
15-12-04, 18:08
Sintiendolo mucho no podré asistir, ya que me voy de find con la familia.

turbocorsa
15-12-04, 21:12
yo voy fijo
nos vemos

customizing
15-12-04, 22:22
Oooooo.... :( bueno VALEN... a ver si nos vemos pronto tio q casi ni te vi el pelo en la KEDADA!!! por tus infortunios y cuando estabas en el hotel no se como **** podiais star ahi fuera con ese frio... ademas la niña se merecia un poco de atencion ya q durante todo el dia "pase de ella" segun sus comentarios... JAJAJA :wink: (....q le iba a hacer tio...)

Y a ti MARTYN tambien tengo ganas de darte un tiron de orejas q desd q empezo a hacer frio alli arriba en la raba q no nos vemos!!! XDDDDDD

A los D+... venga chicos hacer lo posible q nos vamos a tronchar de risa!!!
Cenaremos con los walkies a nuestro lado... eso puede ser la BOMBAAA!!!
:D :D :D :D

chuskr
17-12-04, 16:26
El tito richal como siempre deprisa y a ultima hora corre que me cago que me apunto...
Nos vemos esta noche.