PDA

Ver la versión completa : Adioooossss.................. mi querido XE...(((



Astraminator16V
13-12-04, 20:04
buenas, ha sido un dia muy triste... me he despedido con mi c20xe..
:oops: :cry: :roll:

http://img130.exs.cx/img130/8404/dsc026088km.jpg


Hacia 4 anos lo sonaba y era mi sueno... Al fin lo tenia y el andaba como una furia! Despues empeze potenciarlo y cada vez querria mas y mas y mas... siempre me faltaba algo. Estoe 2 anos he probado casi todo sin NOS y este motor es eternooo :) Solo le cambiaba el aceite cada 8000km y lo vigilaba que no se caliente mucho. Al fin queda en mi memoria para siempre. Ojala un dia....

ahora el va en la Corsa de mi amigo. Veremos como vaya todo pero....snif, es el mio y lo quierooo tios :!:

salu2

joril74
13-12-04, 20:13
jejeje...

si has hecho esa donación...QUE NUEVO CORAZÓN LE VAS A PONER? un C20LET????

ya nos contarás tus planes

un saludo
Jorge

LUISITO
13-12-04, 21:28
eso mismo taba pensando yo y tu que motor metes a peor no creo que vayas XD

customizing
13-12-04, 22:46
bueno... :P
piensa q tu querido motor a pasado a darle las alegrias a un corsa q se movera como un rayo!!!
Es hora d que un nuevo corazon se acople de nuevo en ti!!!
Pronto haras migas con el!!! ejejee.. (A ver q montas!!! :wink: )

MARTYN
14-12-04, 08:13
Te entiendo perfectamente, yo tengo un 20XE esperando ser montado pero no hay manera de sacar el 20SEH, le tengo tanto cariño :cry: cada vez que voy a sacarlo empiezo a trastear y hacer inventos , a limpiarlo a mirar cosas, pero nunca lo saco :lol:
Chicos, mirad su firma y saldreis de dudas, 8)
Suerte con el LET y no te pases con él! :wink: enfermo de los cv's!! :D Que ya te veo con la ultima fase de VMAX dentro de 2 años :lol: :lol:

LUISITO
14-12-04, 14:26
buen detalle es el de mirar la firma MARTYN XD

Astraminator16V
24-12-04, 09:54
buenooo!! que sorpresa tios))) Salio por dentro un motor en perfectisima condicion)))

Los cilindros no tienen ni un solo rayo - estan como nuevos!!! Y todo esto despues de 200 000+ km (en mis manos solo 35000, pero ...) mirad:

http://img147.exs.cx/img147/7462/dsc026785ys.jpg


y la culata ; (que salio COSCAST ahora en 100%))))):

http://img147.exs.cx/img147/2108/dsc026790jf.jpg


bien, bien. Ahora un poco de festejos y despues de nuevo trabajando sobre el proyecto))) espero que para mi cumpleanos le voy a tener de nuevo mi Astrita en plena fuerza)))

Salu2

chazcona
25-12-04, 13:33
La verdad que tanto el bloque como la culata estan en perfectísimo estado. Fijadome en los cilindros tiene toda la pinta de que fueron bruñidos alguna vez en su vida, no? Tambien me asombra la igualdad de colores en todas las valvulas.El coxe estaba quemando los gases perfecto.

Astraminator16V
30-12-04, 21:47
pues, estoy pensando que lo estoy abriendo yo primero el motor.... o tal vez han cambiado la junta una vez , pero los cilindros no son tocados en 100%..


para la combustion buena tenia el chip de EDS)))) Y las bujias BERU Silverstone S3F !!

Tractor
02-01-05, 03:54
Astraminator

Una pregunta: Nunca tubiste curiosidad por saber que culata llevabas??? :roll: y si ya tienes culata coscast, porqué no mejor lo conservas y le metes el turbo y pistones. Será más complicado, sí es cierto pero no sé si será más complicado encontrar un C20let en condiciones y con la coscast.

Ya nos contarás, adelante con el proyecto :D

Saludos

Astraminator16V
14-07-05, 11:08
buenoooo

ya se ve el final )))

http://img348.imageshack.us/img348/8873/picture1380pz.jpg


Mucho tiempo me ha costado este proyecto pero esta todo hecho con mis manos (excepto la pintura 0))) Y asi - hay 2-3 pequenos problemas de instalaciones y espero que el weekend lo podre usar ya el coche )))

LUISITO
14-07-05, 11:36
ENHORABUENAAAAAAAAAA tana flipando cuando lo vi azul y yo diciendo pero este no era rojo? jajajaj joer como mola tiome alegro qu etodo haya ido bien yo sigo con mi cambioa de 8V a 16V pero espero que la semana que viene acabemos tambien con el tema.

Un saludo y más FOTOSSSSS

sanvi
14-07-05, 19:47
Sería interesante que nos comentaras las modificaciones que le hiciste al motor, lo que le hiciste para que la cámara de combustión esté tan perfecta. Quizás algo seca, pero eso es sinónimo de que el consumo era super ajustado.

Suerte con el nuevo pepino!!!

RandyGsi
14-07-05, 22:38
Jooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!por que no lo as deajado rojo??que pena.
Como vas a disfrutar con ese cochazo, ya nos contaras experiencias.
Tiene que ser un gustazo conducir un coche preparado por uno mismo.Enhorabuena.
Salu2

VIRUTAS
14-07-05, 22:41
Asi a simple vista esta realmente chulisimo haber ahora si te sale de oro ese nuevo corazon que le metistes y como dice luisito pon alguna foto mas es que me pica la curiosidad jejeje.Saludos

Gouki
30-08-05, 15:50
virgen santa,solo de imaginar conducir algo asi mancho los pantalones xD

RandyGsi
30-08-05, 16:19
Astraminator, que yevas para frenar el coche??es que mirando la foto esos discos no son del tamaño de los de serie.
Salu2

cicli
30-08-05, 16:36
Y ese color??? Jo, con lo bonito que está en rojo...

Doy por hecho que le habrás puesto alguna Fase de EDS, no?

Saludetes.