PDA

Ver la versión completa : KDADA semanal MADRID



Irmscher_Vectra
12-12-04, 17:36
Después de haberlo pensado este último año y de recibir el apoyo de la "savia nueva" del club, me he decidido a proponeros lo siguiente y que lo podamos debatir. Todas las opiniones son válidas y NECESARIAS.


:idea: Propongo la creación de una kdada de caracter periódico para la numerosísima gente de Madrid que somos.
Podría ser semanal, quincenal, con la asiduidad que decidamos ENTRE TODOS.
El lugar y la hora a quedar también se decidirá entre todos y se intentará que sea un sitio amplio, centrado y fácil de llegar.


Yo creo que puede ser un hecho de gran avance del club, y que todos podamos formar una gran comunidad.

:!: Por ello es interesante que nos reuniéramos todos los posibles en la Kdada de Navidad (hay un post abierto con el tema aqui en reuniones y mini quedadas)---->Kedada Madrid (http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic&t=6638&sid=c9262ab85cc100c6daaf0884f8e4e778)

Srg_turbo
12-12-04, 20:36
Jejeje calro q si tio, hazme caso q ya veras q buenos ratos nos echamos entre todos y q bien no lo pasamos con nuestros compañeros gsi y nuestras maquinas.

Me alegra q hayas puesto este post, se q mi mensaje privado te ha animado, no?

Un saludo compañero, y deseando conocerte en persona.

pedro_vauxhall
13-12-04, 00:43
Ya en la kdd q se haga hablamos y decimos kienes vamos a ir casi siempre, el lugar mejor xa todos, cada cuanto tiempo estaria bien,......

K_V6
13-12-04, 01:11
No es mala idea tio. A ver si tirais con ello para alante y sacais algo bueno de esto. Asi como tienen en BCN q parece q ser q estan todos los viernes

PoLoP
13-12-04, 01:11
La verdad es q no estaria mal. Ya tenemos algo d q hablar en la miniKDD proxima, salu2

K_V6
13-12-04, 21:42
Venga q si haceis algo semanal no descarto ir a alguna en algun finde q baje yo para Guada, siempre y cuando sepa ande es y sepa llegar.

Tngo entendido q los viernes en la peineta se debe liar gorda de coches

Srg_turbo
13-12-04, 22:30
Estoy segurisimo q estoy va a ir para adelante, es muy buena idea pero tenemos q poner todos de nuestra parte e involucrarnos, de todo se hablara en la mini kdd proxima antes de navidades.

Por cierto yo no tengo vacaciones, tiene q ser un fin de semana si se puede....

turbocorsa
13-12-04, 22:37
el barna no es que tengamos un mini cad viernes esque vamos juntos todo en finde

Irmscher_Vectra
14-12-04, 02:00
Venga q si haceis algo semanal no descarto ir a alguna en algun finde q baje yo para Guada, siempre y cuando sepa ande es y sepa llegar.

Tngo entendido q los viernes en la peineta se debe liar gorda de coches

Joder macho!!! no había caído en lo de la peineta.
Si allí es donde sé que quedan los que vinieron a la kdada...los del kadett blanco y el morado...os acordáis?

Habrá que quedar allí en la kdada de navidad para ver lo que se cuece..jejejejee

LOKOGT
14-12-04, 19:33
ami me parece estupendo,pero teniamos ke haberlo echo mucho antes

Srg_turbo
14-12-04, 22:41
Si es un kadett gsi blanco con un aleron muy grande ese es miguel, yo le conozco y he oido hablar de su colega el del kadett morado. Puedo preguntarselo a miguel si es el y q si hacen algo los viernes en la peineta.

K_V6
15-12-04, 00:35
Y q tnga q dar yo la solucion?????
Juas juas

Irmscher_Vectra
15-12-04, 01:28
Joder Sergio, como te manejas, no?
Pasame el tlf de Miguel por mp, ok? ajj asi quedo con el y tal

Alex, qe no se te suba a la cabeza!!!!!!! JAJAJJAAA

josedookie
15-12-04, 12:20
Es buena idea el poner un día fijo al mes ó quincena, será más facíl hacer hueco en la a veces apretada agenda, je, je.
Proponed fechas..........

Srg_turbo
16-12-04, 00:03
una kdd semana, todos los sabados por la mañana temprano, podemos ir a monton de sitios, desguaces, tiendas especializadas, terrenos o circuitos.... yo lo veo asi... pero poned tmb propuestas vosotros y la q mas guste esa sera!

pedro_vauxhall
16-12-04, 00:49
ami me parece estupendo,pero teniamos ke haberlo echo mucho antes

Como dicen, mas vale tarde q nunca.
Jolin cuantas buenas ideas!! ( ir a monton de sitios, desguaces, tiendas especializadas, terrenos o circuitos..., un día fijo al mes ó quincena, será más facíl hacer hueco en la a veces apretada agenda,) :wink:

pedro_vauxhall
16-12-04, 01:20
Bueno, hemos estado hablando Isma y yo y hemos decidido kedar este

DOMINGO 19
Hora: 17.00
Lugar: VICENTE CALDERON (dond el concesionario de coches)

Ahi nos veremos todos los madrileños y todos los q se kieran pasar, voy a llevarme una lista, espero q no falte ninguno :wink:

P.D.1 Ahh y no "preocuparseme" q no nos vamos a kedar con las ganas de ver el "vion" de Vectra663, cuando baje x los madriles volveremos a kedar, ok
P.D.2 Los q sean del R. Madrid q se chinchen, jeje ( :roll: Yo soy uno de ellos :roll: :cry: :lol: )

K_V6
16-12-04, 01:36
Pero eso va a ser semanal o....
Si fuera semanal siempre sera mejor un viernes noche o sabado tarde kiza

Irmscher_Vectra
16-12-04, 01:59
Pero eso va a ser semanal o....
Si fuera semanal siempre sera mejor un viernes noche o sabado tarde kiza

No metas cizaña *******a :D....esto es cosa de madrileños...los viernes son para salir o descansar perrilla inmunda!!!!!

Chapó Pedro. os lo estais currando tu y Sergio un montón!

pedro_vauxhall
16-12-04, 02:09
"Gasias" Isma :oops:
Alex esta kedada de domingo es improvisada, xa hablar, ya decidiremos como, cuando, dond la hacemos :wink:

Srg_turbo
16-12-04, 15:05
Gracias isma...

Pedro q no haya partido del atleti ese dia, pq si no va a ser complicao entrar a los alrededores del vicente calderon.

Y lo de la kdd mdrileña es bueno hacerla a lo mejor cada 15 dias, yo por mi cada semana, pero la gente lo mismo no puede... asiq el domingo nos vemos y hablamos del tema...


Todos los madrileños q se apunten eh!!!

K_V6
16-12-04, 20:52
Q pasa tio, yo solo promociono y doy mis ideas. Jajajajajajja, de todas maneras por eso digo por la tarde a la noche ya haras lo q kieras. Jejejejejejejejje

Srg_turbo
16-12-04, 21:07
chicos hay partido del atleti el domingo, busquemos otro lado, q os parece el lugar donde se realizo la kdd del club gsi??? yo veo bien el sitio... el campo de las naciones... q os parece?

Irmscher_Vectra
16-12-04, 22:20
APOYO LA MOCIÖN !!!!!

PD: para este tema, el de quedar el domingo, por favor, utilicemos solo el post de "KDADA NAVIDAD MADRID"

Mil gracias Sergio ;) :D

RaquelGSI16
16-12-04, 23:52
los de la peineta son de un club tuning de alcobendas...suelen qdar alli, una vez fui a conocerlos y son muy majos, hay mas opel o habia, q a lo de qdar en madrid me apunto, eso si este domingo no puedo, pero lo de la cena o comida de navidadhay q moverlo, contad conmmigo bss

Srg_turbo
17-12-04, 01:03
Bueno, chicos/as, parece q ya vamos aclarando mas lo de la kdd cada x tiempo en madrid. El lugar puede ser el mismo de esta de la kdd de navidad, usea se, el campo de las naciones. como ya dije se pueden hacer excursiones a desguaces, tiendas... otras concentraciones de coche en madrid y alrededores, eventos tipo rallyes.... no se loq salga no?

Ahora si, nos tenemos q aclarar del cada cuanto tiempo
Votos para hacerlo:
Cada semana
Cada 15 dias
Cada mes

A ver si entre todos nos ponemos de acuerdo.


1 voto mio para cada semana.

K_V6
17-12-04, 21:45
Yo no voto q si no Isma me hexa la bronca

pedro_vauxhall
18-12-04, 00:22
Pues na, cambio de planes, al final

DOMINGO 19
Hora: 17.00
Lugar: Recinto Ferial D. Juan Carlos I, (amos dond nos vimos x primera vez)

Alex tu vota loq kieras, si dice algo Isma ya le exo yo a los perros jiji
(not moskees Ism xo habra gente qno vea los 2 post :wink:


Saludos

Srg_turbo
18-12-04, 02:29
alex tu vota q no pasa na, otra cosa esq te hagamos caso..... jejeje es broma, aqui se escucha a todo el mundo, de fuera y de dentro de madrid, cualquier idea es guena guena.

Srg_turbo
18-12-04, 02:49
volviendo a loq dijo alex hace rato.... kdd semanal, viernes noche o sabado por la mañana, a mi me gustaria hacerlo. Pero chicos se decide entre todos, opiniones por favor....

K_V6
18-12-04, 15:23
Jajajajja, era coña. No pero esas dos opciones me gustan. Juas, si fuera el viernes a la noche supongo q se alargaria ya q al ser la noche. Tu sabes toy confundio. Jajajajajajajaj

josedookie
18-12-04, 19:36
Tios, a lo del 19 me ausento, "hay copón".
Pero sí, de quedar dia fijo yo diría q mejor por la mañana, no? ; los noches de los findes (no hablo x mi) suelen estar mu ocupadas.

Srg_turbo
19-12-04, 02:28
yo por mi quedabamos los sabados por la mañana, q aunq pa estar tiraos en el parque con los coches esta bien, y ademas abre todo y se puede ir a muchos sitios.

Yo es lo q opino.

K_V6
19-12-04, 17:36
AHi he de dar la razon a Sergio. La opcion de estar tirado no es mala pero teneindo todo abierto se tiene un gran abanico de posibilidades

Irmscher_Vectra
19-12-04, 21:58
Bueno señores, después de estar hablando y debatiendo hoy, el conjunto de los madrileños que solemos quedar hemos decidido que las quedadas sean:

-QUINCENALES, siendo el primer día de quedar el 2 de Enero de 2005
-Se quedará en el parquing del Ifema hasta que se encuene un luga más acogedor.
-HORA: los Domingos a las 12:00. Asi aprovechamos las horas de sol. Comeremos de McDonalds o de lo que sea.
-El lugar de quedada alternativo y donde comer: McDonalds del Centro comercial de al lado del parquing (al otro lado de la M-40).

El caracter quincenal es para que no nos agobiemos, vayamos tomando contacto, y según vaya poniéndose más caluroso el tiempo, decidiremos cuando ampliar a semanal.

Sugerencias? las que queráis, se debatirán en la siguiente mini kdada semanal.

Mas detalles sobre la kdada en el otro post de madrileños

Srg_turbo
20-12-04, 23:49
Chicos, el sabado 22 de enero, hay entrenamientos libres en el jarama :lol: por 30 euros (20 socios del race) + 44 euros de seguro obligatorio. Q os parece la idea???

Irmscher_Vectra
21-12-04, 00:05
Chicos, el sabado 22 de enero, hay entrenamientos libres en el jarama :lol: por 30 euros (20 socios del race) + 44 euros de seguro obligatorio. Q os parece la idea???

Ir OK, pero entrar....uffff eso ya no, que el V6 tiene que durar jejejeje

Srg_turbo
21-12-04, 00:21
jejeje tienes razon Isma... yo no lo he pensado friamente, y mas con lo q soy yo con el coche... jejejeje a ver q mas planes ahi para el año q viene... si salen ya los calendarios de las competiciones de rallyes, campeonatos de turismo y ese tipo de cosas.

Irmscher_Vectra
21-12-04, 01:35
OJO!!!!! Que yo no quería tirar por suelo el plan del Jarama!!! IREMOS!!! que se ven unos carros muy racing, y el GSI tiene que estar allí!!!!!

Lo de los rallies tiene que ser la bomba ir a alguno....y subiditas, que corren 3 amigos mios (dos tios y un sobrino) el campeonato de españa y el de Madrid claro jijijijii. La información la tendremos de primera mano jjeeje (tramos, horarios, etc..)

pedro_vauxhall
21-12-04, 10:01
Jolin, sois cojonudo s!!! Yo al jarama si q voy, xo a mi peke no le metere al circuito, xa q xa ir a 60 km/h??? Jiji
Y lo de los rallies, me gustaria ir alguno xq todavia no he ido a ninguno (verguenza me da :oops: ) xo eso si, nos ponemos en un sitio seguro ehh, q os conozco

Srg_turbo
21-12-04, 20:49
claro pedro, en el exterior de una curva cerrada...


Pues vayamos al jarama a ver q se makina por alli y ver como corre la gente, q habra coches buenos.

K_V6
21-12-04, 21:41
Bueno con el calorcito se hara alguna nocturna en viernes o q? O no me dejais ir a ninguna en algun finde q me acerke a mi aldea...

Srg_turbo
21-12-04, 22:53
cuando vengas hacemos una kdd especial, K_V6 en madrid... jejejeje saldremos a tomar unas copichuelas por lo menos no???

Irmscher_Vectra
22-12-04, 05:51
cuando vengas hacemos una kdd especial, K_V6 en madrid... jejejeje saldremos a tomar unas copichuelas por lo menos no???
mínino eso...por el amigo Alex todo es poco!!!!!

Noticias chicos:

Tenemos una mini mini (por tiempo, no por personas) comida de navidad de los del Club AstraG en el Opción el domingo 26 de Diciembre a las 12:00.

Yo iré, pero solo a saludar un par de horitas, que tengo comidita familiar el mismo día. Quien se apunta?
mando un mail tocho paq la gente se entere jejejejeje.

pedro_vauxhall
22-12-04, 09:37
Xo a las 12 de la mañana una comida?? Q es tipo borrikin o mas elegant? Yo voy si me llevas de la manita Isma, jeje

LOKOGT
22-12-04, 12:49
si puedo me acercare

Irmscher_Vectra
22-12-04, 15:20
JAJAJAJA!!!!

A las 12 es para estar juntitos jejejeej a comer irán sobre las 2-2:30 calculo yo ;)

Loko, que tal el coche?

AdamGSI16v
22-12-04, 18:33
qme entere yo el 2de enero en el parking d siempre?pues no me lo cambieis qme lo tengo chungo xa mover las cosas si abeis dixo el 2d enero pos el 2 d enero luego nada d cambios.
Am presento mis disculpas xo no lei el post a tiempo xa la kdd d navidad...sryy gent.
am tb apoyo la mocion los domingos por la mñana son cojonudos(sino curro)
enga gent os veo el d2 enero

Srg_turbo
23-12-04, 00:07
Isma como te puse en el mail, si quereis quedamos todos y nos acercamos alli todos juntos no? o cada uno a su bola y al libre alvedrio?

Irmscher_Vectra
23-12-04, 06:59
Si Segio, tienes razón, podríamos quedar antes nosotros y luego ir para allá juntos. A las 11 os parece bien en algún sitio de cerca de Vallekas y Pacífico? Que os parece quedar en el Vicente Calderón? asi esta mas o menos de camino para todos.
Si lo del Vicente no funciona, directamente al opción.

Quien querrá ir?

Srg_turbo
23-12-04, 14:51
Yo me apunto a lo del calderon, a las 11 alli en donde el concesionario no?

Qmack1.6S
23-12-04, 22:20
heyy pues como ya te e puesto en el mail isma yo tb me apunto lo unico ke a ver como kedamos por ke el parking del opcion es un poco bastante grande.

Por ke pensandolo yo subir al calderon para volver a bajar no se como ke no, pero vamos como dicen "si hay ke ir se va". :roll:

Srg_turbo
23-12-04, 22:37
hombre... si te es muy dificil de venir al calderon kedamos alli en el opcion, siempre estaran los moviles para localizarnos... jejejeje

Qmack1.6S
24-12-04, 00:56
no es ke me resulte dificil llegar al calderon es ke mas bien vivo casi al lado del opcion, solo lo decia por eso.

Irmscher_Vectra
24-12-04, 06:12
Miguel, sin problemas, quedamos cvontigo en el parquing del opción, en frente del Burguer king OK? a las 12 en punto ;)

Yo contacto con riquitron para ver donde quedamos con ellos.

Miguel mi movil lo tienes, sino, pídelo ;)

Los demás que no quieran ir directamente al opción, mantenemos lo de a las 11 en el Vicente Calderón.

Joeman
24-12-04, 12:13
ismaaaaaaaa
yo me apunto al opcion a las 12 estare alli, ya q vivo al lado, y seguro que el tito PoloP tb se viene luego se lo dire, y hablamos de proyecto pegatina isma :P. si no va PoloP como os localizo?, pero a las 12 es buena hora.

Joeman
24-12-04, 14:45
Isma o alguno de los que vais a ir a la mini kdd del opcion teneis el dvd ese con el tis, el epc y todo eso? si lo teneis llevaroslo por favor alguno, q me llevo el portatil y me lo copio en un momento si fuerais tan amables.
gracias.

Qmack1.6S
24-12-04, 16:00
ok isma pues alli nos vemos

Irmscher_Vectra
24-12-04, 18:43
Joeman, yo no tengo el DVD aun....
Lo de las pegatas hablamos !!! XXXDDDDD

Pues si no va Polop, pidelo mi movil y solucionado De todas maneras, somos muchos opel juntos jejeej sobre todo astras G.

Un saludo apañero!!

AdamGSI16v
25-12-04, 13:05
ami me viene mejor el opcion tb,xo si kedamos en el burguer king es a pata o decis en la carretera qsta al lado?¿?¿?de todo sto ablamos el 2d enero no?

Joeman
25-12-04, 13:37
que tal adamGSI16v no se puede hablar de todo esto el 2 de enero xq la kdd es este domingo 26 de diciembre a parte de esto. isma de kedar donde exactamente xq en el parking del opcion no hay ningun burriking hay q entrar dentro o me equivoco?

Saludos.

RiquitroN
25-12-04, 14:28
el sitio de la kdd es el siguiente.


Lugar Opcion - Mas concretamente en la puerta del opcion noche. Digamos, que es en el parking de la planta de abajo, al final del todo, donde esta ya descubierto.
Hora. 12 h.

Para cualquier duda y demas, no dudeis es poneros en contacto conmigo.

PD. Yo mañana estare un pelin liado, sobre todo recogiendo a gente, ya que hay gente que viene de ZGZ, BCN y tal, y he quedado con ellos para llevarlos, pero espero poder veros a todos.

Un saludo y astra mañana!

AdamGSI16v
26-12-04, 16:02
am pues cojonudo yo trabajo ste domingo...asiq....si aceis una el d2 enero avisarme

Irmscher_Vectra
26-12-04, 21:10
Antes de nada disculparme por el plantón que os he dado hoy.
Ayer estuve de parranda y me excedí hasta el punto de que esta mañana no me encontraba capacitado ni para echar la leche en el bol.
Después mis padres me cojieron del cuello a eso de la 1:30 para ir a la comida familiar.
Lo siento.


am pues cojonudo yo trabajo ste domingo...asiq....si aceis una el d2 enero avisarme
Quedas avisado :D :D :D

Srg_turbo
26-12-04, 21:18
bueno... isma te perdonamos... hemos estado solos qmack y yo... con los del resto de astras g... por ciertos muy bonitos.

Yo no pude ir al calderon, me desperte a las 11 y 20 y fui directo al opcion, al final llegue el segundo... jejejejeje y a la 1 y 30 o asi nos fuimos de alli miguel y yo.

Espero q a la del dia 2 no falte nadie eh... jejejejejeje

Irmscher_Vectra
26-12-04, 21:21
A ver, como estamos mezclando cosas, aclaro:

1-La kdada del Opción ha sido el día 26 de diciembre, y recalco lo de ha sido pq no se hará allí la kdada semanal.

2-La quedada semanal (que será quincenal) empieza a partir del día 2 de Enero. Ese día quedaremos a las 12:00 en el parquing del parque Juan Carlos 1, en el IFEMA (al lado de la gasolinera Cepsa)

Fotos del lugar exacto (marcado con un 2 y un recuadro amarillo)

http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/aniversario2004/image001.png

Srg_turbo
26-12-04, 21:35
deciros chicos q estaremos un rato en el parking de arriba esperandoos, y luego nos bajaremos al de abajo, q esta al final del parking de arriva y giras ala derecha por una cuesta abajo y la primera a la izaquierda.

Qmack1.6S
27-12-04, 00:36
heyyy ke weno y yo isma mandandote mensajes de "oye por donde vais"
jejejeje weno como dice srg_turbo (eske no me acuerdo de tu nombre, toy con la empanada mental y no me acuerdo :oops: )
weno a la del dia 2 ke no falte nadie

PoLoP
27-12-04, 00:57
Pos mas d lo mismo, ayer tuve d parranda asta las mil y hoy no habia cuerpo para asistir, vamos mas q nada por q me e levantao a las 3 d la tarde xD( menos mal q no confirme mi asistencia). Espero q lo hayais pasao bien. Otra cosa, ESTA NEVANDO EN MADRID!!!! jeje, bueno chavales, nos vemos el dia 2, FELIZ AÑO NUEVO!!

RiquitroN
28-12-04, 01:29
Me gustaria daros las gracias a Sergio y a Miguel por asistir a la kdd del pasado domingo, en mi nombre y en la de mi club... y vuestro club... www.clubastrag.com

Por otro lado, os pido disculpas, pero como ya puse por aqui, me toko a mi, ir a buscar a la gente de fuera de madrid, y el chico que venia de BCn se dio un par de vueltas a la M40 y me toko salir en su busca.

En fin, espero y deseo en que proximas kdd, podamos charlar sobre nuestros opel's y sobre futuras kdd interclubing's

Un saludo y astra luego!

Srg_turbo
28-12-04, 23:37
rikitron no te preocupes tio, tenias q cumplir no pasa ni media...


El dia 2 espero verte por el campo de las naciones con nosotros eh