PDA

Ver la versión completa : kadett gsi vs leon fr. Comparativa.



chazcona
12-12-04, 12:18
Mirad que me he encontrado por la red. Estos datos dejan las cosas mas claras. www.zeperfs.freesurf.fr/duel.php?IdA=733&IdB=355

LUISITO
12-12-04, 13:07
curioso curioso curioso esa página ya la conocia yo pero no me habia dado porpponer esa comparativa

customizing
12-12-04, 13:45
Mmmmmm... interesante... pero cierto....
Ya llevo probados unos cuantos Tdi's y la impresion nada mas apoyar el pedal en el acelerador es mas rapida q el gasolina.... pero menos progresiva. Asusta al principio... despues falta chispa!!! jejeje

customizing
12-12-04, 13:47
jajajaja... Apoyar el pedal en el acelerador... :shock:
Me lo explicas o me lo cuentas!!! jajaja... bueno ya mentendeis!

Juanjo
12-12-04, 14:56
Es del todo fiable? Mirad aquí. Segun esto, la aceleración de 0 a 100 de un C18XE es 8,4 :|

http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=739&IdB=270

AriVatanen
12-12-04, 15:00
Bueno, pues esa comparativa cuadra bastante con lo que yo he observado en la realidad. Ambos Kadett y FR a mi Kadett 2.0SEH de 130cv (127 en la realidad) me meten caña en aceleracion y en todos los aspectos, tanto cero a 100 (1ª-2ª..) como en la tercera, como en la cuarta... :lol: :lol:
De hecho yo ya dije en el foro en la seccion Kadett que aquellos que decian mantenerse cerca de un FR o un BMW compact320td me parecia muy raro, y mas tratandose de 8v (115..) A mi por lo menos mi amigo que tiene un FR me mete metros y metros y metros hasta que se cansa y me espera...y mis piques con los BMW...lo mismo.

K_V6
12-12-04, 22:12
Buena comparativa, pero bueno ya sabemos q lo q dice un papel no tiene xq contrastar con q lo q realmente andan.

Estamos hablando de q un FR es nuevo, y un astra o kadett ya tiene sus añitos. Lo cual no kiere decir q con el tiempo se gane algo.

Q hablen los q hayan probado frente a FR

Irmscher_Vectra
13-12-04, 03:08
pffffff

He hecho la comparativa con mi V6 y en la marcha más larga de 80 a 120 solo me saca medio segundo....y eso que el V6 va a 2000 vueltas a esos km/h....y el V6 es perezoso a bajas...mi 5ª no es precisamente corta como la 6º del Leon...en aceleraciones me lo como jejejej

PD: el kadett GSI 130 se hace el kilómetro en el mismo tiempo que el Leon...el GSI le pilla terreno en velocidades largas.
Asi que el estado de tu 20SEH es seguro que no es muy bueno. Hazle un chequeo de los fallos de la centralita.

Saludos!!

AriVatanen
13-12-04, 09:53
El "chequeo" esta hecho, ya dije que daba 127cv...

Spytz
13-12-04, 14:39
Estos de Zeperfs dan unos tiempos que yo flipo, ya lo he visto en mas comparativas y me hace gracia. Kadetts con su 185 y sus tremendas perdidas de traccion acelerando en 7,7 segundos y haciendo el km con salida para en 28,2. Los Kadett 16v corren pero no tanto eh.

En cuanto al coche de AriVatanen no le tiene porque pasar nada, simplemente pierde contra un TDI 150 porque tiene que perder, no hay que buscarle tres pies al gato, tan solo hay que aceptar que es asi, por ser GSI no quiere decir que se lo pase todo por la piedra. Lo mejor es que probeis si teneis ocasion asi os convencereis vosotros mismos.

Saludos.

koupe
13-12-04, 18:07
Es del todo fiable? Mirad aquí. Segun esto, la aceleración de 0 a 100 de un C18XE es 8,4 :|

http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=739&IdB=270

8,4??, pues o bien sera el que probaron ellos, o esque estaba totalmente de serie, porque el mio recorta esos 8,4 :wink: :lol: :twisted:

K_V6
13-12-04, 20:11
Isma comentame eso un pokito mas detallado. Xq tngo un colega con un Leon y hasta q cojo vueltas me vacila q no veas

Irmscher_Vectra
13-12-04, 21:14
Pfffff.....

No quiero ni pensar en que entre aqui Jonay....se vá a cabrear!!!

La prueba Alex la tienes en Zeperfs jejejeje lo he detallao lo mas que he podido. EN marchas cortas nos pule pq nuestra caja tiene corta solo la 1ª :D. Nuestra 2º es su tercera...y nuestra 5ª es como su 6ª y media...

En autopa y en el kilómetro ya nada que hacer con el V6 jejeje

METROPLEX
14-12-04, 20:39
A mi esa pagina nunca me dio que sea muy fiable, pero bueno, da tema de conversacion :lol:

Irmscher_Vectra
15-12-04, 00:39
A mi tampoco me parece fiable del todo con los datos de los coches "antiguos".

En lo referente a los modernos....seguro que mucho mas fiables jejejej