PDA

Ver la versión completa : KDADA MADRID NAVIDADES!!



Irmscher_Vectra
11-12-04, 18:22
Chavales!!!!

Joder que ganas de veros recórcholis! :P

Planeamos una mini improvisada? es decir, quedamos todos en un sitio y ya se verá lo que se hace (se aceptan propuestas)

Las primeras que hacíamos no planeábamos nada y eran las mejores :D

En principio la fecha será dependiendo de Vectra-663 que bajará a Madrid a visitarnos, probablemente a finales de año.

Yo mando un link por correo a los chavales de Madrid, para que se den por enteraos ;)

Venga, a ver si fructifera!!!

LOKOGT
11-12-04, 18:57
pues dependiendo en ke fecha sea asisitire o no,mas ke nada porke tienen ke terminarme el vec,y el finde del 17 al 19 no estare,a ver si es pa despues ya vere

Srg_turbo
11-12-04, 21:39
q bien esto huele de p. madre, kdd de opel madrid a ver cuando viene el chaval del avion gts y quedamos, pero vaya q cualquier finde quedamos y vamos a donde sea, de improvisto; cdv, jarama, o a darnos una comilona de flipar!!!!! :D

PoLoP
12-12-04, 05:29
Sintiendolo muxo y asta q no tenga el coche apunto, no creo q me pueda acercar. Ademas en dia 17 tengo comida d empresa y el 18 cena del equipo, vaya finde q me espera.... :shock:

pedro_vauxhall
12-12-04, 05:46
Jolin Antonio estas q no paras! Pues yo aunke este mas canino q el perro de un vagabundo no me la pierdo, nos vemos :wink:

PoLoP
12-12-04, 05:51
Ya mas visto esta noche en pleno auge :D , me gusta mucho la vida nocturna y eso implica muxos sacrificios. Ademas ultimamente no paro d darle vueltas al coco pa cambiar d coche.... pero eso implicaria aun mas sacrificios, bueno no es seguro pero si puedo, me acercare, siempre y cuando no me coincida con los dias 17 y 18.

Irmscher_Vectra
12-12-04, 16:24
Chicos, la Kdada será después del finde del 18-19.

Lo malo es el calendario:
-fin de semana 25-26 -----> malas fechas pq el domingo tengo comida familiar, de la que me podría escapar, pero no antes de las 19:00
-fin de semana del 1-2----> es posible que ya no esté vectra 663

por eso necesitamos saber vuestra disponibilidad para la semana del 27 al 31.

Gracias por colaborar e interesaros.

PD: voy a poner en mini kdadas un post para organizar lo que sería una quedada "regular" (cada semana o 15 dias) en Madrid, al estilo de la de Barcelona semanal de la Rabbasssssssssada

Srg_turbo
12-12-04, 19:40
Uff la verdad esq el calendario es ajustado, hay q ver la disponibilidad de la gente, seguramente q entre semana trabaje y yo yo no pueda na mas q los findes... lo bueno seria el finde del 17 - 18, pero la gente ya ha confirmado q no se puede, asiq hay q hacerlo como podamos para el dia 26... no? lo malo q tu puedes apartir de las 19:00 a esa hora ya es de noche y es domingo, hay q quedar en un sitio con luces y luego tener en cuenta de q habra caravana para volver a nuestras casas, pero aun asi no se me quitan las ganas y sigo al pie del cañon.

pedro_vauxhall
12-12-04, 23:41
Si no ocurre nada extraño estare el dia q se diga. "Disponibilidad completa" jeje como en los curriculums. 8)

:!: Haber esa gente de madrid q se apunte :!: y no digo nombres xq sino se qm voy a olvidar de algunos

PoLoP
13-12-04, 00:06
Salvo por los dias q comente en el otro post ( 17 y 18 ), tengo disponibilidad total, es decir, a partir del 24 me dan vacances asta el 10 d enero, esperemos no tener ningun altercado imprevisto, enga esos madrileños al poder MADRID FOREVER!!!

Srg_turbo
13-12-04, 21:32
opino q el dia 25 o 26 por la mañana temprano antes de ir a comer con las familias....

Irmscher_Vectra
14-12-04, 00:31
Oye....y el Jueves 23???? por la noche? salios?
Lo digo pq al menos en mi calendario aparece como festivo...

De todas maneras recordad que en gran parte esperamos la visita de ese GTS...;)

Srg_turbo
14-12-04, 21:44
no se... el jueves es mal dia yo curro y salgo a las 8 y pico... q ****da... aunq si lo decidis asi me podria acercar.

El viernes por la tarde antes de la cena de nochebuena???

Irmscher_Vectra
15-12-04, 00:34
Lo ideal sería quedar un buen rato, de 16:00 en adelante

Que os parece? El dia 24... bien, pero lo malo es que tendremos que volver muy pronto a casa pq es cena de familia.

Asi que, calendario en mano, creo que el mejor día (a expensas de Vectra663) es el

DOMINGO 2 de ENERO de 2005

Com lugar propongo, por eso de que se propone como lugar de kdada semanal:
PARQUING DEL ESTADIO OLÍMPICO DE LA PEINETA
(M-40 salida cerca de la salida de Coslada)

Que no quiere decir que los que podamos el dia 17 o 18 quedemos via movil!!!!!

josedookie
15-12-04, 11:25
Fale, el domingo 2, yo puedo, y así nos felicitamos el año.....
Haber q dicen lo demas.

Srg_turbo
15-12-04, 20:59
siii me apunto, podeis contar conmigo chicos.
pero me han comentado q la peinata la tienen cerrada por las reformas de lo de madrid 2012...

pedro_vauxhall
16-12-04, 00:29
Bueno, hemos estado hablando Isma y yo y hemos decidido kedar este

DOMINGO 19
Hora: 17.00
Lugar: VICENTE CALDERON (dond el concesionario de coches)

Ahi nos veremos todos los madrileños y todos los q se kieran pasar, voy a llevarme una lista, espero q no falte ninguno :wink:

P.D.1 Ahh y no "preocuparseme" q no nos vamos a kedar con las ganas de ver el "vion" de Vectra663, cuando baje x los madriles volveremos a kedar, ok
P.D.2 Los q sean del R. Madrid q se chinchen, jeje ( :roll: Yo soy uno de ellos :roll: :cry: :lol: )

Irmscher_Vectra
16-12-04, 00:45
Perfecto!!!!!
También se seguirá quedando el dia dos para los que no puedan este domingo, ok?????

Saludos familia!! :D

PoLoP
16-12-04, 11:55
Depende d como me levante ese domingo (el dia antes me voy d cena :lol: ) podre ir o no, toavia no esta claro xD, enga chavales q ya hay ganas d veros d nuevo. salu2

LOKOGT
16-12-04, 13:03
siniteindolo mucho no voy a popder asistir,problemas personales lo impiden,ke de hace 3 semanas con mi novia en ir a verla este finde,y no puedo fallarla,asike pasoslo bien en mi ausencia,aunke se de mas de1 ke no podria pillarme en curvas muahahahahaahha

Srg_turbo
16-12-04, 13:53
Siiiii bien bien bien, pedro isma estaba deseandolo... jejejejjeeje

Vale el domingo 19 en el vicente calderon, pedro tengo tu numero por si te tengo q llamar o algo..

Irmscher_Vectra
16-12-04, 15:24
No te preocupes Loko, lo que decidamos respecto lo de la kdada semanl...seguro que te apuntas !!! :D

Antonio (polop) joder que fines de semana te pegas....seguro que eres como yo, que descanso durante la semana lo que me canso en los fines jejeje cuando tendría que ser al revés!!!!

Saludos

PD:atentos todos a lo de si hay partido o no, que alguien se encargue de mirarlo. Venga, premio para el primero que lo mire y lo diga aki.

Srg_turbo
16-12-04, 20:09
ey q pasa chicos, el domingo hay partido del atleti... juega contra el depor, asiq a ver mas sitios, he pensado el campo de las naciones, o juan carlos I como querais, en el parquing donde se hizo la kdd del 2º aniversario del club, q tal lo veis, respuestas por favorrrr

Irmscher_Vectra
16-12-04, 21:19
APOYO LA MOCIÖN !!!!!

PD: para este tema, el de quedar el domingo, por favor, utilicemos solo el post de "KDADA NAVIDAD MADRID"

Gracias por la información Sergio.

Srg_turbo
16-12-04, 23:36
llegue de currar y vi los post, y lo primero q hice fue mirar el teletexto... asiq na, nos vemos TODOS EL DOMINGO 19 A LAS 17:00 HORAS, PARKING CAMPO DE LAS NACIONES (lugar de la kdd del 2º aniversario de este nuestro club)

NO FALTEIS!!!!!

pedro_vauxhall
17-12-04, 23:35
Pues na, cambio de planes, al final

DOMINGO 19
Hora: 17.00
Lugar: Recinto Ferial D. Juan Carlos I, (amos dond nos vimos x primera vez)

Antonio no me valen escusas, x eso se dijo lo d kedar a las 5 xa q nos de tiempo a sobar un poco
(not moskees Ism xo habra gente qno vea los 2 post :wink:


Saludos

Srg_turbo
18-12-04, 01:31
pedro... este post me suena... no lo habre visto yo en otro lao...??? jejejejejeje

PoLoP
18-12-04, 13:48
Isma me pasa eso sastamente, pero con el inconveniente d q apenas descanso tb entre semana jajaja.
Pedro, no son escusas, nos vamos a dejar 500€ en un vip en el kapital pa esta noche, tu crees q voy a tener cuerpo d levantarme a las 16h??jajaja

P.D. tengo algo q enseñaros si al final voy, mi amiguete Joeman, tb del club, sa currao unas pegatas, haber q os parecen

Srg_turbo
18-12-04, 13:52
ostias 500 pavos en el kapi... menuda juerguecita... jejejeje q disfrutes tio


Intenta ir y asi vemos esas pegatinas q seguro q estan guapas.

PoLoP
18-12-04, 14:01
la verdad es q asi suena mu gorgo (muxa pasta) pero la verdad es q vamos 15 tios y nos sale a precio ****, incluyendo cena y minibus nos sale todo por 100€ per calva xD, es como nuestra noxevieja, ya q a nosotros no nos gustan las fiestas d noxevieja.
Se intentara ir pero no prometo nada ok? enga chavales, a pasalo bien