PDA

Ver la versión completa : Un Granaino que se arrima a la comunidad Opel



montera
11-12-04, 17:49
Hola gente Opel, soy un colega de Granada al que siemmpre le han fascinado los vehículos Opel, y en especial los modelos de los 80´s y 90´s de Gasolina (como aquellos motores ya no se fabricarán otros) y esta semana pasada hice mi sueño realidad, he adquirido un flamante Opel Omega 2.6i CD Diamond nuevo (bueno con 60.000 kms) de un hombre mayor que conocía personalmente y estoy disfrutando, por primera vez de conducir (y eso que llevo 11 años conduciendo todo tipo de vehículos y de todas las marcas).
Tengo una gran duda, en qué consiste el sistema Dual Ram del motor de mi coche? y por favor donde puedo encotrar aún más información sobre mi modelo.
Gracias por todo y espero que me vaya todo sobre ruedas en esta comuidad.

Irmscher_Vectra
11-12-04, 19:06
Bienvenido!!!

Me encanta que la gente enpieze por donde se tiene que empezar, por presentaciones ;) :D

Ese coche que gastas....es único! ya no se hacen coches así. Quienes los tenemos no nos deshacemos de ellos...lo de los coches nuevos de ahora..la gente muchas veces se los compra por complejo :D jajajajaaj!!

Bueno, espero que te sea muy amena la estancia, y que aprendas cosas de tu coche aqui. De omega no sabemos mucho, pero tu puedes paliar parte de esa deficiencia ;).

Lo que es de mecánica en general, aqui la gente sabe mucho...
La dual ram no tengo mucha idea....pero puedes ponerlo en mecánica y seguro que se lanzan como gorrinos a la comida por responderte jajajaja!!

Gran comunidad esta, compañero!

Saludos.
Isma