PDA

Ver la versión completa : Kiero Otra KDADA!!!!



customizing
11-12-04, 15:42
Q tal familia... :( Pues si..... tengo el mono... Y QUE PASA!!!! XDXDXD
En serio.. quiero juntarme cuanto antes con vosotros y vuestras respectivas makinas!! JAJAJA
Pero mira q me lo llegue a pasar bien!!
Y eso q falte el sabado a + d volvernos el lunes temprano sin poder disfrutar d "ese" viaje d vuelta y poder pegarme a vuestros culetes x la pista!!!
En serio señores.. disfruto MUCHISIMO en este mundo, con vosotros y demas factores q englogan a este gran club!!!
OPEL FOREVER!!!

HIP HIP....... HURRA!!! :P

Irmscher_Vectra
11-12-04, 18:01
A que sabias que sería el primero en responder? ;)

La verdad es que en Barcelona lo tienes mucho más fácil que en Madrid...los de Barcelona tenéis una quedada semanal en la Rabassada jejejej.

Por lo de otra mega kdada....Zaragoza? OIC (Opel InterClubbing) ?

Todo se andará! :D

Asi me gusta, con ilusión!!!!!

customizing
12-12-04, 00:04
Jajajaja.. Pues algo me podria imaginar de q serias tu!!!
8) A ver a ver.... :wink: lo q se puede preparar.. q pa liarla siempre estamos dispuestos.

pedro_vauxhall
12-12-04, 05:48
Y si no te bajas otra vez a los madriles, xq tenemos pensado kedar antes de final de año

Srg_turbo
12-12-04, 14:42
No ya en serio, irmscher_vectra hay q preparar algo para antes de fin de año... aunq sea un sabado por la mañana y nos vamos a lavar los coches y luego al comer al burger... pero hay q hacer algo ya en serio.

KiLm3R
12-12-04, 14:52
Chicos.

Creo que tiene que resurgir la zona centro. :(

A ver si poco a poco , como el Ave Fenix, resurgís de vuestras cenizas.

Alex.

Srg_turbo
12-12-04, 20:17
Alex todo se andara, de momento lo estamos intentando, si mas ganas q tenemos.... pero todo va lento, poco a poco resurgira la zona centro y crearemos un Comando Madrid!!!! jejejejeje


_______________
Un saludo compañero, cuando suba a esparreguera ire a verte.

pedro_vauxhall
12-12-04, 20:40
Comando Madrid?? Me gusta 8)

Srg_turbo
12-12-04, 21:28
Pedro, yo e irmscher_vectra (cada vez lo pongo de una manera distinta, jejeje) sabemos q vas a estar con nosotros y vas a ayudar q esto prolifere y salga palante... Contamos contigo.

Por cierto soy un malkeda no te llame este finde, me pase el sabado a media tarde y no vi tu coche.

K_V6
12-12-04, 22:36
Bueno bueno parece q la zona centro se esta calentando. Veo q la gente se empieza a mover y q la kdd sirvio para q se dieran cuenta de lo q serian capaces de hacer si se ponen todos juntos a hacer algo

pedro_vauxhall
12-12-04, 23:13
Por cierto soy un malkeda no te llame este finde, me pase el sabado a media tarde y no vi tu coche.

No lo vistes? Estuvo escondido todo el sabado detras del piso q esta enfrente del taller (tu lo vistes dond hay un aparcamiento xa 2 coxes, no!?? Pues al lado) Y hoy ha estado todo el dia dond los 2 coxes xo en la acera :lol:
8) No lo dudeis, yo intentare hacer todo loq este en mi mano xa q esto sea algo grande 8)

Irmscher_Vectra
13-12-04, 01:49
Joder chicos...voy a llorar de la ilusión...:D:D:D:D:D

MADRID P@WAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

K_V6
13-12-04, 20:08
Isma q sensibles estas ultimamente. Juas