PDA

Ver la versión completa : Video promocional Calibra / Opel en Emule



Tropic
11-12-04, 15:10
Saludos Opeleros! ;)

He pensado que este video podria ser de vuestro interes :) Espero que os guste. Lo he pasado yo mismo a SVCD a partir de un VHS pasado a DVD. :roll: :lol: Pero la calidad es buena :)

Aprovecho para mandaros un saludo desde el club opel calibra!! :wink:

Ya he convertido el DVD que me paso Alaitzc a un formato mas "descargable" para todos :) y lo he puesto en el emule, abajo teneis el link. (Tened paciencia porque son 425Mb, 21 min de video)


Se trata del video promocional sobre Opel / Calibra, presentado por Constantino Romero, y que te daban cuando comprabas nuevo el Cali :)


El video esta en formato SVCD, de manera que grabandolo con Nero como SVCD podreis verlo en vuestro reproductor de DVD de salon :) Os lo recomiendo, es unas risas :lol:

ed2k://|file|Vid_prom_Cali_SVCD.mpg|445733904|0618E8905C1 2AA224B087043059A774C|/

MARTYN
19-01-05, 09:23
O no lo han visto o no le interesa a nadie o son una panda de desagradecidos :lol:
acabo de comprobarlo, 8 fuentes y 5 son completas.
A descargar!
:wink:

joril74
19-01-05, 18:43
Buenas

Yo desde que Tropic lo publicó me lo estoy descargando, pero hasta la fecha sólo llevo 93 MB.

un saludo
Jorge

Tropic
20-01-05, 10:12
:oops: :oops: :oops:

Nadie habia dicho ni mu a este post y pense que interesaba poco nada o menos :P Estaba en general, porque salen varios modelos de Opel, supongo que lo habreis movido.


Yo lo tengo compartido desde entonces y juraria que con prioridad alta :)

joril74
20-01-05, 14:20
Buenas

Yo lo dejé unos días en general, y al ver que iba quedando en el olvido, lo pasé al foro de calibra y lo dejé como post-it

un saludo
Jorge

Srg_turbo
20-01-05, 23:21
Tropic titi, yo lo puse a bajar na mas lo vi... lo q pasa q me va muy lentito, incluse hable con PACHEKINGpara q me agregara a su lista de amigos del emule a ver si esto iba mas rapido...

Solo por escuchar a constantino romero....jejejejeje

Gaditano
11-05-05, 18:56
hola tropic!<BR><BR>yo tambien me los estoy bajando... :)<BR>pero va muy lento!<BR><BR>saludos!<BR><BR>pd.- por cierto,soy mario (cabrita) jejeje