PDA

Ver la versión completa : HOLA A TODOS...



VECTRA663
10-12-04, 20:46
Bueeeeenasss a todos desde Barcelona. Llevo poco tiempo desde que conocí esta página pero de lo que podeis estar seguros es que me gusta mucho el aspecto de este club. Basicamente deciros que me encanta Opel. Tengo 28 años y ya he tenido en mis manos el Astra G 2.0 i 16 v y ahora tengo el placer de disponer del Vectra C 3.2 V6 24 v., como podeis ver soy de gasolina. Cualquier cosa que deseeis saber sera contestada por mi con toda la disponibilidad posible. Encantado de conoceros y de compartir una pasion por una marca que nos une. A vuestra disposicion...

joril74
10-12-04, 21:04
Muy buenas

Darte la bienvenida al club, y agradecerte que hayas decidido presentarte. Felicitarte por ese precioso coche que has adquirido.

Espero que te animes a pasarte por alguna de las muchas miniKDD que hacemos en Barcelona a enseñarnos esa preciosidad

¿De qué zona de Barcelona eres?

Cualquier duda sobre el funcionamiento de la web, etc ya sabes

un saludo
Jorge

VECTRA663
10-12-04, 21:20
<P>De la zona de Nou Barris. ¿Eres de BCN?. Por mi encantado de quedar. A ver si me voy enterando de como va todo esto y para mi será un placer compartir opiniones y disfrutar de vuestra compañia. Nos vemos...</P>

joril74
10-12-04, 21:23
Buenas

Normalmente, todos los viernes a eso de las 22 horas, nos vemos en el McDonals de Sant Boi (antes quedábamos en el de la vila olimpica).

Yo soy de Les Corts.

En el foro de KDD y miniKDD vamos informando de ello. Este fin de semana pasado, hicimos la KDD correspondiente al 2º aniversario del club en Madrid.

Nos vemos pronto.

un saludo
Jorge

VECTRA663
10-12-04, 21:26
Intentaré mantenerme informado sobre las kdadas y agradecerte tu presentación e interes. Marc. Un saludo

Irmscher_Vectra
10-12-04, 21:33
Felicidades por la machine

Espero que lo pases bien aqui con nosotros y que preguntes cualquier duda, que aqui estaremos ;)

Esperamos ver tu carro (aunq yo soy de Madrid jejejej) aunq sea en fotos ;)

VECTRA663
10-12-04, 21:41
Por lo de Madrid. Sin problema. Mis padres viven por esa zona y mi corazón está repartido entre Barcelona y Madrid o sea que... Es mas, posiblemente al año que viene cambie de ciudad y me traslade a Madrid por cuestiones de trabajo. Encantando de hablar contigo y lo mismo te digo, todo lo que pueda aportar, aqui me teneis.... Un Saludo....

pedro_vauxhall
11-12-04, 00:21
Haber haber, un pokito de por favor!! Ya se admiten aviones en el foro??? :lol: :lol: :lol:


No es broma, bienvenidos a ti y a tu....... F-18? Bueno qt lo pases muy bien x aki,y na ya sabes cuando bajes a ver a la family tienes (x ahora) 2 pers con las q kedar (Ya ni te pido permiso Isma,has visto? jeje)

Saludos

Srg_turbo
11-12-04, 01:00
Bienvenido y cuando vengas a madrid avisanos y a ver si algunos podemos vernos q no estaria nada mal

eso, eso q yo quiero ver ese pedazo de coche... tiene q ser espectacular... se me riza el pelo con solo pensarlo, diselo tu pedro...

Irmscher_Vectra
11-12-04, 03:09
(Ya ni te pido permiso Isma,has visto? jeje)

Asi me gusta a mi, con confianza :D

Venga chicos, que en Madrid el asunto estaba un poco muerto, pero ahora llega savia nueva (Pedro, alex rott, adamgsi, srg turbo, etc...) y daremos que hablar!!!!!!

Enga chicos, que y aestoy maquinando una mini kdada madrileña.

vas a bajar en navidades GTS?? (permiteme que te llame asi jejejeje)

VECTRA663
11-12-04, 08:54
Posiblemente baje para fin de año y si que si tengo tiempo intentaré quedar con vosotros y con un poco de suerte y si las circunstancias me lo permiten al año que viene podré quedar regularmente. Un Saludo!...

Srg_turbo
11-12-04, 12:37
eso eso kdd y contras mas mejor :D

Irmscher_Vectra
11-12-04, 18:23
Posiblemente baje para fin de año y si que si tengo tiempo intentaré quedar con vosotros y con un poco de suerte y si las circunstancias me lo permiten al año que viene podré quedar regularmente. Un Saludo!...

OK, pues hecho entonces.
Cuando vayas sabiendo que fecha puedes, nos lo dices, ok?

Yo pongo un post en mini kdadas---->KDADA MADRID NAVIDADES!! (http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic&t=6638&sid=7af8e8f460ca5b1daacf67a4aedf45f9)

Animos no nos faltan :D

LOKOGT
11-12-04, 18:55
pues bienvenido seas a esta gran familia opelera,mmm preciosa makina,estuve apunto de comprarme un "bion" desos,jeje,pos eso bienvenido tio,y apuntate a las kedadas y no te arrepentiras

KiLm3R
13-12-04, 07:40
Vaya...que julai que soy, que no había visto tu presentación xDDD

Que tal? Como dice Pedro_Astra, menudo avionaco....jojoojojo.

Es el summum de la elegancia el Vectra C GTS, pero el de verdad eh!?!?, dejémonos de sucedaneos con acabados GTS...jijiji, no no...el que tiene ese motor 3.2 v6.

Me gustaría mucho que lo enseñaras, a ver si cuando pasen estas fiestas te vas pasando alguna vez que otra y nos conocemos, nosotros quedamos todas las semanas para arreglar el mundo por un Cheese Burguer, jajajajajja.

Ya he visto varios v6 3.2, pero por andorra, y se me cae la baba...siempre ha sido en color negro, parece que el tuyo es de ese color.

Bueno majo, que a ver si te dejas caer alguna que otra vez y repites.

Bienvenido.

Alex.

VECTRA663
13-12-04, 21:35
Por fin me he vuelto a poder conectar a internet y hablar con vosotros. Se me había metido un virus y he tenido que formatear el disco duro..., en fin, un nuevo de nuevo aquí. Da gusto encontrarse con gente como vosotros. A ver si me voy coscando poco a poco de como funciona todo esto y sobre todo no vuelvo a meter la pata con internet....Intentaré mantener contacto con todos vosotros e ire quedando en la medida de lo posible. Y.... sí kilm3r<STRONG>, mi coche es de color negro, con alerón y cirstales traseros tintados. La verdad es que es para enamorarte de él..., aunque un poco guarrete el jodío, pero cuando esta limpio... Es el que veies en el Avatar. Un Saludo...</STRONG>