PDA

Ver la versión completa : DOMINGO 12 circuito de albacete ¿NOS VEMOS?



furylow
10-12-04, 20:46
Pues que tras multiples comidas de tarro, me voy el domingo a meter el astra en el circuito, a ver si lo arreglo o lo acabo de cagar :D

Nos vemos allli? hay jornada de puertas abiertas.

Buscar un astra blanco con 5 puertas yendo de lado a lado :D

joril74
10-12-04, 21:09
Ahora entiendo tanta prisa en montar lo del cambio...jeje....portaos bien y no hagais mucho el loco...sólo lo justo

un abrazo
Jorge

KiLm3R
10-12-04, 23:51
Videos, macho, videos de esos de deriva del neumático has de hacer.

Llévate de copi al pimpam, y nos deleitais, que hace tiempo que no te curras nada Pablo.

Ardo en deseos de leerte...jijijiji...ains ains ains! :D

Alex.

JAVI288
11-12-04, 01:13
Hola furylow:

Hace unas semanas puse un post avisando del evento y animando a la gente, pero quedó en el olvido. Me alegro de que te apuntes, así de memoria ya somos 3 del Club que vamos a gastar goma en Albacete (daniellatorre, tu y yo).

Recuerda que son mangas de 45 minutos a 30 euros y que hay un pase de 100 euros para rodar en todas las mangas que quieras. Además hay un seguro de 6 euros que te cubre en caso de accidente en pista. El casco no es obligatorio (un error) pero si recomendable, yo sin casco no entro en un circuito.

Y por último prepárate a destrozar los neumáticos (sobre todo los delanteros) y a freir las pastillas de freno (te lo digo por experiencia).

Nos vemos en Albacete. Saludos.

furylow
11-12-04, 13:59
Hola javi, no te lei el post.
Tu cambiarias las ruedas y pondrias las de mejor estado delante? solo quiero rodar 45'
un saludo
nos vemos alli? nos reconoceremos?

K_V6
11-12-04, 14:21
Todos speramos videos y sobre todo impresiones. A ver q tal se portan las makinitas, ya nos contareis amigos circuiteros

JAVI288
11-12-04, 20:52
Hola furylow:

Monta las mejores gomas detrás, así no te dará sustos el culo del coche, porque delante le pongas lo que le pongas las vas a destrozar. Si montas delante gomas gastadas se te irá de morro en los virajes, levantas algo el pie derecho en la próxima y listo.

No olvides subir la presión de las gomas, es lo que recomiendan para circuito, tendrás menos deriva y el coche virará mejor.

Respecto a lo que comentais de vídeos, por desgracia iré solo y no llevo ni cámara de fotos ni de vídeo. La última vez que rodé en un circuito (Jarama) instalé una cámara "onboard" y quedó un vídeo bastante majete. Así que espero que alguien con cámara me tire alguna foto.

Por lo menos intentaré cronometrarme algunas vueltas con el cronómetro que lleva la com****dora de abordo (algo es algo). Parece que 2,30 puede ser un buen tiempo. Ya os contaré.

Saludos.

furylow
12-12-04, 23:55
Hola javi, no has acudido verdad?
Dime que tu vectra no era el que ha volcado , por favor :(
un saludo

Irmscher_Vectra
13-12-04, 01:19
Jooooder.....no nos asustes Fury.....

Javi, da señales de vida porfa :(


Por lo demás, que tal ha ido chicos?

Irmscher_Vectra
13-12-04, 01:59
Las fotos:

http://www.forocoches.com/galeria/data/500/846IMG_0011_bis-med.JPG
http://www.forocoches.com/galeria/data/500/846IMG_0010_bis-med.JPG
http://www.forocoches.com/galeria/data/500/846IMG_0008_bis-med.JPG

KiLm3R
13-12-04, 07:43
Eh, no jodais.

Alguien sabe si ese era el coche de Javi288???

Claro que no era el único vectra que corria, pero vamos, alguien de los que lo conoce y habla por aquí con él sabe alguna cosa más?

Alex.

joril74
13-12-04, 10:43
Por favor, que alguien nos saque de la duda. Es el coche de Javi?

Voy a enviarle un mail ahora mismo. Si alguien tiene noticias que informe

Jorge

furylow
13-12-04, 17:30
Sin noticas.

Hasta donde yo se, el unico vectra que vi correr en el circuito.

PoLoP
13-12-04, 17:33
Vaya ostion madre, espero q por lo menos, el dueño del coche (sea javi o no) este bien. Como un amigo mio me dijo una vez: "q todos los problemas sean asi, q se puedan arreglar con dinero", animo y ya sabeis, cualquier cosa q se sepa, ponerla.

furylow
13-12-04, 18:24
bueno una prueba grafica de mi paso por el circuito http://www.forocoches.com/galeria/data/500/229redDSCN0890.jpg

JAVI288
13-12-04, 18:56
Hola Chicos:

Efectivamente ese era mi Vectra. Yo estoy entero, con mucho dolor en todo el cuerpo, heridas en el costado izquiedo y algunos cristales clavados en mis manos. Pero nada grave.

Gracias a todos por el interés. Por suerte todavía conservo mi viejo Kadett GSI, que lo voy a necesitar porque me hago todos los días 100 kms para ir a trabajar.

Un abrazo a todos.

P.D.: Gracias Furylow por interesarte por mí en Albacete, hasta que no he visto tu foto ahora no te asociaba. Fui a Albacete con fiebre y estuve casi todo el rato metido en el coche con mucho frio, por eso no intenté buscar a nadie conocido en el circuito.

joril74
13-12-04, 19:02
Buenas Javi

Siento leer que el vectra es el tuyo. Espero que te recuperes pronto, y me alegro de que el coche se haya llevado todo lo malo. Lo importante en estos casos es que tu estés bien.

un abrazo
Jorge

furylow
13-12-04, 19:06
Hola javi
Primero que nada, decirte que lo siento mucho. Yo no pense que eras javi288 hasta que llegue a mi casa, simplemente creia que no habias acudido, asi como pense que hubieras reconocido mi coche.

¿que tal la vuelta a casa? te llevaron el coche?

Un abrazo, y no te atormentes. Todos los que entramos ayer nos expusimos a ello. Si te hace falta algo dinoslo.

K_V6
13-12-04, 20:20
Joder tio, estoy con los pelos de punta. Spero q pronto estes mejor de lo q nos cuentas ahora. Recuperate pronto y sin prisas q es mejor para esto la calma y tomartelo todo en serio q la espalada juega malas pasadas t lo digo por expericia.

Y bueno respecto al carro q decir... q pena. Pero bueno solo es un coche, ahora a tirar de kadett q es otra joya.

un saludo y recuperate. Estoy lejos pero si pueod hacer algo por ti...

Irmscher_Vectra
13-12-04, 20:49
Joder Javi....de verdad que lo siento..

Lo realmente importante es que estés bien TU:

Ya sabes que soy de Madrid, asi que para lo que quieras serás ayudado en lo que buenamente podamos.

Isma
irmscher_vectra@clubgsispain.com
vectragt@hotmail.com

Juanjo
13-12-04, 21:06
Hola Javi,

Bueno, que te voy a decir que no te hayan dicho ya?

Que es una lástima por el coche pero la verdad es que menuda suerte ver que estás entero tio!

Que te mejores, y espero que se te pase el desánimo

KiLm3R
13-12-04, 23:22
Vaya macho.

Que desolación...hemos estado en vilo hasta que se ha confirmado la desgracia. Hoy lo hablabamos Pablo y yo...dándole vueltas si eras tu o no.

Lo importante es que no pierdas la ilusión...y que puedas estar contento de tenerte todo tu ser para poder disfrutar de la vida y las cosas buenas que tiene.

Perder alguna capacidad....es duro...gracias a que todo salió, dentro de la desgracia, bien.

Un abrazo y sobretodo no te vengas abajo.

Alex.

customizing
14-12-04, 00:59
Ufff... no tengo palabras... :?
Lo lamento JAVI... no puedo decir mas...
A mejorarse!! :(

THE-LION
14-12-04, 13:58
Jode r no me habia enterado me fui despues de comer y vi tu coche alli.
Antes de entrar le comentaba a fury que al loro que habian volcado muchos coches al salirse y clavar las ruedas en la grava.Supongo que es lo que habra pasado.

Animo que todo lo que se puede contar se pasa.

UN SALUDO

JAVI288
15-12-04, 19:03
Muchas gracias a todos por el interés que habeis mostrado y por los ánimos.

La verdad es que estoy algo jodido. Aunque el domingo después del vuelco me encontraba relativamente bien, con los días me están saliendo todos los males del golpe. No tengo nada grave pero voy a tener que estar de baja un par de semanas por lo menos.

Y respecto al coche, pues es muy triste perder un coche así. Ahora mismo está en un taller de Albacete y estoy haciendo las gestiones para entregarlo en un desguace y darle de baja en tráfico. Y tengo que hacerlo rápido porque sino me va a costar dinero y todo. A mi no me dan un duro, pero el desguace se va a forrar, porque excepto el techo, se puede aprovechar casi todo: La mecánica, los interiores, las llantas, .... El coche estaba nuevo, el motor tenía 138.000 kms (C20XE) y siempre había ido a la Opel para todo.

Lo único que estaba mal del coche eran los neumáticos, y ese fue mi error, meterme en la pista con las gomas en ese estado. Llevaba uno Continental EcoContact (los ecológicos que agarran poco) con 8 años y unos 80.000 kms. encima.

Por suerte tengo un Kadett GSI (bastante más viejo y más currado que el Vectra) que me va a servir para ir a trabajar todos los días.

Gracias de nuevo. Un abrazo a todos.

joril74
15-12-04, 19:14
Una cosa Javi

Antes de llevar el coche al desguace, creo que podríamos venderlo a piezas, y así sacarías algo de dinero que nunca viene mal.

Estoy seguro que la gente de Madrid estará encantada de poder hecharte una mano. Por supuesto yo me ofrezco a ayudarte en lo que pueda. Si quieres hablamos por privado, msn, mail...

espero que te recuperes pronto
un abrazo
Jorge

K_V6
16-12-04, 00:19
Si, es facil q se pueda vender a piezas pero creo q el problema es lo q comenta. Q le cuesta dinero el tenerlo ahi, ya q se avecina otro año y tendra q pagar el impuesto de circulacion debido a q si lo da de baja sera xq va a desguace si no no podra hacerlo. Creo no? Almenos aki en vizkaya es asi ya. No desguace no baja

Irmscher_Vectra
16-12-04, 00:32
Es posible que a alguien le interesen algunas piezas incluso el motor entero....
sácalo de ese deswace :)

Ya nos contarás Madrileño, cuenta conmigo jejejej solo tienes que llamarme o mandarme un mp

K_V6
16-12-04, 19:36
Joer claro q interesaria, ahora mismo xq no tngo nada seguro pero ya me hubiera kedao en otros momentos con motor caja e instalacion

pedro_vauxhall
18-12-04, 00:53
Vaya varapalo Javi, lo siento. Lo importante esq lo puedas contar y te puedas recuperar, lo demas ya se arreglara, not preocupes :wink: xo sobretodo loq te ha dixo K_v6 cuidate muxo la espalda, no hagas el bruto, q es muy jodia.
X lo q parece eres de Madrid, si te puedo ayudar en algo no dudes en pedirmela :wink:

JAVI288
20-12-04, 00:30
Buenas:

Se acabó el Vectra. Ya está descansando en un desguace de Albacete. Me he deshecho rápido del coche ya que el taller donde lo dejó la grúa del seguro me lo guardaba una semana, a partir de ahí me cobraba dinero. Y además tenía que darle de baja en tráfico antes de final de año para no pagar el impuesto municipal del 2005.

Respecto al coche, me dijeron en el taller que del golpe rompió la correa de distribución (el capó estaba bastante hundido). Así que ni el motor se podía aprovechar (una pena, un C20XE casi nuevo).

Saludos.

K_V6
20-12-04, 20:07
Joer q pena tio. Estaba mu bonito el aparato. Bueno, una cosa menos en medio y cuentanos, tu q tal estas????

RaMoNeTGSi
03-01-05, 19:33
Joer tio, siento k te pasara esa ****da (no sabia k eras tu), lo importante es k stas bien. Yo estaba en la recta del circuito cuando se escucharon los chillidos de las ruedas y un hombre desde arriba asustado hacia señales como k habia dado un coxe vueltas de campana.
Salu2.