PDA

Ver la versión completa : SALUDOS



Aristoy
09-12-04, 12:24
Hola a todos, y encantado de haberos encontrado: me presento Tengo un opel astra G.S.I 16v 150Cv. Y en 1 o 2 semanas me daran Un Astrah cosmo 1.9 Cdti 120 Cv. Estoy tan encantado com mi antiguo astra que repito marca jejeje Ahora llega un momento duro, vender el G.S.I pero eso es otra historia que si quereis ver pasar por la seccion de ventas un saludo a todos y no vemos por el foro.

KiLm3R
09-12-04, 14:11
Buenas Aristoy,

Vaya coche más majo que te has agenciado, poco sabemos de los Astra H, a ver si nos cuentas que tal va ese motor CDTI de 120 cv. Que diferencias hay entre el 1.9 CDTI de 120 y el de 150???

Bueno, ya sabes, esperamos ansiosamente fotos....lo has elegido con el look Irmscher? Es que es brutal brutal!!

Alex.

Aristoy
09-12-04, 14:53
Bueno prometo fotos: Para que te hagas una idea de los 30 caballos de diferencia lee esta comparativa que esta genial pero tiene una errata los dos motores tienen 16v. o por lo menos asi lo pone el la ficha tecnica de opel, y en la prueba de auto y diesel de la semana del 25 nov. al 1 diciembre. Si me equivoco corregirme please
"http://www.motor16.es/display/visualizzanews.php3?

pedro_vauxhall
11-12-04, 15:01
Bienvenido y.... :cry: :cry: joo, me da pena q vendas a ese peke :cry:
Xo bueno, te has metido en otro gran coxe :wink:
Haber, como q vives en tantos sitios, ere Omnipresente?? jaja

Saludos

Aristoy
11-12-04, 15:15
Pos si a ti te da pena a mi solo me va a faltar llorar, en serio es mi primer coche y le tengo mucho cariño, Pero claro para vivir en tantos sitios, pues... bueno tu ya sabes el consumo, me muevo tanto por trabajo, unos dias en cada sitio, y claro no es lo mismo el astra nuevo que el viejo pa hacer viajes largos, pero para disfrutar conduciendo pues ......G.S.I. POWER!!!!!!!!!!!!!!!