PDA

Ver la versión completa : Una chica se os une



Dur
08-12-04, 21:45
hola, que tal?
Soy Dur, una chica de Bilbao que tiene un astra 1.6i 4p azul y que por mediación de su novio crow entró hace tiempo en el foro, pero que ha estado calladita :oops:
he estado en la kdd del 2º aniversario en Madrid con Crow... los que todavia no me ubiquen que sepan que soy la rubita con el novio del astra GSI blanco.
bueno, saludos a todos y ya charlaremos un poquito más

LOLO
08-12-04, 22:08
Bienvenida ! yo creo que hable contigo y le pregunte algo sobre las ruedas y llantas a tu novio, soy el del astra de Zaragoza.

Un saludo,.

Crow
08-12-04, 22:28
Bienvenida y gracias x acompañar a tu novio asta Madrid,de no se asi,nos hubiesemos perdido algo irrpetible.........Gracias!!!!!!

Tractor
08-12-04, 22:58
Que bueno está esto por aquí :D

Bienvenida !!!!!!!1

Saludos

K_V6
08-12-04, 22:58
Jejejejejje, bienvenida hija. Joe, ya era hora q pasaras del estado de calladita. Asi mejor, charlando entre todos

Irmscher_Vectra
08-12-04, 23:36
JEJEJEue bienvenida m soa Crow ;)
Que no hombre, que se que está llena de complicidad ;) ainssss que bonito es el amor..

Lo dicho Edurne, un abrazo!! aver que problemillas con tu astra te podemos solucionar ;)

Me alegro que lo pasárais tan bien con todo el mundo, al igual que todos jejeje

KiLm3R
09-12-04, 00:49
Hey!

Dur, que gracia verte por aquí posteando, jijiji, ya sabes que para mi siempre serás la Srta Seria, ajajajajja.

Es siempre especial compartir cosas así, pero además siendo una KDD grande donde no conocíais a nadie, pues también tiene su mérito, viniendo desde Bilbo.

Ya sabeis que dentro de poco habrá que maquinar algo por allí arriba, eh? Que esas tierras vascas me tienen loquito por visitarlas.

Un besito, y gracias por haber asistido.

Alex.

Irmscher_Vectra
09-12-04, 02:00
Que bonito es el pais Vasco Alex!!!!!

es precioso!
Yo personalmente, cuando tenga curro, intentaré que sea en Vitoria y quedarme a vivir alli, estoy muy enamorado de esa preciosa ciudad!!

Habrá que hacer una en Vitoria jijiji ;)

Crow
09-12-04, 22:16
Pues cuando kerais..........yo intenrare ser un buen afitrion como lo habeis sido vosotros.Kilm3r,te guardo la palabra,k seria bonito una kedada"Grande" por aki,pero mejor en verano k aki llueve bastante....

turbocorsa
09-12-04, 22:34
me parece una gran idea lo de la siguiente kedada en el pais vasco me encanta esa zona y tambien me gusta que las parejas se impliquen los dos no solo el chico como pasa en otras.

Zasher
09-12-04, 23:19
OJALA!!!!!!!!!!!! Ojala que esas palabras lleguen a ser hechos, los que somos de por aquí moveríamos cielo y tierra para que sea lo más acojedora posible.
Asi que ir informando y como dice Crow, pa este verano que viene una grandecita por aqui... sería muy acertado!! :wink:

De todos modos tenemos q hacer una mini a principios de año como ya he puesto en algún post no?? jeje. Isma!! vente pa' aka!! que esto es de PM, jejej.

Un saludo!!! y bienvenida Dur!

customizing
09-12-04, 23:41
Si señor....... ESO ES UNA PAREJA!!!
Pues no me pierdas la costumbre d scribir de vez en cuando eeee :x XDXD
Pues si q macuerdo de vosotros!!! aunq tampoco charlamos mucho... joe.. mucha gente!!! Aunq poco a poco cruzamos palabras....
X CIERTO... q bien te kedaba el astra en el Mac.Donalds.... :D
Preparate CROW q ya mismo se lo queda!! JAJAJAJAJA
Un abrazo para los dos y spero veros cuanto antes!!!
Salu2 Custom.

Irmscher_Vectra
10-12-04, 15:34
OJALA!!!!!!!!!!!! Ojala que esas palabras lleguen a ser hechos, los que somos de por aquí moveríamos cielo y tierra para que sea lo más acojedora posible.
Asi que ir informando y como dice Crow, pa este verano que viene una grandecita por aqui... sería muy acertado!! :wink:

De todos modos tenemos q hacer una mini a principios de año como ya he puesto en algún post no?? jeje. Isma!! vente pa' aka!! que esto es de PM, jejej.

Un saludo!!! y bienvenida Dur!

Yo voto por una en verano en Vitoria.
Queda dicho y que conste que no me olvido....a lo mejor curro en verano en Vitoria asi que se puede ayudar a organizar...tambien tengo casa allí, (sanvi) asi que la semana previa se puede ayudar si hace falta.

DICHO QUEDA :D :D :D

Dur
11-12-04, 00:55
Primero dar las gracias a todos.
- lolo: si, recuerdo haber hablado contigo. creo que fuiste el primero con el que hablamos.
- Crow: que decirte... bufff! me alegro mucho de haber ido a la quedada porque así he desconectado mucho y ademas estabamos en nuestra salsa!jeje. gracias.
- tractor: saludos a ti tambien :D
- K_V6: la verdad es que charlando se está mejor :wink: ... lo que me pude reir contigo en la quedada... si esque... como se nota de donde eres! jejeje
- Irmscher_Vectra: jeje! la verdad es que con la ayuda de crow tengo el coche muy bien, aunque todavia me tiene que hacer unos apañitos, pero bueno, no tengo prisa, además me gusta más el suyo :wink:
- KiLm3R: que no soy tan seria como parece! eso es algo de 'autodefensa' para que no se confie nadie, pero en el fondo de seria tengo poco. me parece que en algun momento lo pudiste comprobar.

sobre la quedad por aqui, yo tambien opino que es mejor en verano, porque por aqui de barbacoa como en madrid ni pensar, porque cae una chaparrada que tenemos que bajar del monte en patera, asi que bueno, en veranito, con el sol, la playa y tal, como que mejor.
Saludos a todos!!! :^^:

pedro_vauxhall
11-12-04, 02:41
Bienvenida Edur! (Supongo q ese es tu nombre verdad, no!?)
Yo contigo no hable, muxa gente, poco tiempo... en fin. Alguno le veias hacer algo y ya podias entablar una conversacion, xo a otra gente no encontrabas tema de conversacion xa hablar (q hubiese preguntado:"te gusta ese Opel") jaja es broma)

pero..... no erais dos parejas?? Pufff estoy perdio

A lo de la KDD x el norte. eso en verano, q yo soy muy friolero :lol:

RandyGsi
11-12-04, 16:40
De todos modos tenemos q hacer una mini a principios de año como ya he puesto en algún post no?? jeje. Isma!! vente pa' aka!! que esto es de PM, jejej.

Una mini cuando kerais. pero eso mejor habra q postearlo en minikdd´s, no???
Si alguien lo propone...
Salu2

Irmscher_Vectra
11-12-04, 19:09
Yo proponía Randy algo más que una mini kdada jejejeje ;)
Lo decia en plan kdada grande este verano en el Pais Vasco, tierra bonita donde las haya.

Pero si los de arriba os apetece quedar antes y miras cosillas....adelante!! eso es cosa vuestra jijijii. Alguien de Leon se os uniría de seguro.

Saludos!

RandyGsi
11-12-04, 19:42
A eso me referia yo, por que esperar hasta verano..uff. que si hay q esperar se espera, pero bueno, una mini no estaria mal, ademas tengo que qdar con crow, para un par de cosas, asin q si se apuntara mas peña pues de lujo.
Salu2

Crow
13-12-04, 22:34
Ya estamos organizando algo Zasher y yo pero en plan mini,pero guapo,ya vereis.Estar atentos............

KiLm3R
14-12-04, 00:27
Eh!!

Me estais calentando el morro con la miniKDD de allí arriba...a que subo!!! a que subo!!! a que subo!!!

Si la montais un Sábado, y coincide que ese viernes salgo a las 15:00...allí estaré, prometido.

A ver si lo podeis cuadrar, pk poco he pisado el norte como para perderme algo así.

Además, creo que no iría solo. x.DDDD

Alex.

customizing
14-12-04, 00:54
snif... sniffff.... aki huelo algo!!
8) Que me dices kilm3r... q quieres q tacompañe!!!
A la de 3..... 3!!! jajajajaja
Enga q nos vamos payi otra vezzz!!!
Brummmm.... brrrrrrrummmmmmmmmmmm.....

Irmscher_Vectra
14-12-04, 01:49
CUSTO----> GSI ADICT !!!!!! macho, dime que comes para tener esa vitalidad superior ;) :D JAJAJAJAAJ!!!!!!

Si no lo hacéis antes del día 11 de Febrero...me persono allí jajajaj con los faros BMW y alguna otra cosa mas....jejejejeje

De todas maneras, estaría bien en la mini kdada hablar sobre montar una gorda allí en verano.....a que hace!!!!!!

RandyGsi
14-12-04, 13:52
Ya estamos organizando algo Zasher y yo pero en plan mini,pero guapo,ya vereis.Estar atentos............

Si puedo hacer algo, ya sabes donde encontrarme crow, alguna noticia mas de esa minikedada???
Salu2

Crow
14-12-04, 22:18
Pero los de fuera vendreis a la de verano no???o tb a la mini??

Ya estan en marcha los preparativos.....

Irmscher_Vectra
15-12-04, 01:45
CRow jjejejjee no nos lies (ta nervoso e ilusionado el chico jijii)

Hablemos primero de la MINI, pq la otra.....(redoble de tambores..) tachán!!!! estará en KDADA´s DEL CLUB GSI SPAIN y no en minikdadas y reuniones ejejjeeje.

Pues eso, adelante con la mini!!!! (que de mini tendrá poco pero bueno) JAJAJAJAJAJA que iluuuuuuuuuuu !!! D:D:D:D

Dur
20-12-04, 23:21
yo opino que habeis acaparado mi protagonismo en este post. me parece que va a ser verdad eso de que cada uno tenemos 10 minutos de gloria en nuestras vidas.... pero yo los he cogido un poco partidos porque eso no han sido ni 5!!! malvados. pero por lo menos ha sido por una buena causa, que sino.... :evil:

saludos y nos veremos en la minikdd!!!

Crow
20-12-04, 23:32
De mini  nada................

Dur
21-12-04, 01:29
tu con tal de llevarme la contraria... aysss... lo que hay que aguantar!! estos chicos.....! :wink: