PDA

Ver la versión completa : Petada en la kdd....

AdamGSI16v
08-12-04, 18:53
Pues nada evaluados daños,caskillos del alternador,y tensor de la distribucion,mns mal qme paso eso en el alternador qsino no veo el pretensor qstaba pocho...siento aberos jodio la kdd,y siento no aver podio ir....me dio una penita ver el astra en la grua...asias alos colegas d jose (el dl astra turbo)qme exaron un cable...

LOLO
08-12-04, 19:08
ehhhhhhhh tio ! !! al final peto ???? no joas???? Cuando te quedaste tirao ??? yo te vi salir en la caravana para la pasada de video ??? luego la verdad es que no te vi, yo me fui detras de estos por la M40, donde fue ???

A ver si me paso a verte al curro, y comentamos lo de los 4 motores TURBO esos que vamos a traer ! ! ! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Irmscher_Vectra
08-12-04, 20:09
Lo siento un montón tio....ni idea del problema, ya sabes que hablamso que podia ser el alternador...
lo que no me imaginaba es que estaba a punto de cascar!!!! mierda....

bueno, esperamos verte mas por las kdadas de Madrid

Suerte!!

K_V6
08-12-04, 21:02
Joe q pena tio. Yo vi q en el parke tuvieron q hecharte las pinzas pero pense simplemente q = estabas sin bateria. Bueno pos a arreglar pronto y a dar guerra pronto otra vez

edus
08-12-04, 22:15
Puff, lo siento adam, estas cosas pasan, espero que sea poca cosa economica la averia, y tu siendo mecanico si no me equivoco poco tardaras en tener el astra en perfecto estado :D .

AdamGSI16v
09-12-04, 21:46
pues si crujio si,ya sta arreglado alternador nuevo,mñn me llega...
LoLo tio pasate cuando kieres pero por las mñns o sino el sabado tol dia atu entender :D y ya sabes qel trafico de motores es un negocio rentable ;)
Si yo lo siento mas por los d bcn q es dificl verlos,
k-v6 me kede flipao kn tu calibra,mil vcs mas bonito q ningun otro babeandooo :D almns probe la pinza dl v6 ;)
irmscher,y lolo espero no perderos la pista eh?qse q sois d mdr ;)
asias edu x preocuparte..xo en la proxima me pego a vosotros komo mosca ala mierda :D:D:D:D

AdamGSI16v
09-12-04, 21:51
x cierto las fotos,y videos pa cuando???ansioso stoyyyyyyy :D:D

K_V6
09-12-04, 23:33
Gracias Adam, bueno si no hubieras tenido 3 turbetes creo y otro V6 pero vamos. Jejejejejejejje.

PoLoP
10-12-04, 00:13
Mmm... pero q a pasao en esta KDD?? Juer a mi tb ma petao el alternador, maxo a sio fijo un mal d ojo :? , en fin, e pedio presupuesto y en la opel me clavan 55 billetes d los d antes, asi q tardare en tener el coche apunto. Veo q tu no tardaras tanto, en fin.

pedro_vauxhall
11-12-04, 15:24
Bueno yo no me entero de na. q paso, qse te kedo cuando subiamos x la cabrera?? Bueno, si ya est bien me alegro, q has cambido alternador y kit de distribucion??. Adam tu dq parte eres??

Irmscher_Vectra
11-12-04, 18:25
Mmm... pero q a pasao en esta KDD?? Juer a mi tb ma petao el alternador, maxo a sio fijo un mal d ojo :? , en fin, e pedio presupuesto y en la opel me clavan 55 billetes d los d antes, asi q tardare en tener el coche apunto. Veo q tu no tardaras tanto, en fin.

Joder Antonio...pos si que lo siento...no parece haber solución de desguace?

TIS/EPC ADICTOS; AYUDEN A ESTE CHICO A ENCONTRAR ALGUNA EQUIVALENCIA DE ALTERNADOR!!!!!!!!!! tiene un X16XEL

suerte a los dos ;)

LOKOGT
11-12-04, 18:42
por lo menos ati intentaron ayudarte,porke a mi no,y me jodio bastante,espero ke lo tuyo sea poco y tenga arreglo

Irmscher_Vectra
11-12-04, 18:56
por lo menos ati intentaron ayudarte,porke a mi no,y me jodio bastante,espero ke lo tuyo sea poco y tenga arreglo

El que no tienes arreglo eres tu Loko.

Si quieres te cambiamos alli mismo un trapecio.

pedro_vauxhall
12-12-04, 05:59

El que no tienes arreglo eres tu Loko.

Si quieres te cambiamos alli mismo un trapecio.

Isma Miguel habermelo dixo ami q yo siempre llevo un trapecio del vectra en la moxila, juas juas (ahh y en elmaletero un elevador xa trabajar mas comodo jiji) :XD:

K_V6
12-12-04, 15:59
Se os esta empezando a ir la pelota amigos.

Nadie llevaba un compresor y una pistola neumatica XD.

AdamGSI16v
12-12-04, 16:25
loko tio yote vi la ostia,xo alos 20 minutos no tenia ni **** idea d dnd stabas,de exo le dije ami ermano y el loko dl vectra?¿?¿? desapareciste!!!
pedro tio yo soy de aluxe citi,xo curro en el norauto de majadahonda por las mañanas,xi necesitas cualkier cosa.pregunta por miguel.
Dto2 formas es logico qnadie te ayude tio q van a acer?tenian un planing qacer.yo no los culpo.ombre si yo fuese alguien mas important dpronto.... :D:D:D
y yo pete ants d llegar solo q en la conce lo deje aparcado,no sali del ifema :D:D