PDA

Ver la versión completa : Compra conjunta amortiguadores de capó cromados



Irmscher_Vectra
08-12-04, 03:38
Desde hace tiempo vengo observando que la gente DESEA estos maravillosos objetos de Styling.

por eso propongo que la gente que quiera que se apunte y entre todos podemos buscar la manera de que nos lo traigan desde alemania y una vez aquí, repartirlos por España.

Se que Tiefer compró unos en una tienda que importa desde alemania, intentaré informarme
También sé que cuestan unos 30€ el juego de dos, y que no hace falta nada para su instalación, solo una llave hexagonal me parece que de 13 (tornillos de aleta y capó)

Quien se anima?

tuttygsi
08-12-04, 10:17
Si el kadett me arranca y me va todo bien del coche te los encargo seguro que si pero te los confirmo por privado en este mes

Irmscher_Vectra
08-12-04, 14:24
No te preocupes, hasta que no haya una lista mas o menos hilada, no moveremos el tema ;)

HarrisGSi16v
08-12-04, 14:36
Yo tambien los quiero ¿Que es eso de que los volkswagen los tengan y mi gsi no?

almejiego
08-12-04, 16:45
como son? hay alguna foto? eske ya ke me falta la presilla que sujeta la varilla de sujertar el capo (enrevesado pero tiene sentido) podia aprovechar

BiLLyTK
08-12-04, 18:40
Yo si que quiero... creo que dos juegos, pero de todas maneras, cuando se sepa algo, avisad para organizar el tinglado.

Un saludo.

P.D. Aunque se sepa mas o menos como quedan, una foto ayudaría.

chazcona
08-12-04, 18:54
Yo tambien quiero, desde que sepan algo mandame un privado por siaca este despitado :oops:

edus
08-12-04, 22:27
por si os interesa, donspeed vende esos accesorios y creo que por 40€... por 10€ los teneis en madrid ya...

Irmscher_Vectra
08-12-04, 22:44
Edus, puede ser interesante. Le preguntaré que descuentillo nos hace po volúmen....jis jis jis

Tractor
09-12-04, 02:49
Buenas


Yo también me apunto :D

Saludos

RandyGsi
09-12-04, 13:00
Yo me animo, pero una cosa, da igual el modelo para el que sea????
Salu2

cicli
09-12-04, 13:07
Apúntame a la lista de compradores :D Llevo ya bastante tiempo detrás de ellos.

Por cierto, ¿no los hay en negro? El cromado no me pega demasiao... pero si no hay otra cosa... :P

Saludetes.

Juanjo
09-12-04, 13:20
Si sirven para Astra GSI 1.8 16v del 93... yo también los quiero. Por cierto, han de ser cromados o los hay menos *******aos?
jeje

THE-LION
09-12-04, 23:56
Buenas yo los consegi en ebay aleman por 19 euros.Pegar un vistazo a la tienda que tiene HERKO-DE.

UN SALUDO

almejiego
10-12-04, 18:27
obviamente, la mierdecilla protectora que tiene mi motor (yo la llamo asi) los pide negros tb. :lol:

LUISITO
10-12-04, 22:13
ASias Irmscher_Vectra intente yo mover este tema en un post hace poco tiempo pero al fianl la gente
no se animaba veo que ya ta la gente ta animada te ayudo a buscarlos y demás.

Para ayudar si tas deacuardo Irmscher_Vectra podemos poner una lista con confirmacion y modelod
de coche y nick de la perona y numero de juegos que quiera, y habrá que poner una fecha límite .

Un saludo

LUISITO
10-12-04, 22:15
bueno empezaré a ponerlo XD los demas supongoq ue los daremos por supuesto sy elaboraré lista

coche : astra GSI y kadett GSI
juego de amortiguadores: 2

Irmscher_Vectra
11-12-04, 03:04
La cosa radica primero en encontrar los más baratos.
Las ideas de edus y the-lion son muy buenas.
Pido colaboración en la búsqueda jejeje.

Los amortiguadores serían para cada modelo el suyo, eso es lógico.

A ver si tiefer se anima y entra de una vez al foro...

LUISITO
11-12-04, 12:39
pues ya sabes hablamos por el msn y nos organizamos entre nsootros para movilizarlo lo antes posible

Zasher
11-12-04, 14:24
Isma y Luis!!! si los encontráis a un precio razonable, y preferiblemente en negro creo yo no? Pues yo también me apuntaría!!

Un saludo, seguís informando.

cicli
16-12-04, 17:39
Hay alguna novedad? :D :D :D

Saludetes.

Tractor
16-12-04, 17:54
Buenas

Pienso que el precio inicial que puso isma es razonable, si es que al final no aparacen más baratos.

Yo quiero el mío para un kadett E, negro o rojo.


Saludos

Tiefer
17-12-04, 17:56
19 eur es un precio cojonudo, yo ya los habia visto a ese precio en ebay alemania, lo que pasa es que en estos anuncios, el que venden una cosa, no vende otra... yo tenia que comprar varias cosas y al final lo hice en el sitio que las vendia todas.

Si os interesa, estos dias estoy en contacto con JF Motorsport para la compra de unas cosillas teutonas, esta gente tambien tiene los amortiguadores de capó, me han dicho que por un paquete pequeño (nada de parachoques y demas) los portes son de 20 eur hasta la peninsula, los amortiguadores que venden estos creo que son de la marca Inxx (los mios son Funtech y no tienen ninguna marca serigrafiada). En JF salen por 30 eur tambien.

A ver si me devuelven la camara y saco una fotillo de los susodichos.

Un saludo y animaros, que por 30 eur el aspecto que da es increible, eso si, es mejor que no se vean en muchas ocasiones jeje

PoLoP
18-12-04, 14:04
Bueno a mi tb me interesan y ya sabeis q coche tengo, con lo q sea, ya sabeis

Zasher
18-12-04, 14:57
Joe, enteraros de esos de 19 euros pa traer una pila de ellos!! jejeje. Sabéis algo nuevo?? Un saludo

cicli
18-12-04, 15:59
Estuve ahora por la mañana con un chico que conozco de forocoches y que a su vez es del Club Astra G. Pues bien, él tiene los cromados de marca INXX (se escribe sí? :? ). El caso es que hicieron un pedido gente del club y les salieron por 24€ puestos en la puerta de casa. Me dijo que ya habían hecho varios pedidos y que debían de estar preparando más. Igual no era mala idea apuntarnos con ellos, que nos ahorramos el organizar nada. Por cierto, él tiene los cromados pero no sabía si había posibilidad de conseguirlos negros.

Saludetes.

KiLm3R
18-12-04, 18:01
Buenas,

Quereis abrir un post en serio para comprar amortiguadores de capó cromados?

El mejor precio que he visto, sin incluir portes, es de 11,11€ la pareja con las fijaciones, son gris plata mate.

Los cromados sobre los 13,99€.

En negro mate no he visto nada.

Faltaría negociar con quien los vende, un número de parejas determinado para conseguir, si cabe, un precio aun mejor.

Alex.

Irmscher_Vectra
18-12-04, 19:37
Todo esto son datos en el aire.
Dar datos mas explícitos.

Yo me pongo en contacto con los del club AstraG y me comprometo a ser el enlace entre ellos y nosotros, es decir, a poner en posts alli cuantos somos del GSI que queramos esos amortiguadores.

Por eso, necesitamos una lista de quien quiere y se COMPROMETE a comprar los amortiguadores.

Entonces y solo entonces es factible empezar a buscar.

Las ideas de Tiefer, Cicli y Kilmer son fantásticas.
Podemos hacer un pedido de INXX o las que dice Alex (conoces tu el contacto?)

Saludos.

Irmscher_Vectra
18-12-04, 19:41
A ver, empiezo la lista.

La lista se confeccionará de la siguiente manera:
Se copia(no se cita) el texto del anterior mensaje y se escribe nuestro nombre: asi:


LISTA:

1-menganito

Yo me apunto

LISTA AMORTIGUADORES:

1-menganito
2-pepito el de los palotes

.
.
.
.
y asi sucesivamente




yo me apunto:

LISTA AMORTIGUADORES

1-Irmscher_Vectra

Tractor
18-12-04, 19:56
Buenas

Antes de yo confirmar, podría alquien de ustedes, luego de que lleguen a España mandarme los míos a Santo Domingo por correo :roll: .jejejeje si no es mucho pedir. La transferencia del dinero la puedo hacer a donde ustedes digan sin problemas.

Saludos

Zasher
18-12-04, 21:30
Antes de que la gente se comprometa del todo no se podría llegar a un precio final orientativo?? Creo que dejaría a la gente las cosas más claras, además de qué tipo son (cromados, grises, negros etc.), cómo distribuirlos y demás, algo más concretado.
Poneos en contacto con los distribuidores y decirles, si somos X por cuanto nos sale? y si somos 2X?? etc.

P.D. como se me da esto del álgebra e!! jajajaja.

Irmscher_Vectra
19-12-04, 02:43
Joder Zasher...Pues tu que vives en Vitoria, pásate por la tienda que dice Tiefer, que se dedica a importar de Alemania, y asi cuando vayamos a la Mini, te los recogemos (previo pago por transferencia antes de hacer el pedido) los que vayamos y los que no puedan, los enviamos por correo o como sea.

Saludos

Irmscher_Vectra
19-12-04, 02:45
Tractor, no te preocupes que se te envía :D

edus
19-12-04, 11:10
bueno por si os interesa, aqui os dejo las referencias de donspeed, son de la marca INXX en terminacion acero inoxidable. El precio para cualquiera de ellos es de 38.22€. Si alguien con don de gentes quiere llamar por si hace ofertas a grandes grupos de compra el telefono es el 915051718

Opel Corsa A
Opel Corsa B/Tigra
Opel Astra F/G
Opel Kadett
Opel Vectra A/B
Opel calibra

KiLm3R
19-12-04, 11:33
Si,

Yo puedo hacer la gestión de los amortiguadores de capó cromados.

No hay problema, se manda un mail para que nos lo coticen, y nos calculen los precios.

16,50€ hasta 10 kilos de peso...a dividir entre el número de amortiguadores que se pidan <--- vamos a confirmar eso.

Abrimos un post para que la gente se apunte?

Pues vale, consigo los datos y lo hacemos.

Alex.

Irmscher_Vectra
19-12-04, 11:37
Gracias Edus por tu iniciativa!! :D Es una opción más que válida.

Lo prometido es deuda:
Tienda en VITORIA, importadora en España del catálogo tuning DTS: www.dts-tuning.com (www.dts-tuning.com)

AC - Tienda Tuning, S.L. (http://www.actiendatuning.com) <---LINK

Jose María Iparraguirre, 15-A
01006 Vitoria (Alava)
SPAIN

Tel.: 00-34-902 10 25 50

Fax: 00-34-902 10 25 60

E-Mail: catalogo@actiendatuning.com


Estaria muuuy bien que alguien de Vitoria se acecase a preguntar cuanto vale la unidad, marca de los amortiguadores, si son cromados, descuentos por volumen, como nos lo envían a casa....etc...c

ZASHER contamos contigo para eso!!!!!

Saludos

Irmscher_Vectra
19-12-04, 12:21
OK ALEX!!!!!

No abras otro post sobre el tema, que la gente se pierde y lo liamos todo. Se puede abrir uno en forma de link en general, destacados o donde creas oportuno, pero lo ideal es mantener este porque asi la gente que ya ha participado en este reciben aviso de respuesta a tópico y lo ven y asi piden los amortiguadores.

Simplemente empecemos la lista que propuse anteriormente, ok?

Gracias

HarrisGSi16v
19-12-04, 13:45
Pregunto, ¿en la lista aparte del nick de cada uno no habria que poner el modelo de coche de cada uno o es que son todos los amortiguadores iguales?

Zasher
19-12-04, 14:45
Ostia tu!!!!! lo que no sabia es que era aquí en Vitoria!!!!!!! :o :o :o .
Ahora que me acabo de meter en la página..... Ahí los compró Tiefer????? Pero si esa tienda se corrió el rumor de que era un timo!!! Si antes salían anuncios en la MaxiTuning y asi y los acabaron quitando por las quejas que llegaban que no era más que un timo!!!
Yo de todos modos voy a ver dónde está esa calle y si puedo me paso lo antes posible y os informo cómo está el tema. Un saludo

Zasher
19-12-04, 15:16
He visto la calle donde se supone que lo tienen ahora, han cambiado la dirección a cuando decía la gente lo de los timos, porque antes era una lonja sin mas debajo de un piso, y ahora es un pabellón en un polígono industrial.
En cuanto pueda me paso a ver qué se comentan, si salen sobre 20 o veinti poco al comprar muchos no está mal, pero eso de casi 40 euros.... se va un poco de madre me parece a mi.

Un saludo, ya os diré con lo que sea, aunque tendré que sacar tiempo de donde pueda porque ahora tengo los últimos examenes antes de navidad...

METROPLEX
19-12-04, 15:37
Yo me apunto tambien a la compra, pero a ver que opciones y precios tenemos y de que manera se distribuirian.

Si es que solo sabeis enviciar a la gente para que compre :wink:

Irmscher_Vectra
19-12-04, 21:48
@HARRIS:
Si habrá que poner el modelo de coche jejejej pq los amort son diferentes

@ZASHER:

Ese dato del AC tuning....a ver que nos dice Tiefer si le trataron mal. Lo único que sé es que le tardó muchíiiiisimo en llegar.
Lo primero los exámenes. Los amortiguadores pueden esperar jiiiisssss.

A ver que nos dice Kilmer, que su oferta es la más tentadora.....

Tractor
20-12-04, 04:40
Tractor, no te preocupes que se te envía :D



GRACIAS :D , pues quiero los míos seguro.


Saludos

Tractor
20-12-04, 05:41
Buenas

Pregunta: ¿ Sería bueno saber si son específicos o nó para cada coche? porque algunos quizás no estarían dispuestos a hacer la modificación necesaria para la instalación.

Yo los quiero de todos modos y quisiera de todos modos saber para irme haciendo la idea :roll:

Saludos

KiLm3R
20-12-04, 07:00
Buenas

Los amortiguadores de capó son universales.

Llevan lo necesario para montar en cualquier capó:

Los 2 amortiguadores

La tornillería

Los pasadores

Algunas arandelas.

Por eso no hay que poner nada más, osea, no hay que poner el modelo de coche para el que se piden.

Os dejo el enlace donde ya hay apuntados 26 personas.

http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic&p=51290#51290

Tractor, si los quieres, apúntate, para ti los portes serán algo más caros, obviamente, pero se te enviarán.

Alex.

BiLLyTK
20-12-04, 12:10
No sabia donde ponerla, si en este post o en el otro... si se cree oportuno ke la cambien para donde sea mejor

Son los INXX en un astra G

http://www.opel-tuning-net.de/meincoupe/bilder/tuning/inxx.jpg

MrZoGs
20-12-04, 12:54
Tiene el punto de apoyo muy bajo para sujetar el capó, no? con lo q pesa el capó...

Irmscher_Vectra
20-12-04, 13:39
Yo los que llevaba en el GT los atornillé en la zona de la torreta, que el espesor del metal es de más del doble.

No se si la longitud de los INXX será la correcta para ese montaje....habrá que apañar en cada caso claro, pq no creo que llegue, se les vé muy largos.

Los amortiguadores supongo que se podrán quedar un poco "destensados" cuando el capó esté cerrado.

Ya tome múcha esperiencia con los anteriores, y atornillar directamente a la chapa de la aleta SIN arandelas, es un suicidio, a mi me dobló la chapa, saltó el amortiguador y me dió un susto...MACANUDO :D

BiLLyTK
20-12-04, 13:47
Si son los mismos ke tenia Tiefer, él dijo ke simplemente atornillar y punto... Supongo ke si son universales, tendran su margen de trabajo para poder acoplar...

Irmscher_Vectra
20-12-04, 14:03
Si son los mismos ke tenia Tiefer, él dijo ke simplemente atornillar y punto... Supongo ke si son universales, tendran su margen de trabajo para poder acoplar...

Si, y un par de taladros en la chapa y listos.
Espero que se dé bien.

Yo en los que le puso, pillé los soportes en forma de bola de un Astra, por lo cual los tuve que atornillar a la chapa, por lo que me tuve que currar mecanizar el paso de la tuerca (utilicé otro soportecito para la quema) el cual quedó a presión jejejjeeej.

BiLLyTK
20-12-04, 15:50
Ahi estan, los INXX en un corsita. en este parece que coincide con los agujeros de la aleta. Si deciais que en la otra foto, tenia el punto de apoyo bajo... :D

http://www.speedsociety.de/detail/82_e38ff858dedcdfd1587ce582693caa0a.jpg

Tractor
20-12-04, 16:18
Buenas

BILLyTK: Me dá que esos son diferentes a los primeros que pusiste (o por lo menos están puestos de manera inversa). Veo que de todos modos habrá que hacer alguna que otra pequeña adaptación.

Saludos

BiLLyTK
20-12-04, 16:30
Si, en eso me he fijado, que los hay que los ponen de distinta manera..., es decir, lo gordo parriba o pabajo... xDDDD supongo que solo sea por gusto de una manera u otra...

La pagina donde he cogido las fotos ponía que eran de esa marca (INXX) asique supongo que seran iguales, pero montados al reves.

Un saludo

BiLLyTK
20-12-04, 18:33
enga, ke toy inspirao... xDDDDDDDD Asi, si toca hacer alguna ñapa, podemos inspirarnos en algo, o simplemente ir viendo como quedan...


http://www.lukasbit.de/astra/images/haubenlift_mit_b.jpg

Tractor
20-12-04, 23:18
Van a quedar bien 8)


Saludos

Tiefer
24-12-04, 13:36
Buenas, para ponerlos lo unico que hace falta es una llave del 8 (creo que era del 8), hay que soltar uno de los tornillos que sujetan la aleta, y otro tornillo que sujeta el capó al soporte/bisagra que hace que se abra y se cierre.

Con los amortiguadores vienen instrucciones para que sepas que tornillos hay que soltar dependiendo del coche.

En el pack vienen tornillos de sobra (cromaditos), se atornillan bien, y para ponerlos no hay ninguna dificultad, yo tarde unos 10 min y como siempre, con el primero tardas 8 y con el segundo 2..

Saludos

BiLLyTK
24-12-04, 14:24
Si señor! eso es lo que me habia imaginado de como se ponían. si van a quedar chulos, si... :D Gracias Tiefer

Tiefer
24-12-04, 15:09
Bueno, unas fotillos.

http://img140.exs.cx/img140/4932/04ux.jpg

http://img140.exs.cx/img140/5408/33zp.jpg

http://img140.exs.cx/img140/4779/10jl.jpg

http://img140.exs.cx/img140/5362/28bk.jpg

Saludos

BiLLyTK
24-12-04, 15:24
ole, ole y ole. Genial!

Irmscher_Vectra
24-12-04, 17:35
Muchas gracias tiefer por las fotillos. Me ayudarán bastante a convencer a los demás que para el Vectra hay y que se atornillan en el lugar de un tornillo de la aleta

un saludo!!