PDA

Ver la versión completa : soy nuevo desde chileeee y nesecito colaboracion kadett gsi



sergiochile
08-12-04, 02:44
hola a todos , y gracias por tener esta pagina , ojala pueda hacer amistades con todos o la mayoria mi correo es <A href="mailto:scarmiglia@hotmail.com">scarmiglia@hotmail.com</A> y messenguer el mismo me haria super feliz tener contacto y una colaboracion con algunos problemas que tengo con mi hijo , mi coche<BR>gracias

Irmscher_Vectra
08-12-04, 03:25
Hola!

Ya veo que al final has logrado poner posts.
Ves como era facil?

Como recomendaciones, que rellenes tu datos en el perfil y que cuando te salga "use visual mode" le des a "NO", asi saldrán más limpios tus mensajes ;)

Pues eso, disfruta y aprende!

K_V6
08-12-04, 21:56
Bienvenido tio. Me alegra ver q nuestro club supera las fronteras de europa una vez mas. Ya sois unos cuantos de por ally

Tractor
08-12-04, 22:03
Bienvenido!!!!!!! :wink:


Si estoy en lo cierto, tu carro se llama Chevrolet Kadett?, háblanos un poco de tu máquina y de lo que se vé por allá.

Saludos

KiLm3R
09-12-04, 14:13
Buenas,

Ya hemos hablado un poco por msn estos dias, a ver si consigues solucionar tu problema del relentí con la válvula nueva, y como no,mándanos algunas fotos para ver las diferencias de acabados que hay entre un modelo y otro.

Larga vida a los 20seh!!!

Alex.

Irmscher_Vectra
11-12-04, 02:53
Larga vida a los 20seh!!!


Joder macho...munca creí que te viera decir eso!!!
:D:D:D:D:D XDXDXDDXDXDXD

joril74
11-12-04, 10:18
Buenas Sergio

Veo que cada vez nos vamos haciendo más internacionales. Ya tenemos algún miembro por Santo Domingo, y ahora tu desde Chile. Darte una calurosa bienvenida y desearte que disfrutes de esta web, y que aquí, además de resolver tus dudas, puedas hacer buenos amigos.

Dado que tienes un kadett, te dejo un enlace a los temas más interesantes sobre este modelo, así como pruebas publicadas sobre este modelo

http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic&t=5648&sid=0dea02f22ea5442475b3fc6035b7a2b7

Espero que nos cuentes que tal el Kadett por Chile; hay muchos? dificultad de encontrar piezas; modelos comercializados; motorizaciones

sin más te envío un cordial saludo
Jorge