Ver la versión completa : Ubicacion pins sensor de temperatura
Muy wenas
Vereis tengo una duda,
Hace un tiempo ya que tengo puesto-injertado un ordenador en mi vectra gt y ahora me he hecho con el sensor de temperatura exterior.
Me han dicho que tengo que tirar cable desde una caja de reles que hay en el motor, y que lo tengo que conectar a 2 pins....
Alguien me sabría decir que pins son exactamente?? y donde esta ubicada esta caja?
Espero vuestras sabias indicaciones.
Saludos!
si es el modelo A, tienes que tirar el cable desde el ordenador en si. tienes que desmontar la pantalla y quitar el conector amarillo. este conector tb lo tienes que desmontar para ver unos numerillos que te indican el numero de pin.
buscas los conectores 12 y 13 y desde ahí hasta la sonda de la temperatura, no tienen polaridad.
si es un vectra B, todo esto no vale un carajo :roll:
En efecto se trata de un vectra GT A reestyling.
¿En serio tengo que tirar cable desde el mismo ordenador???
Trasteando he visto que cerca de la caja de relés del motor hay un conector tipo bombilla de 2 contactos por ahi suelto, puede que sea este??
Buff si no ya me direis como tiro cable desde el mismo ordenador hasta la ubicacion del sensor en el parachoques , vaya lio!!
Saludos !
pues seguramente ese conector sea de los antinieblaas.
pasar el cable es facil pero trabajoso
solo se te complica pasarlo del interior al vano motor, yo lo haria por el pasamuros del cable que abre el capo o por donde passa el cable que va de la caja de cambios al velocimetro.
por cierto, pasa dos cables mejor :wink: y deja alguno otro tb pasado por si en un futuro tiens que hacer mas cosas, tener la guia
No creo que el conector sea de los antinieblas porque los lleva puestos. Me han comentado que si el coche lleva la preinstalacion del ordenador (en efecto la lleva) teng que tirar cable desde unos pins que hay en el caja de reles ( esto lo he mirado y no hay conectores libres).
A ver si otro superopelero me puede ayudar, de todos modos gracias alme!!
salu2