Ver la versión completa : cuentakilometros kadett
buenas a tdos,llevo tiempo preguntandome porque mi opel hace un ruido en el cuentakilometros dijital, es un tic tac,como si fuera un reloj, y esto solo ocurre cuando esta en marcha, a mi se me ocurre que pueda ser de que el marcador de kilometros totales este atascado, ya que cuando lo compre hace un año solo marcaba 083000km,por tanto no se si son 183000, o 283000. por cierto en el 16v que quiero pillar, el cuenta es analógico,y tb solo marca 85000km, pero no es que el dijito de la izquierda este a cero, sino que solo hay 5 dijitos!
a ver si alguien me puede resolver estas dudas.
un saludo!
wenas te pasa lo mismo ke a mi, y se me kita dandop un par de veces a la puesta a cero del cuenta kilometros parcial, no se si a ti tb te resultara pero prueba a ver
Ese ruidito que comentas es del cuentakilometros parcial como bien te dice Qmack1.6S. Al final todos acaban haciendo el ruidillo eso, yo ya lo he cambiado varias veces y al final termina igual.
El cuenta de agujas del Kadett 16V solo tiene cinco digitos, todos son asi.
Saludetes.
Buenas
Ese ruido es del KM parcial. Ayer, Luis (GSI_4Ever) me comentó que para ponerlo a cero, es mejor hacerlo en parado, pues en movimiento jodes los "dientes" de las ruedecillas y acaban haciendo ruido.
En tu caso, cuando el Km parcial no anda, se atasca hace ese ruido que comentas, y que a mi me pasaba en el corsa GT
un saludo
Jorge