PDA

Ver la versión completa : Escape Vimesa GSi16 para Gsi 8v



BlackBird
06-12-04, 19:44
Hola, pues me venden un escape vimesa homologado para ponerle a mi kadett gsi 8v, pero la duda que tengo es que el escape lo llevaba un gsi 16v y no se si le serviria. El silencioso intermedio que llevo es el de casa del 8v. ¿creeis que valdria? en caso de que variase uno de otro en que lo hacen (diametro tubo, soporte a carroceria...)?

Saludos

K_V6
06-12-04, 23:05
Pos colectores no valdran seguramente. La union de debajo no se si servira pero lo q si t puedo decir es q el diametro si q es diferente, por valer supongo q si valdra siempre y cuando la union entre escape y colectores sean compatibles. Y si no, pos tocara una de cortar y soldar

BlackBird
07-12-04, 19:05
Los colectores ya sabia que no servian y el diamtro tambien tenia entendido que no es el mismo. Lo unico que quiero poner es el tramo final, el ultimo silencioso con su salida...decirme algo mas please

saludos

GSi_4ever
08-12-04, 00:30
Pues yo t diré q llevo montada en mi Kadett 8v una linea de escape de Grupo N para Kadett 16v, ya q no existe una exclusiva para 8v.
Los colectores ( d momento ) son los de serie, y quizás los únicos problemas q tuve fueron: 1, la unión entre el ramal q sale de los colectores y lo q es propiamente la linea, q no encajaba perfectamente, pero comprando el cono nuevo y apretando bien los tornillos... ni pierde, ni he tenido problema alguno.
y el 2º y quizás más importante son los soportes del silencioso final, q el 16v lleva 2, uno al principio y otro al final de dicho silencioso, mientras q en el 8v solo va uno en toda la panza, pero bueno, no tiene mucha historia, o sueldas 2 soportes a tu coche, o sueldas 1 al silencioso, con eso no tendrás problema alguno. Tmb cabe la posibilidad de agarrar el silencioso con una abrazadera metálica.

Bueno, pues esa es mi pequeña experiencia con las lineas de escape, solo decir q yo llevo el puente del 16v (aunque dudo q eso afecte en algo el recorrido de la linea, ya q ambos ejes tienes cotas muy similares en ese aspecto).
D todas formas, consulta la página de Bosal y compara esquemas y referencias. Un saludo!!

K_V6
08-12-04, 00:55
Bueno pa q decir mas. Ya nos lo han explicado mu bien no?