Iniciar sesión

Ver la versión completa : Kadett GSI 16v edition

Zasher
05-12-04, 20:30
Buenas, pues ayer un amigo me estuvo enseñando su recien adquirido Kadett GSI 16v, era negro, muy cuidadito.
Tenía el marcador de agujas y me dijo que era la versión "edition" que da según él 167cv de serie. La verdad esque ya había oido hablar sobre este coche por aquí, pero leyendo las polémicas dis****s sobre la potencia de los "champion" al que finalmete parece ser que sólo se le atribuye un acabado más distinguido, no se si este coche se tratara de otro mito o realmente sacara algún potrillo más.

A ver esos entendidos en Kadett que me pueden decir. Un saludotee!!!

P.D.-> Qué envidia me estais dando los que estáis en la KDD..... No lo sabéis muy bien...

Spytz
05-12-04, 22:47
Pues asi es, todo una pelicula que no se quien inventaria pero que esta bien extendido el tema este de los supuestos 167cv. Ese coche tiene 150cv, motor 20xe-j, asi lo refleja su ficha tecnica con 110kw y tambien quedo demostrado en el banco del CDV, donde metiron un champion y clavo los 150cv.
Aqui conozco a uno que entre muchos Kadett GSI dos de ellos han sido Champion y el mismo me dice que no sabe donde estan los cv extra de los 3 banderas.

Saludos.

chazcona
05-12-04, 23:33
Pues para asegurarte la potencia que tiene es facil, que te enseñe la ficha tecnica, alli te dira la potencia de ese kadett

Zasher
06-12-04, 17:30
Lo mejor será eso si, a ver si coincido pronto con él y con su coche y le digo que me enseñe la ficha técnica, a ver qué pone!! imaginaros que pusiera algo más!! Aunque no lo creo...

Un saludo!

pedro_vauxhall
06-12-04, 20:39
Y si aun asi no keda muy clara la cosa, pues na, dile a tu amigo q a meterlo en un banco :wink:

koupe
06-12-04, 22:02
La version 'Edition' que yo sepa solo salio para los Cabrio, y tan solo constaba de otro equipamiento y poco mas, pero bueno, tu amigo nos tendra que demostrar eso y... los 167cvs.... :roll:

ALVARO
06-12-04, 22:06
Dejale a tu amigo que siga soñando, que es gratis. :wink:

Zasher
07-12-04, 18:26
Pues aquí está muy pero que muy extendida la versión de un supuesto kadett gsi 16v "edition", que según la gente tiene los 167 supuestos caballos y que varía de los demás entre otras cosas por el marcador analógico y no digital.
Esque ahora que lo pienso lo he oido comentar hasta incluso a un chaval que tiene una compraventa!!! que a ver si se hacía con un kadett edition que sólo había 3 o 4 por Vitoria.

Lo mejor va a ser ver la documentación y comprobar si hay algo diferente en ella, que estoy más que seguro que no, y más según lo que me decís... :wink:

Zasher
07-12-04, 18:29
Sea lo que sea no voy a ser yo el que les quite la ilusión porfiando que no existe tal "edition".... jejeje, con saberlo para mi me basta!

Un saludo y gracias chicos, a ver si alguien más ha oido hablar sobre este supuesto coche, por ejemplo de la versión champion lo he oido pero mucho mucho menos, sólo un par de veces salteadas.

MrZoGs
07-12-04, 21:25
Hablando del champion... el otro dia vi pasar uno totalmente de serie, con las llantas de panel de abeja , los asientos con la rejilla esa... increible! tenia hasta las banderitas en el porton intactas y lo mejor de todo ponia en los cristales traseros : SE VENDE y un numero de telefono el cual no pude pillar xq estaba embobao mirandolo de arriba-abajo. Es un encanto.

MrZoGs
07-12-04, 21:25
Hablando del champion... el otro dia vi pasar uno totalmente de serie, con las llantas de panel de abeja , los asientos con la rejilla esa... increible! tenia hasta las banderitas en el porton intactas y lo mejor de todo ponia en los cristales traseros : SE VENDE y un numero de telefono el cual no pude pillar xq estaba embobao mirandolo de arriba-abajo. Es un encanto.

Como lo vea pasar otra vez pillo el telefono seguro

KiLm3R
12-12-04, 15:03
Zasher,

No inviertas ni un segundo de tu tiempo en algo tan polémico como eso. XDDDD.

Dale la dirección del foro a tu colega, que se lea el post DE QUE EL CHAMPION ES UN ACABADO, y arreando.

A partir del 89, me parece a mi que Opel dejó de montar en los Gsi 16v los cuadros digitales y sacó los de agujas. Tampoco es verídico al 100%, pero bueno.

Pero que se relacione eso , agujas, con 11 cv´s extra? Vamos, tu colega puede creer lo que quiera. También había aquí gente con un Champion, y se pensaban que tenían 172cv´s xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, a la gente se le engaña con la misma facilidad que ellos quieren creer lo que se les dice.

Alex.

Zasher
12-12-04, 18:20
Pues si Alex... la gente se cree no se yo qué!! la idea de edition aquí está más que extendida y no se de dónde la sacarían... Si dirían del champion bueno, pero esque aquí el champion no se si hay uno solo, creo que nunca he tenido el placer de verlo.

Está claro y más que comprobado que no existen esos supuestos caballos de más asi que los que lo crean que se crean su propia mentira...jeje, en fin.

Un saludote!

KiLm3R
12-12-04, 23:15
Aprovecho para saludarte...y decirte lo sucia que eres al no haber venido a la KDD.

Jijijiji, con todo el cuidado del mundo, eh! :D ;)

Un abrazo,

Alex.

Srg_turbo
19-12-04, 13:40
Lo q vosotros llamais champion yo lo llamo Tres Lineas, por la banda amarilla, azul y roja, y yo creo q si q tiene 167 cv, no se el caso es mirarlo bien.

Por cierto me encantan sus cueros... son recaro muy guapos, eh kilmer.

Zasher
19-12-04, 15:22
Jujuju... Ahora si que la has liado Srg_turbo... jaja. Has dicho que existen esos 167cv!! Yo también lo creí siempre pero la única forma con la que me convencieron es cuando me bajé el catálogo del champion y pone claramente "110kW (150ps)" , asi que si el champion no tiene esos caballos extra, como pa tenerlos un tal edition que me parece que por lo que están diciendo ni existe!!!

Jajaja, que perro Alex!!! Ya tio, nu pude ir a la Kdd por compromisos familiares justo ese puente. Pero ya veréis la que os voy a liar aquí en Vitoria, jejeje. Un saludote!!

Fran.

koupe
19-12-04, 15:34
No existe, y punto :lol: , y el Edition como ya he dicho era otro equipamiento para la version Cabrio, pero no hay que flipar tanto con 167cv y cosas por el estilo :XD:

Voy a ver si encuentro algo sobre esos 167cv tan fantasmas :XD:

Saludos!

koupe
19-12-04, 15:56
Mirad lo que he encontrado en un foro. Se supone que lo postearon hace casi un mes, y no le a contestado ni dios :XD:

""Tengo un opel kadett GT 1.8i 8v (motor 18SE). Kiero sacarle caballos. Alguien sabe si puedo meterle la culata del 2.0 8v , colectores de admision y de escape o rampa de inyectores con inyectores... o todo a la vez??
He oido ke cambiando el mòdulo de potencia del encendido (la pastilla de encendido) puedo sacar caballos, puesto ke la versiòn de 172cv del 2.0 16v solo difiere de la de 150cv en el mòdulo ese. (o al menos eso es lo ke me an dicho)
Alguien puede ayudarme??? Gracias.""

:XD: Sin comentarios.

ASTRANAUTA
19-12-04, 20:19
Zasher, podrías hacerme el favor de enviarme el catálogo del champion?? me haría mucha ilusión tenerlo. Te mando un privado con mi mail.
Yo tengo uno y en ficha pone 110Kw, nunca he creido q tenga 167 cv y si el dia q lo meta en banco da más de 150cv me llevaré una grata sorpresa, pero no creo.
De todas maneras Koupe no entiendo esas risas o esa "manía" q le tienes al tres banderas, tenga 167 o 150cv, o incluso estando hecho una mierda y con sólo 140cv, cualquier tres banderas te podría dar una lección de potencia y lujo sin pestañear.
Un saludo.

Irmscher_Vectra
19-12-04, 21:51
Astranauta tio, siempre te metes en el ajo este jajajaja defendiendo alos tres banderas.
Que no se te cree un complejo de inferioridad ni nada parecido :D:D:D:D

Buen rolla.
Mil saludos raul (aparece por alguna kdada que nos lo pasamos tetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Negrogsi8v
20-12-04, 20:47
Haber gente, yo os cuento lo q creo q se y de lo q me he leido porai, haber los kadett champion los tres banderitas famoso es un acabado ya q hay en 8v y en 16v con los motores q todos conocemos , y aunke no os lo creais ay un 8v champion ya q yo estoy por traerme uno de alemania , luego lo de los champion limited edition se supone q son los q dan mas caballos aparte del acabado oseake para ser edition tiene q tener el acabado del champion y todos los champion son gris grafito oscuro,con lo cual e leido q solo se hicieron 300 con lo cual ha estas alturas habra 50 o asi en el mundo por eso q nadie aya visto uno . Otra cosa mas pq esta tan extendido esta istoria del edition?? yo os cuento lo q pasa en mi ciudad q es vitoria , aki se hacen en un poligono industrial carreras y hay un gitano q tenia un kadett 16v destartalado pero q el cual le daba a un lancia hf turbo 2000 16v q tela... y el decia q era un edition hasta q un dia se le paso un diente de la correa distribucion y piso unas cuantas valvulas, desde entonces en vitoria existe la moda de decir q todos los kadett son champion , segun yo creo el kadett de ese gitano tenia la cja y la centralita del edition q es en lo q se diferencian creo... y bueno fran decirte q lo de tu amigo ese del kadett negro si no creo mal es uno matricula LE-.... y si es ese es un 16v asecas , bueno lo siento por la chapa pero esto es lo q yo creo sin mas un saludo y por cierto TODOS ALA KDDA DE VITORIA EL 19 DE FEBRERO P.D:Fran si kieres algo para lo de la kedada avisame q yo exo un cable

Zasher
20-12-04, 21:19
Si es ese si! jeje, ya he visto que es sólamente un 16v, que no es poco, pero eso de los edition... En fin, yo hago caso a lo que me diga Alex (Kilmer) que es el entendido por excelencia de los kadett, yo solo sé de oidas y como bien sabes eso de decir un que tengo un edition está super extendido por aquí...

Un saludo!

Spytz
20-12-04, 23:08
Que el champion es solo un acabado creo que esta claro, lo que pasa que hay kadetts con 4 pijadillas que andan que joden independientemente de que sea un 3 banderas o no. Un 16v que a base de rebajar culata y otras cosas consiga entre 10 y 15 cv extras y una caja F16 de un 8v lo hace volar, aqui hay uno asi de un amiguete y el otro dia le he sufrido en mis carnes con el mio jejejjee, anda mucho el ******.

Saludos.

Srg_turbo
21-12-04, 20:59
lo del kadett 2 16 con 167 berracos sera como lo del cali turbo con 240 caballos, alguien ha visto un cali turbo de serie q en los papeles marque 240 cv??? nadie pero la gente lo dice, y son creencias... como lo mio con lo del tres lineas, estare equivocado o no, sigo pensando q ese coche es espectacular solo por los asientos...

bambisGSI
21-12-04, 23:06
<P>precisamente, yo estaba apuntito de cerrar trato por un kadett 16v, y justo hace dos dias me surgido un delta integrale 8v turbo 4x4 y no se que hacer......yo se que el kadett anda mucho mucho, pero de ahi a que se coma a un integrale 185 cv con turbo y con traccion integral como se dice por ahi arriba.... creo que es sacar las cosas de contexto.
segun una pagina italiana:

delta integrale 8v 0-100 =6,6sg

delta integrale 16v 0-100=5,7sg

kadett gsi 16v 0-100=7,7sg

un saludo!

Srg_turbo
22-12-04, 21:00
investiga el mantenimiento de ese 4x4 y ese turbo, q yo me compre el cali turbo sin saber lo q se me venia encima... un kadett 16 gargolas anda demasiado y esta muy guapo... el lancia es mas feote pero anda mas...

poter
22-12-04, 23:35
hola que tal soy nuevo en el foro ,he leido el tema del champion y hace un par de semanas estube apunto de bajarme uno de alemania solo que lo vendieron en ebay por subasta cuando ya habia dado una señal .Pero ha lo que iba tengo un amigo alli y me ha dicho que eso de 167 cv nada son todos de 150 cv el es mecanico y un compañero suyo trabajo muchos años en opel,tan solo es un equipamiento. De todas formas en cuanto lo encuentre me bajare uno.