Ver la versión completa : Para Talaveracalibra
Q pasa chaval!!! soy Sergio el chavalito del cali turbo de serie q estubimos hablando en la kdd del segundo aniversario, el sabado en el campo de las naciones. Tu ali turbo es espectacular, y na q es un chaval de p. madre, ya nos veremos x ahi en otras kdd´s no? <BR>otra cosita, esas llantas de tu turbo cuando no las quieras... yo te las compro jejeje.<BR><BR>Un saludo tio
talaveracalibra
06-12-04, 11:58
Encantado de tenerte aqui,ya sabes que tu tambien tienes una buena adquisicion tu Cali turbo tambien me gusto bastante,pero tienes que hacerme caso,cambia el aceite del transfer,no te la juegues,aunque me dijistes que el que te lo vendio era un tio de tu confianza,cambialo.
Dame un poco de tiempo por lo de las llantas que si tengo pensado cambiarlas,ya te digo algo cuando me decida,ok?
Estamos en contacto tio.
Ok lo de los aceites de caja de cambios y diferenciales los cambiare el jueves cuando abramos el taller, le encargare a un colega un par de botellas de mobilube 1sch75w90 para la f28 y diferencial trasero y el de la opel para el diferencial central viscoso. Pero unas preguntas, hay q tomar alguna medida especial para hacerlo, o simplemente vaciar y llenar? el diferencial central viscoso esta a la mitad del coche mas o menos no? debo tomar alguna precaucion? q cantidad debo echarle a cada cosa, o es hasta q rebose por el tapon de llenado?
y lo de las llantas yo me espero, si hay mucho tiempo por delante...
Por cierto ayer hable con carlos (vr6) sobre ti y sobre molli y su calibra v6...
Un saludo
talaveracalibra
07-12-04, 17:59
Yo por ahora solo he cambiado el del transfer,tengo pendiente el de la caja de cambios,diferencial trasero y el del PAS(este si que no tengo ni p)
Para el trnsfer nada mas vaciar,luego añadir 600 ml del Mobilube por el tornillo del soporte que esta a nivel con la sonda de temperatura,mejor que lo hagas por ahi que el tornillo es mas fuerte que la sonda.
Yo lo heche con una geringuilla de 100 ml en 100 ml.
Saludos
Le has echado del mobilube al transfer? pero para el transfer no era el de opel original? o tmb vale el mobilube...
Osea q no lo has cambiado por el respiradero del transfer si no por el tornillo para mirar el nivel no?
Joder tengo un cacao de aceites, diferenciales, manguitos, tornillos....