PDA

Ver la versión completa : Hola a todos!! uno mas!!



Srg_turbo
05-12-04, 15:42
Hola a todos! soy Sergio desde madrid, y tengo un calibra turbo, alguno ya lo visteis en la kdd del segundo aniversario en el campo de las naciones. El sabado con vosotros me lo pase de p. madre y q sois todos una gente q sois lo mejores, q espero dar mucha guerra por aqui y ayudar en todo lo q pueda.<BR><BR>Un saludo para todos

talaveracalibra
06-12-04, 13:01
Claro que si,al final todos recalaremos en casita y las maquinas que andan por ahi de la mano de Dios,caeran en los antenticos forofos de estos coches.

Irmscher_Vectra
06-12-04, 18:34
Un placer que estés entre nosotros Sergio!!!

No pude intercambiar mucha conversación contigo, estaba acogotado con tanta información y cosas de que ocuparme ;)

Por lo pronto, mándame tu mail habitual por mensaje privado y así te apunto al grupo de madrileños para que recibas información jejeje de todas las reuniones que planeamos en la Capi.

Saludos y disfruta!!!!!

pedro_vauxhall
06-12-04, 21:35
Buenas Sergio. Yo creo q vi tu coxe xo no llegue a conocerte. De todas formas encantado y a ver si nos volvemos a ver :wink:

Srg_turbo
06-12-04, 23:10
Pedroo yo si vi tu astra y tus mille miglia en 17 o si no era el tuyo uno igualito.

irmscher_vectra no se escribir privados... bueno pero te doy mi direccion habitual de email y de messenger por si tu tienes y me quieres agregar. Bachattero_vk@hotmail.com q yo estpy deseando de quedar otra vez, y quiero ir al cdv a ver q me dicen de mi bichito.

pedro_vauxhall
06-12-04, 23:59
Sergio seguramente q era el mio, estuvo en el IFEMA arriba del todo, el ultimito.
Yo tambien tengo ganas de meterlo en la CDV, lo unico q son muxas pelas y ultimamente no ando sobrao q digamos. isma, no sabeis de otro sitio q cueste menos?

Irmscher_Vectra
07-12-04, 04:00
Pues desgraciadamente el CDV es lo que hay hoy por hoy en Madrid....47 eypos per cápita y per carro....es una pena que ya no los podamos meter a 29 euros....en fin, recaudar por recaudar, sin público se van a quedar...

KiLm3R
09-12-04, 00:50
Buenas Sergio,

Ya he visto que te registraste, hablamos en la kdd sobre ello, bienvenido, no pude ver tu cali turbo, pero tenía una pinta genial.

A ver si en otra ocasión me lo enseñas, pero como mínimo, haznos un adelanto por aquí, envíanos alguna foto!!!

Alex.

Srg_turbo
10-12-04, 00:21
Ey Kilmer, te mande un mail diciendote q si me podias subir tu las fotos, q yo no sabia hacerlo... Pues si, me gustaria volver a quedar con vosotros estubo muy guapo y eso q solo fui un ratillo el sabado por la mañana... Bueno dime como puedo hacer pa subir fotos y q las veais q yo estoy deseando de enseñarlas...

Por cierto me gusto mucho tu kadett