PDA

Ver la versión completa : QUEDADA MADRID ! ! ! ! ! ! !



LOLO
04-12-04, 15:57
Saludos colegas acabo de llegar a casa, pues no he podido ir a la comida ! ! La primera impresión brutal ! !

unos 20 KADETT más o menos ,otros 20 ASTRAS, Calibras turbo y vectras tambien.. ! ! ! Y La bomba ! ! ha aparecido un chaval de MADRID con un ASTRA subido a C20LET con 245CV en banco ! !! ! LO Más ! ! ! he montado en y tela ! marinera!!! MACRO PEPINO !

. A ver si puedo colgaros unas fotos...

GTI_o_GSI?
04-12-04, 17:12
A ver si puedes hacer un poco de cronica lolo!!!

Han llegado bien todos???

Saludetes a todos y en especial a los amiguetes de BCN!!!!

K_V6
06-12-04, 21:07
Pos yo tb acabo de llegar y genial tios. Tremenda makro kdd. Jajajajajajajja, bueno yo tngo q hacer el montaje de mi video y spero q todos lo hagamos y supongo q los pondremos a bajar pa q todos lo veais la q montamos ally y tal

Crow
06-12-04, 21:31
Pues muy bien,yo e llegado hace unas horillas y la verdad es k genial abra k esperar a los videos y fotos pero bueno........yo tengo unos de la picada k e tenido viniendo com un boxter primeramente y luego com un cayenne..........pero bueno,xk no e kerido pisarle k si no..........

Corsita
08-12-04, 00:17
Pues los de bcn llegariamos sobre llas 11,30 0 12 y el viaje a sido algo pesado por los km, pero muuuuuuuuuuy distraido por mucas cosa varias q gracias a los walkys nos enteramos.
Creo q hay o hrabra un psot a parte para resumir la vuelta madrid/bcn.
encantado de conoceros a todos.
en especial al Sr alex (k_v6) q tantas risas nos saco cuando estvamos pasando frio en la sierra.

P.D: en la OIC el grito de guerra fue : BBBBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
en el 2º aniversario fue: Teteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Cual sera el proximo?¿?¿