PDA

Ver la versión completa : Saludos a Todos desde MadriZ.



FireFox
04-12-04, 00:01
Hola,

Hace tiempo que os conocia pero nunca me decidia a registrarme.
Tengo un Astra G 1.8i 16V Elegance comprado en mayo del 2000.
De momento lo tengo totalmente de serie.

Estoy muy contento con el y lo uso a diario, pero ahora esta en el taller con la caja de cambios desmontada por un problema de rodamientos :?:
Sobre este tema ya abrire un post contando la historia completa.

Ya os hare preguntas sobre el :lol: y si puedo ayudare en lo que la gente pregunte.

Saludos, desde Madrid.

MARTYN
04-12-04, 11:16
Pues bienvenido!! Espero que se solucione pronto lo del cambio :wink:
El Astra G es bastante desconocido por aki, poca info hay, suerte que ultimamente hay bastante AstraGero registrandose, a ver si entre todos se hace la luz sobre este modelo.
:D

jorge
04-12-04, 12:57
bienvenido firefox, yo hace dos dias q me he registrado tb, y tb tengo un astra g, un 1.6 16v y muy contento tambien, nada xico a ver si posteamos entre los dos info del astra g y nos vamos viendo por aki, saludos camarada!! :wink:

Irmscher_Vectra
06-12-04, 18:11
Bievenido!!!

Puedes mandarme el email por mensaje pivado para que asi podamos informarte mejor de las actividades del club aquie en los madriles, ok?

Pasa y goza!

KiLm3R
10-12-04, 16:15
Buenas,

Bienvenidos a los dos.

Así me gusta, que los astreros vayan participando. A ver si entre todos conocemos los entresijos de este modelo, y del nuevo también, el H.

Hostia, me sorprende que hayas tenido un problema con los rodamientos de la caja, es algo común? Sabes si hubo en las llamadas a taller alguna respecto a tu caja? A ver si puedes echarle un ojo al TIS, que en él aparecen los problemas comunes detectados por Opel, y que van solucionando a medida que llevamos el coche a las revisiones.

Enhorabuena por habernos elegido, un abrazo muy fuerte.

Alex.