PDA

Ver la versión completa : buenas! soy nuevo



jorge
02-12-04, 22:32
hola, soy nuevo, me llamo jorge :mrgreen: , y bueno, tengo un astra g 1.6 16v, me han hablado bastante de este club pero por un motivo u otro nunca me habia registrado :oops: , y no he podido evitar hacerlo tras leer las palabras q puso kilmer en el clubastrag, fueron para mi emotivas,, pues nada xicos, espero pasar buenos ratos por aki e intentar aprender cosas de nuestras makinas asi como aportar lo q esté en mi mano tambien.. un saludo opelero a todos!!

joril74
02-12-04, 22:42
Muy buenas Jorge

Bienvenido a este club. Me alegra que tras esas palabras de Alex (Kilm3r) hayas decidido registrarte. Estoy seguro de que aqui encontrarás buena gente.

Si he de serte sincero, todavía tenemos pocos Astras G en el club, aunque espero que cada sía haya más.

Cualquier duda sobre la web no dudes en preguntar.

Te agradecería que acabaras de rellenar tu ficha.

Y hablando de todo un poco, ¿cómo va ese 1.6 16V?, yo es que tengo el astra F con el 1.6 16V (X16XEL) de los primeros.

Espero que disfrutes en esta tu casa

un saludo
Jorge

pedro_vauxhall
02-12-04, 22:45
Bienvenido Jorge al club. Espero q estes entre nosotros muxo, muxo.... tiempo. cuentanos un pokito mas de ti em tus datos, q x aki somos mu cotillas :lol:
Una cuestion, las llantas son tuyas?? Son muy bonitas
Bueno, nos vemos, Astra Luego :wink:

customizing
02-12-04, 23:03
A las buenas buenas.... Pues nada... x aki no te aburriras... siempre tendremos algo q contarnos!!! A ver si pudieras acercarte a la GRAN KEDADA!! (mu mu muuuuu interesanteeee)
Saludos y hasta pronto!!

jorge
03-12-04, 00:43
muchas gracias por tan calurosa bienvenida señores, me siento muy agusto aki, sabiendo q estoy entre opeleros, se respira aire fresco jejeje

joril: he intentado actualizar mi informacion pero no se q leches me pasa q no se carga.. :? soy de barcelona
..mi motor va fenomeno, me arrepenti al ppio de no haber cojido el 2.2 147cv pero ahora q lleva sus 35.000 kms y a punto de poner ya un sintetico 5w40 el motor cada vez me va mejor, y ya se esta empezando a asentar y ya te digo cada vez me gusta mas :D, ademas de los 1.6 ecotec (el tuyo inclusive) siempre han hablado bien por lo duraderos y robustos q son en todos los sentidos. al montar una 215 con llanta 17 quiza haya limitado las prestaciones pero el ****** sigue tirando :lol:

pedroastra: uff las llantas de mi avatar son unas rh preciosisimas, q bueno, me molaria tenerlas pero, de momento llevo unas fox en 7x17, ya os pondre fotillos :wink:

y customizing me encantaria de veras asistir a la gran kdd en madrid pero ya he kdd con mas gente para ir al bcn tuning show y me es justisimo, pero ya le he comentado a kilmer q cuente conmigo el proximo año en la interclubing q estare como un clavo si nada raro me lo impide :D

saludos opeleros a todos!! :wink:

KiLm3R
03-12-04, 10:26
Hola Jorde,

No había visto que te presentaste, disculpa, ando mono ameba cerebral con todo esto de la KDD.

A mi también me ha gustado que te registrases, y espero que siendo una de las pocas personas con Astra G por el foro, nos echeis una manilla en los entresijos de ese modelo.

Ocasionalmente yo cnoduzco uno Astra G 2.0 16v Sportive, que es de mi padre, que por cierto lo lleva con Bilstein + H&R el muy enfermo, cosas de él.

Un coche que no tiene la rabia de los motores de finales de los 80 principios de los 90, pero que sí que goza de la comodidad, espacio y medidas de seguridad pasivas que los otros no tienen.

Sobre mis palabras, fueron verdaderamente de corazón, pienso que, en la medida que cada portal pretende ser lo que és, y sin meternos en casa de nadie, deberíamos colaborar entre nosotros y estar comunicados.

Hay veces que las cosas serían mejor que en lugar de mirar por nosotros mismos mirásemos de una manera un poco más global.

No se de donde eres, si por casualidad de Barcelona, a ver si cuando monteis la siguiente nos "invitais", que nosotros encantados acudiríamos.

Un abrazo.

Alex.

jorge
03-12-04, 13:52
hola kilmer!!! pues cualquier duda q os surja sobre el model, ya sabeis a quien preguntar, aki estoy para colaborar tb en todo lo posible q culturilla del modelo no me falta...xDD

el motor q tiene tu padre es para mi el mejor q se ha hecho, y el q substituyeron por el 2.2 147 cv (del coupe/bertone) sobre abril del 2002. y de bilstein y hr jejeje anda q no sabe nada tu padre :wink: , yo llevo tb bilstein sprint y eibach y contentisimo, es una muy buena suspension.

lo q comentas de unirnos los clubs q sepas q stoy de acuerdo, pienso q si hay comunicacion entre clubes de cada modelo siempre se podra sacar algo propicio para todos, y hacer una conce a la q asistiesen todos seria increible, yo soy de barcelona alex, y cuando hagamos la proxima kdd asi grande del clubastrag (hicimos la anual de la zona bcn hace tres semanas) te lo hare saber y ya me encargaré de q nos juntemos todos...saludos compañeros!! :wink:

pd:.. tengo entendido q soleis kedar en la torre de telefonica de montjuic, jejjee pues bien, en la ultima kdd estubimos por ahi..

http://www.iespana.es/astramarmo/kdd%20remenber/telefonica3.jpg

Irmscher_Vectra
06-12-04, 19:23
Que buen rollo se respira!!!......mmmmmm aaaahhhhhh!!!!!! aire nuevo !!!!

Grandes ideas compartimos, veo absurdo el no aprovecharlo!!!! ;)

Esta próxima Interclubbing va a ser el bombazo del siglo, hay que poner todos de nuestra parte para que los diferentes clubs estén presentes y los lazos se estrechen ;)

jorge
07-12-04, 00:34
totalmente de acuerdo contigo vauxhall_vectra, rivalizar los modelos de una marca o, guardar distancias por el hecho de ser otro modelo lo encuentro absurdo..saludos! :wink: