Iniciar sesión

Ver la versión completa : calefaccion gsi

david
01-12-04, 10:22
:? wenas a todos hacia tiempo q no me conectaba ,tengo el radiador de la calefaccion roto y paso una rasca de la ostia es muy dificil cambiarlo que tengo q hacer por ke con este frio cualkiera coje el coche si alguien me puede ayudar un saludo

ASTRANAUTA
01-12-04, 22:37
Tienes un maravilloso brico de como se hace en la sección "banco de datos"
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=UpDownload&file=index&req=viewdownload&cid=5
Ya veras como no te queda ni media duda

david
01-12-04, 23:25
gracias astranauta pero me refiero al radiador de la calefaccion el ke va situado debajodel salpicadero

ASTRANAUTA
16-12-04, 22:06
mmm perdon, no lei bien.
El ******** radiador tiene un acceso complicado, yo desmontaría todo lo q pudiera alrededor, vaciaría el circuito de la calefacción y lo cambiaría. Para desmontar lo de alrededor, por lo menos la parte central del salpicadero, tb hay un brico, el de cambiar las luces del salpicaero, ahí se explica como desmontar la consola central, luego desmontas los plásticos que lo cubren y a ver si así se ve algo.
Estas seguro de que se ha roto el radiador?, es decir, te tira el agua.....no se, es posible q sean los mandos de la calefacción q esté suelto el cable y no abra el circuito, el grifo de la calefacción, la electroválvula...???