Ver la versión completa : sobre el racc. urgentisimo!
hola
me voy a traer el coche de lokogt y son 270km de viaje en grua o camion
he pensado hacer lo del racc.
seria decirle a los del racc que me he salido con el coche de un amigo y que se lo voy a arreglar en casa.tendrian algun problema en llevarmelo?
pondrian pegas?
lo necesito saber antes de esta noche, asi me acerco el finde hasta madrid
un saludo y gracias!!
creo que no te ponene ningu problema irá la grua verá el coche y te dirá que Ok quetal día
te llean el coche o asi funciona el autoclubrepsol
Buenas
Para ello, los 270 Km deberán ser en dirección a tu casa, sino fuera así, te lo llevan al taller oficial más cercano.
Al ser tantos kms, lo normal es que te lo lleven a una base, y de allí al destino final.
El RACC te cubre a ti, no al coche, es decir, que puedes llevar el coche que sea.
Si el coche lo llevan a una base, a ti tienen que pagarte el desplazamiento hasta tu casa
saludos
Jorge
y si el coche no tiene asiento del conductor? o le pongo uno mejor?
a ver si puedo hacerlo ya e ir este domingo a madrid, y os veo a muchos
Irmscher_Vectra
01-12-04, 13:06
Lo malo es que el coche del Loko es un siniestro....
Eso es lo que hay que preguntar. Mejor llama al RACC. El asiento puedes decir que e lo han robado :D ;) mientras estaba parado el coche.
Suerte!
y para darle un poco mas de realismo para q parezca has sido tu el q ha siniestrado el vectra, lo empujamos y lo metemos en una cuneta?
ya he ido al racc y no puede ser. mirare pagando yo la grua, aunque sera carisimo. si conoceis a alguien que tenga un remolque para coches o algo para traerlo podiais comentarlo.
me ha dado un bajon...
Irmscher_Vectra
01-12-04, 20:59
y para darle un poco mas de realismo para q parezca has sido tu el q ha siniestrado el vectra, lo empujamos y lo metemos en una cuneta?
Creo que puede ser una buena solución jajajaja pero como se comerían lo del golpetazo?
habria que excavar la cuneta con un buldozer!!!!!!!!!!