PDA

Ver la versión completa : Respuesta extraña al acelerar



Spytz
29-11-04, 22:44
Hace ya un tiempo que de vez en cuando le vengo notando al coche una respuesta un poco rara al acelerar de golpe despues de cambiar de velocidad en plan racing, sobre todo de 2ª a 3ª, si lo haces normal todo va bien, pero si cambias rapido y pegas pisoton el coche da un par de tironcitos, todo ocurre muy rapido en menos de un segundo y se recupera muy rapido, es como si le faltara gasolina en ese momento o quizas todo lo contrario, demasiada gasolina y se atraganta, curioso que solo ocurre despues de los cambios y no siempre.

El filtro del aire no tiene mas de 6.000 kms, las bujias y el filtro de la gasolina son nuevos ¿alguna idea de que pude ser? he pensado en inyectores sucios, caudalimetro... pero cualquiera sabe, a ver si a alguien le ha pasado esto.

Salu2.

customizing
29-11-04, 23:05
mmmmmm..... prueba x lo mas sencillo y despues seguimos buscando..... limpiar la palomilla de la admision de aire con spray limpiacarburadores...

K_V6
30-11-04, 23:52
Solo hace ese fallo en ese momento tan preciso. Por ejemplo de 4º a 3º no lo hace. El coche el resto de revolcuiones y conduccion va perfecto?????

Spytz
01-12-04, 15:34
Pues he probado a pisar fuerte despues de reducir y no me lo hace, tengo comprobado que siempre es despues de hacer un cambio rapido y casi siempre a partir de unas 4.000 vueltas, si haces cambios mas lento y luego pisas de golpe no te lo hace, parece como si de este modo le da tiempo a regularlo todo y te responde bien.
Hay veces que no llega a dar esos tironcitos y todo queda en un cambio de marcha "soso", quiero decir que no te pega el tipico tiron del cambio de velocidad al pisar de nuevo el acelerador.

Corsa_220HP
01-12-04, 16:59
Hola
A mi tambien me ocurro lo mismo que describe spytz, y yo lo vi mas acentuado des q que le puse el quickshift, parece como si el coche no fuese capaz de asimilar con toda la rapidez debido el nuevo cambio de vueltas y el pisoton, parece como que la centralita anda descordinada, a mi solo me sucede esto cuando cambio rapido y sobre todo de 2º a 3º.

Spytz lo de poner la palanca mas hacia delante es una tonteria, justo en la pieza que va entre el quickshift y la varilla, la regulas para que se quede mas metida( no se si me explico), despues en el interior del coche solo tienes que comer la pieza de plastico que hace que para meter la marcha atras haya que bajar la palanca.
Es una tonteria hacerlo, y la diferencia entre el quickshift y echar la palanca mas hacia delante, se queda como si fuese otro coche.

aadioss.

K_V6
01-12-04, 22:45
Joer es raro lo q comentais. Q solo falle en ese regimen determinado, al los cambios rapidos...

Dificil tema este. No me hago a la idea de q puede ser.

No se por decir algo. Q al cambiar tan rapido no le deis tiempo al motor a caer una seri de vueltas y le entra el corte en deceleracion pero al abrirle gas tan rapido q hasta q vuelva a darle chicha a los inyectores q t haga pekeños amagos... Por decir algo repito