PDA

Ver la versión completa : Habra k ir calentando el ambiete..............



Crow
29-11-04, 21:31
  Pues ya enfilamos la recta final hacia la Gran Cita,asi yo creo k va siendo hora de k cada uno valla calentando el ambiete a su manera(sin faltar al respeto a nadie)<BR> <BR>      Bueno yo recuerdo k kedan 5 dias y 10 horas...............<BR>

customizing
29-11-04, 23:11
uixxxxx..... pero si ya queda 1 hora menos... JAJAJA
si esq todos tamos retocando cosiyas pa la gran cita!! jajaja
CALENTEMOS LA BIENVENIDA Y CUIDEMOS A NUESTRAS MAQUINAS EN ESTOS DIAS!!
SALU2 en zona ROJA!!

K_V6
29-11-04, 23:16
Pos yo puedo decir con orgullo q aun keda menos q todo lo anterior. Jajajajajja

Irmscher_Vectra
29-11-04, 23:58
Si hubiera podido, le habría quitado los bumper protector jajajaja!!!!

Algo se intentará....jejejeje enga que me animo y las arranco, me compro el pincelito de color y ale, que no hay que desprestigiar al V6 en las fotillos que haremos de "PILOTO_MAQUINA" jejeje

LOKOGT
30-11-04, 14:41
pues,os tengo preparada una sorpresita para el sabado y el domingo,verdad isma?muahahahahahhahahah,ya keda menos

Davix
30-11-04, 15:34
yo creo q se lo q es. a ver si a mi tb me da tiempo de acabarle el styling al veki y preparar una chuminadita.

Crow
30-11-04, 21:14
Joder,a mi me faltan unas cuantas cosillas x acer y no me dara tiempo............pero bueno,se ara lo k se pueda....

KiLm3R
30-11-04, 23:32
Yo lo tengo todo hecho.




































Cuela? x.DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Necesito una pecera para poner a dos helicópteros con arroz frito sin tomate y un poco de sin plomo 97. Yo voy sin catalizar.

x.DDDDDDDDDDDDDDDD

Me voy a dormir.

Alex.

K_V6
01-12-04, 00:16
Pos yo no tngo tiempo pa bajarlo como kisiera. Bajo con el cuadro pidiendome pastillas de freno q por tocar la hueva voy a cojer y anulare testigos hasta cambiar pastillas y bueno con mi gran amigo el chivato del TC encendido. Aunke total lo mismo me da xq pa lo bien q funciona lo prefiero desconectado. Juas

KiLm3R
03-12-04, 09:40
Madre de dios.

Ayer me dieron las 4 de la mañana haciéndole cosas al coche.

Me quedan por hacer los videos que vereis mañana por la tarde y montar el equipo de música (esto seguro que no me da tiempo).

Luego intentaré llevar, he dicho intentaré, 10 o 12 dvd´s con un "pupurrí" de Epc´s , Tis, y programas varios.

No habrá gorra señores. :(

Lo que si está claro, es que para reyes voy a pedir un clon...a ser posible un poco mas delgado y que no sea informático. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD

No puedo esperar a veros...que putos nervios.

Alex.

LOLO
03-12-04, 10:30
Tranqui tio ! que te va dar algo. !A lo que no te de tiempo traer pos na, ya se hará. Bastante has echo ya organizando todo este sarao. ! !

Con que vengais con los coches ya esta bien.. A mi ni siquiera me va dar tiempo a lavar el coche hoy curro hasta la 12:00 de la noche,, en fin ira sucio !! :roll: :roll: pero creo que lo importante es ir.

Ya podeis tener cuidado con la carretera los que vengais de fuera eh !!
Despacito y con buena letra.

Un saludo a todos.

Crow
03-12-04, 21:53
Y visto lo visto..............yo ire acojonado x los verdes, y encima matricula de Bilbao

alex_rott
04-12-04, 08:45
venga chicos, ya es sabado 4, las 9:45 de mi reloj, keda 1 hora y 15 minutos para el evento y ya hay nervios, el cielo apunta nublado con ganas de soltar agua, y yo aki, preparando la camara digital y a puntito de vestirme, venga chicos ke keda muy poco. 1 abrazo

K_V6
06-12-04, 21:35
Bueno pos a pesar de todo ello creo q el camino se dio bien y no ha caido ni una gota. Por cierto Crow a mi me pararon antes de salir de Guada asi es q...

Miedo no, les akojonas q no veas solo. JAjajajaajajjaja