PDA

Ver la versión completa : POST DESGUACES VECTRA



Irmscher_Vectra
28-11-04, 23:30
EN ESTE POST (http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic& t=6328)<---LINK
se habló de poner en cada subforo un post dedicado a desguaces.

La idea es la siguiente:

Antes de nada, ser un POST SERIO, donde se pueda:

:arrow: OFRECER PIEZAS: los usuarios del modelo pongan ahi cada cosa interesante que se vayan encontrando en los desguaces. Se especificará desguace, zona, y piezas.

:arrow: PEDIR PIEZAS: También se podrían poner posts del estilo: "si vais a los desguaces necesitaría tal pieza" ó "Busco tal pieza, si la veis en deswaces me lo poneis aqui por favor" o lo que se os ocurra.

A ver si sale adelante y asi encontramos piezas curiosas y completamos nuestros VECTRAS !!!!!

VECTRA POWER!!!!!

Irmscher_Vectra
29-11-04, 02:09
Chicos, a ver si me podeis mirar unos asientos de Vectra A GT, al ser posible con regulación lumbar.

la tela me da = como esté porque es para ponerles fundas. Lo importante es que la espuma aun esté dura.

Gracias!

K_V6
01-12-04, 00:09
Bueno pos yo os puedo decir q se de un Vectra V6 en un desguace por aki. Pero claro el tio jodio es un poco carero.

Asi q Isma no se si estos tiene la regulacion q comentas ni el estado de los asientos pero seguro q t saca un ojo de la cara. Jejejejejjeje

Davix
01-12-04, 07:22
yo estoy buscando un aleroncillo discreto (de esos que son casi como de serie) para el vectra B. a ver si hay suerte y alguien me lo trae el sabado :lol:

tambien me intresa localizar asientos del vectra sport en buen estado

Srg_turbo
17-12-04, 00:14
en latorre hace unas semanas habia un vectra v6 color burdeos, con todas los cristales tintados y llantas de serie, por piñazo, el motor lo tendrian dentro y de las llantas valdrian solo 3, el interior estaba ya un poco trillaete pero se podia sacar todavia mas de el.

No se si todavia sigue, el sabado ire y comentare q veo x alli, para los hermanos mayores de mi cali.

Irmscher_Vectra
28-12-04, 01:02
Bueno chicos, los asientos del GT estan encontrados, no busquéis mas

Gracias por todo.

Irmscher_Vectra
03-01-05, 01:11
Busco cuadro digital del Opel Vectra A

Yo me lo he pedido el primero!!!!!

Irmscher_Vectra
10-01-05, 13:23
BUSCO REPOSACABEZAS DE Vectra/Omega/Senator EN CUERO, los de agujero en el medio

fergar
14-01-05, 17:39
Busco motores para faros delanteros y regulador interno o optica completa motorizada...

Carlos-
15-01-05, 10:05
una pregunta es que por aqui de desguaces donde vivo hay pocos, en cuanto podrian salir unos asientos del vectra b del modelo mas sport,

Davix
15-01-05, 12:47
Carlos, yo ando detras de los asientos del Sport. En cuanto me haga con ellos, te dire precio.
He barajado incluso la opción de poner los del Astra G Coupé.

Salu2

Carlos-
17-01-05, 16:31
Vale Davix ya me diras si los encuentras, yo estube pensando en poner los que tengo del otro astra gt, pero me dijeron que era dificil de hacer

spunik
27-01-05, 22:19
Atencion Chabales Un vectra A 4POR4
Este sabado ire haber cuanto piden por el diferencial autoblocante
Si alguien quiere saber precios de algo que me lo diga antes del Sabado
Saludos

fergar
28-01-05, 00:58
Pues yo necesito el marcador si saca señal de impulsos de velocidad electrica
Faros delanteros si son regulables y la ruleta q lleva dentro para regular...
Antinieblas y boton antinieblas delanteros.
Y tb seria el tema del cierre centralizado y elevalunas,pero esto creo q estara mas jodido y puede q asientos completos...

Si me agregas al msn te digo mas cosas,pero lo q mas las 3 primeras cosas....

Fer9481@hotmail.com

Un saludo y gracias x la informacion

spunik
28-01-05, 14:01
Ok le echo un vistazo haber como esta y luego ya hablamos de haber que es lo que tiene y que deja de tener
Porque creo que ya lleva cerca del mes en el desguace y seguro que le faltan mazo cosas
Un SaludO

fergar
28-01-05, 19:54
Muchisimas gracias...

La intencion es lo q cuenta.

Si puedes llevate una camara y le echas alguna fotillo al material q tenga,q lo mismo me acuerdo de algo.

LOKOGT
28-01-05, 21:55
mmmmmm yo necesito una caja de fusibles del vectra A no restyiling,seguramente valla mañana pero a ultima hora,el ke valla,si me hace el favor de ir desmontarme la caja de fusibles y me la dejais escondida debajo de algun vectra o lo ke sea,asias nenes

spunik
29-01-05, 14:18
Lo siento Fergar pero al final me ha tocado currar hoy porque corria prisa una Voyager y me ha tocado ir ha hacer horas
Asi que no he podido pasar por el desguas Haber si encuentro un huequecillo entre semana y me paso
SaludoS

fergar
30-01-05, 22:26
No pasa nada,vosotros tranquilos...

Intentare ir la semana q viene a madrid a mirar algo...

Si quereis algo?

Irmscher_Vectra
26-09-05, 16:31
Podemos ir poniendo aqui los vectras que divisamos en los deswaces, y como estan de estado y que es lo que llevan o tienen bien.

Liam86
24-05-06, 21:51
Rescato este topic. Como comente por ahi, se me jodio el maletero. He encontrado uno, pero en un color diferenete. Si alguien sabe de algun vectra a burdeos y es de "cerca" de leon, que me lo comente, por favor. Muchas gracias, y reavivemos este topic que es muy interesante

Nova_GTE
17-07-06, 22:35
En asúa tienen un A V6 y otro GT. Y tb tenían del modelo B pero no sé que motor

b.a.d
07-08-06, 18:53
aki en guipuzcoa hay un vectra a v6 pero la verdad es k le faltan bastantes cosillas,pero si necesitais algo preguntar y ya mirare igual hay suerte.

Liam86
23-08-06, 14:12
Aqui en leon, en uno de onzonilla del cual no me pregunteis el nombre, tienen un 1700 dciesel antiguo(no se si exactamente es ese) y un gt rojo con un golpecillo alante

vectrita v6
27-08-06, 18:29
Hola chicos, hacia tiempo que no tenia tiempo para pasarme por el foro.

es la primera vez que utilizo esta parte de desguaces , a ver si hay suerte, xq por zaragoza lo he tenido muy complciado y ahora sin coche no puedo buscar....

Bueno pues la lista de la compra para desguaces sería la siguiente:

- Caja de cambios F-20,y todo el conjunto de palanca etc...para metersela al v6.

-Volante de inercia de un C20xe(16v 150cv)con tornillería.

-Arboles de levas de admision de un X30XE.

-Admision de un vectra B v6 o mejor aun pero más rara de un omega 2.5 v6, de las dos necesitaria todo lo que es la admisión del coche, del caudalimetro para arriba hasta las culatas.

-Aleron para un vectra A v6 de 5p.


Si encontrais algo por favor pedir precio y postearlo, para hablar con vosotros del tema.

un cordial saludo vectreros

espiña
12-10-06, 01:08
Yo estoy buscando la moqueta del maletero del vectra b, que a mi mujer se le callo alcohol y se destiño toda
Quien sepa de una q me informe
Gracias

b.a.d
12-11-06, 17:07
yo tengo los focos de un vectra 2000 16v con altura motorizada y el boton interior de los focos,los ciji para mi coche pero al final ni los e puesto.si a alguien le interesa que me diga.tabien tengo el aleron de serie del mio.no es el tipico que va pegado al maletero sino que es el que se eleva un poco.esta muy bien en blanco.los focos son planos no son del modelo restiling.

Liam86
17-11-06, 18:22
Que pides por el aleron

jaca
17-11-06, 18:32
Hoy en desguaces El Choque, en San Martín de la Vega (Madrid) ha entrado un Vectra A GT enterito de todo, me dió pena que entrara allí, es de color rojo, por si le interesa a alguien.

b.a.d
18-11-06, 10:50
Que pides por el aleron


unos 30 euros

Benji
11-01-07, 15:13
yo tengo los focos de un vectra 2000 16v con altura motorizada y el boton interior de los focos,los ciji para mi coche pero al final ni los e puesto.si a alguien le interesa que me diga.

Y el cableado lo tienes? Cuanto pides por ellos?

Saludos

vectra2
11-01-07, 17:02
Hola chicos, hacia tiempo que no tenia tiempo para pasarme por el foro.

es la primera vez que utilizo esta parte de desguaces , a ver si hay suerte, xq por zaragoza lo he tenido muy complciado y ahora sin coche no puedo buscar....

Bueno pues la lista de la compra para desguaces sería la siguiente:

- Caja de cambios F-20,y todo el conjunto de palanca etc...para metersela al v6.

-Volante de inercia de un C20xe(16v 150cv)con tornillería.

-Arboles de levas de admision de un X30XE.

-Admision de un vectra B v6 o mejor aun pero más rara de un omega 2.5 v6, de las dos necesitaria todo lo que es la admisión del coche, del caudalimetro para arriba hasta las culatas.

-Aleron para un vectra A v6 de 5p.


Si encontrais algo por favor pedir precio y postearlo, para hablar con vosotros del tema.

un cordial saludo vectreros

hola, podrías explicar un poco lo que te ronda por la cabeza? y que mejoras se consigue cn eso?

salu2

endikapv
22-03-07, 16:26
ola chicos nose si sabreis algun desguace poraki por bilbao cerca donde pueda encontrar antinieblas delanteros para el vectra A GT eske no los enkuentro por ningun lado bueno ya me direis

dieguin
22-03-07, 16:36
reposa cabezas del vectra/omega/senator los encuentras en la torre,si no te corre prisa yo ire el domingo,lo dificil es encontrarlos en cuero,si te sirven los de tela yo te lo puedo mirar.

dieguin
22-03-07, 16:39
upssss no me fije en la fecha del post,me imagino que ya tendras los reposacabezas....

Smaug
09-04-07, 22:42
pues ami me interesarian unos asientos en buen estado de vectra a gt, unos paracas del 2000,16v y los pilotos traseros del mismo modelo sobre todo
un saludo

Smaug
28-04-07, 17:19
bueno pues estube anteayer en los desguaces mas cercanos de burgos y la verdad esk no hay ni una mierda, de las cosas que iba buscando na de na y encima moskeado kon la poca profesionalidad de los mismos.....me costara volver a pisar uno de estos desguaces:-x

mb racing
28-04-07, 20:58
yo tengo un vecrtra a que pronto ira al desguace

b.a.d
29-04-07, 12:31
yo tengo un vecrtra a que pronto ira al desguace


pues antes de mandarlo al desguace pon aki un post k poniendo todo lo k kieres o puedes vender del vectra k seguramente te saques un dinerillo extra con piezas.como ves aki la gente necesita piezas de los coches y si las pones en venta sacaras mas k llevandolo al desguace y aun y todo despues lo puedes llevar al desguace aunk le falten piezas.parece ser k puedes llevar el coche en pelotas solo con el chasis y las ruedas jeje.
por cierto de k color seria ese vectra??y modelo???
a mi por ejemplo ya me gustaria pillar piezas de ese vectra

Smaug
29-04-07, 12:45
me uno mb kuenta kuenta jeej

mb racing
29-04-07, 14:23
pues el coche es como este pero sin culo.
http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=17028402&orden=foto&marca_modelo=OPEL%20VECTRA%202.0%20MERIT%20115cv%2 04p tambien en granate, aunque tiene alguna puerta a abollada.

a mi me gustaria vender a piezas y sacarme por lo menos el impuesto de este año, pero el problema es ke no tengo sitio para despeciarlo.

a la tarde si puedo le hago unas fotos.

b.a.d
29-04-07, 14:38
tiene ordenador de abordo???antena electrica??k pena k sea granate sino te pillaba las puertas pero pintarlas y demas.....me sale una pasta.pero tu pon lo k tiene y ya pediremos jeje por cierto de donde eres???

mb racing
29-04-07, 15:28
b.a.d te enviado un mp, pero no habia visto que tu me hubieras enviado otro, a la tarde noche pongo fotos

endikapv
29-04-07, 15:36
si tiene antinieblas tu coche dime ke te los pillo.
todo depende de donde seas

mb racing
29-04-07, 20:32
a ver si sale las fotos

mb racing
29-04-07, 20:37
se venderian focos, cristales,cierre centralizado,motor de arranke y cosas de esas y luego el dia que vaya al desguace el capo, una puerta, porton,el puente,y todo.

la pintura esta mal, habria que pintar.
las llantas de alante no se venden (y eso que tengo 16)
material en pais vasco.

b.a.d
29-04-07, 20:52
las lunas son tintadas y homologadas??

mb racing
29-04-07, 20:57
las lunas son de serie.
y este el que esta al lado, q es la razon de que ya posteo poco por aqui aunque sioga leyendo.a ver cuando lo arreglo

b.a.d
29-04-07, 21:05
al ser el cd supongo k llevaras ordenador de abordo no??en el caso de k lo tuvieras me interesaria el marcador,por cuanto me lo dejas??

mb racing
29-04-07, 21:16
creo que no tiene ordenador, ya vere mañana para confirmartelo. el coche es de importacion

b.a.d
29-04-07, 21:59
yo tengo un vectra cd y si lle va ordenador pero no estoy del todo seguro si lo lleva o no,pero ya me diras

endikapv
29-04-07, 23:48
yo soy de barakaldo
bueno pues pensando me interesan las barras neumaticas del maletero supongo ke para mi valdran el mio tiene aleron el tipico de este modelo aguantara el peso supongo.cuantos pides por ellos?
y del cierre centralizado el mio le falta la barilla pero nose donde se debe poner quiza estaria interesado tambien en eso aunke en brebes me voy a instalar un cierre con mando...

y los plasticos esos de las ventanas de piloto y kopi kuanto piedes por ellas?son facil de instalar?eske las tenia ace unos años pero me intetaron robar el koche y me las jodieron

Liam86
13-05-07, 20:09
En forocoches venden un vectra en 500 euros, tiene la bomba del agua jodida. Yo me lo quedaria, pero estando jodido paso de ir, arreglarlo y luego traerlo... Ahi querda eso por si interesa

McQueen
16-05-07, 18:15
Busco puerta del conductor Vectra B color Verde Metalizado (oscuro) y faros última serie de bloque transparente completo.

vectrita v6
11-11-07, 12:53
Me imagino que la mayoria que necesite piezas se pasara por mercado. Pero si necesitais cualquier cosa de un vectra yo estoy desguazando el mio.

Solo teneis que pedir la pieza y contactar conmigo, por aqui , por el hilo de venta o por mp y hablamos.


Un saludo

endikapv
11-11-07, 13:21
Me imagino que la mayoria que necesite piezas se pasara por mercado. Pero si necesitais cualquier cosa de un vectra yo estoy desguazando el mio.

Solo teneis que pedir la pieza y contactar conmigo, por aqui , por el hilo de venta o por mp y hablamos.


Un saludo
tienes antinieblas?
si kitas el buje de la rueda trasera izq te doy 10€ por ella?ke vectra tienes? el 2000 8v de 129?

vectrita v6
11-11-07, 13:49
No, es un vectra A v6 del 94.

Los bujes y los antinieblas, prefiero venderlos en conjunto con toda la suspension y el paragolpes...

madness
11-11-07, 13:57
Pero si necesitais cualquier cosa de un vectra yo estoy desguazando el mio.

Solo teneis que pedir la pieza y contactar conmigo, por aqui , por el hilo de venta o por mp y hablamos.

Por casualidad no será rojo marsella tu vectra?? asi te pillaría alguna cosilla de la carroceria. gracias

endikapv
11-11-07, 14:16
va entonces nada si kambias de idea me avisas

vectrita v6
13-11-07, 11:34
Hola madeness pues no....no es rojo lo siento

racing_bud
25-11-07, 22:03
cuanto el radiador de calefa