PDA

Ver la versión completa : Me voy... por un tiempo.



HerrDr.DarK
28-11-04, 13:02
Pues eso... que después de estar unos dias de bajón pronunciado en los que todo se te junta para fastidiarte la vida, he decidido que tengo que tomarme un descanso de algunas cosas.

Le he estado dedicando tiempo al coche y a Internet más que a nada... y lo sobrante a trabajar.
Ahora que m llegan las vacaciones dentro de un par de semanas aprox. voy a aprovechar para cambiar un poco las cosas. Reorganizar un poco lo que hago y como lo hago. Así que por ahora el foro voy a dejarlo un poco de lado, así como Internet y los inventos en el tigrilla, quien sabe más adelante me encuentro en condiciones de seguir con todo esto.

Siento no ir a Madrid, después de decir que iba... y después de hacer reserva etc... pero no puedo, entre trabajo y otras cosas no tengo tiempo ni para respirar.

1 Saludo y nos vemos dentro de... un par de meses si todo va bien. :wink:

Irmscher_Vectra
28-11-04, 14:45
Lo siento mogollón...cuando parecía que más ilusionado estabas te ha venido todo encima.

Solo quiero decirte que a mi me ha pasado lo mismo, de hecho desde semana santa a verano no posteé casi, pero luego bino el subidón, y el club me ayudó a superar mis penas y mis miedos.

Las chicas suelen revolvernos la vida de vez en cuando, y cuando hay que hacerlas más caso, creemos que tenemos que quitar tiempo de donde no debemos: de nuestras aficiones y necesidades.

Espero que pase pronto esta mala racha que estas pasando, que sepas que si quieres hablar, aqui en Madrid tienes un amigo, y con msn ;).

Suerte

pedro_vauxhall
28-11-04, 22:46
Lo siento mogollón... Espero que pase pronto esta mala racha que estas pasando, que sepas que si quieres hablar, aqui en Madrid tienes un amigo, y con msn ;).

Suerte

Idem, aunke no te conozca (me hubiese encantado conocerte a ti y a tu tigrilla este finde) Espero q todo loq te este pasando se solucione lo mejor y antes posible

Saludos de un Madrileño
P.D. Cuando la vida not :D (sonria) (sacale la lengua) :P

LUISITO
29-11-04, 18:49
Bueno ya sabes que hay épocas buenas y malas igual todos deberiamos tomarnos un descanso de algunas
coaas para venir con energias reenovadas.
Asi que supongo que esto sea un hastaluego en vez hasta siempre esperamos verte pronto por aquy ánimo

K_V6
29-11-04, 23:10
Trankilo y animo tio. Seguro q vienen tiempos mejores, muxo mejores. Siempre los habra joer. Y como dice Luisito seguro q solamente esto es un hasta luego.

Un saludo y hasta pronto tio

Juanjo
30-11-04, 08:13
Jolín muchacho, tan alegre y tal que te he conocido cuando te agregué al MSN...!

Pues eso, ya sabes donde estamos, tío, solo te puedo decir que lo que tenga que pasar pasará (no sé a qué se debe que estés deshinchado) y por más que tú te preocupes pasará igualmente... Así que aprovecha el lugar precioso en el que vives, disfruta al máximo con tus amistades (con las de verdad, te darás cuenta que son muy pocos) y recuerda que tienes 18 añitos, eres un jovenzuelo y a esta edad las preocupaciones normalmente son (o deben ser) las mínimas!

Ya sabes donde estoy, si no te conectas mi movil es 616032522, pero tú tienes que marcar el +34 y algo más jajajaj

AYYYYYYY Estos portugueses!!! :lol:

Tigra-BCN
30-11-04, 21:16
Siento que estés mal, si es por mujéres no te preocupes, hay muchas más,
solo hay que hechar la caña y esperar a que píquen. Y recuerda que no hay mal que por bien no vénga, ánimo tocáyo!!!!