PDA

Ver la versión completa : Cables de bujias



progsi
27-11-04, 10:38
Hola, que tal?¿
Vereis se me han cascado los cables de las bujias, exactamente dos, es decir mi coche ahora va a dos cilindros. Se han estropeado el cable 1 y 2, quiero decir los que dan chispa a las dos bujias mas cercanas al distribuidor. No es eso extraño?¿ No deberían haberse roto el 1 y 3 o el 2 y 4 que corresponden a fases iguales¿?¿ No se. Bueno lo principal era a ver si me aconsejabais sobre que montar y cuanto cuesta. Compro los cables de la opel?¿ Van mejor de otra marca?¿ Precios?¿?
Muchas gracias..

Juanjo
27-11-04, 10:47
Hola muchacho. No hace casi ni 2 semanas he cambiado yo los mios por unos FAE que de momento me están dando muy buen resultado. Me costaron 80 euros para mi C18XE en una tienda de recambios en la que me hicieron el 30% de descuento para Taller.

En la opel los cables para mi motor me costaban 157 euros IVA incluido.

Yo te puedo decir que con los FAE estoy contento pero como he dicho solo hace 2 semanas escasas que los llevo montados.

progsi
27-11-04, 13:57
Acabo de cambiar los cable de bujias con un amigo y sorpresa...!!! NO SON LOS CABLES DE BUJIAS!!! Pues parece ser que es la tapa del delco, la hemos abierto y esta como porosa, iremos ahora a cambiarla por la de otro coche a ver que pasa. Alguien tiene idea de lo que puede valer eso?¿

K_V6
27-11-04, 14:31
Yo cables aconsejaria opel pero claro son mas caros. Pero funcinan de muerte. Q se hayan roto esos, bueno aunke dices q no. Se keman simplemente independientemente de los ciclos. Esto es 1 y 3 o 2 y 4.

Y la tapa compra una normal en tienda de recambios no sera cara

chazcona
27-11-04, 20:59
Ya que estas compra el dedo del delco tb. Los cables los FAE ven muy bien, no tienen que envidiar nada a lo de la opel

K_V6
28-11-04, 11:55
Pues si la verdad q tienes razon, ya q nos ponemos a cambiar la tapa q menos q cambiar tb la pipa. T hara falta un destornillador de tors mu pekeñajo, hazte con uno

progsi
28-11-04, 12:00
En ese pensamiento estaba yo. Ya de cambiar el delco cambiaré tambien la pipa, que el ayer al abrir la tapa del delco se vio que estaba muy marcada. Supongo que eso por unos 60 o 70 euros lo tenga todo. Por cierto, esta averia es común en estos coches? Nunca habia oido de nadie que le halla pasado. En fin esperemos que todo se arregle con el delco. Ahora vamos a ir a poner uno de un amiguete mio a ver si en verdad ese es el fallo. Ya os contare.

progsi
28-11-04, 12:45
Acabo de probar con otr tapa del delco, el coche va algo mejor pero sigue fallando.Ahora al cilindro 2 le llega algo de chispa, digo algo porque es muy pobre la que llega (al quitar la pipa de la bujia el coche amaga a calarse pero más lentamente que la tres o la cuatro), con lo cual supongo que el problema radica mas en la pipa del delco que en la propia tapa del delco. De todos modos cambiare ambas cosas. Deseadme suerte. Toda opinión será bien recibida.

K_V6
28-11-04, 20:42
Y solo te da chispa pobre en el cilindro nº2????? A ver si t la esta dando en todos y lo q puede estar mal tb es la bonbina...