PDA

Ver la versión completa : Combinar amortiguadores



baron_rojo
26-11-04, 14:20
Hola muchachos, tengo los amortiguadores delanteros del astra que estan pidiendo el cambio. El asunto es que al no cambiar los traseros(que son de serie) nose si delante montar los de serie o unos selex sport. ¿Afectaria mucho la estabilidad llevar el eje delantero mas duro que el trasero o hay que cambiar todos para ir bien?

Saludos y gracias

joril74
26-11-04, 16:25
Buenas

Yo llevo delante unos bilstein sport y detrás los de serie.

Los traseros están al 78% según la ITV y tienen 135.000 km.

Con esta combinación no tengo ningún problema. De hecho el Astra es más duro de serie de atrás que de delante (si no me equivoco).

Yo creo que no tendrás problemas con la combinación que indicas, otra cosa sería que cambiaras amortiguadores y muelles sólo en un eje, pero al ser sólo amortiguadores... esa es mi opinión

un saludo
Jorge

baron_rojo
26-11-04, 16:30
Muchas gracias por el comentario maestro! Asi me quedo mas tranquilo y sin la sensación de querer hacer inventos raros.

Un saludo!

K_V6
28-11-04, 11:59
Si, mas bien, si los traseros no estan muy mal de eficacia el coche ira bien sin problemas. Otra cosa sera q veas q va tan bien de alante q cambies los traseros ya por cansancio. Vamos q t acostumbres a la dureza y agilidad de los delanteros