PDA

Ver la versión completa : PRESENTACION MAO-LITO



MAO-LITO
25-11-04, 16:29
Hola Amigos. soy nuevo en el club y buscando por la red me ha sorprendido encontrar un club GSI específico. Poseo un Astra Gsi 8 v.del año 92 con 186.000 km. el cual me ha dado pocos problemas y utilizo a diario con plena satisfación. Esta completamente original de fábrica y muy bien conservado (cuando disponga de una foto prometo mandarla). Bueno pues resulta que mi hijo que tiene 12 años , la misma edad que el coche, no quiere oir hablar de venderlo ya que quiere que lo conserve para cuando sea mayor. Aunque necesitaría cambiarlo porque ultimamente circulo mucho con el y todos sabemos que la gasolina no es barata, intentaré mantenerlo para que mi hijo pueda disfrutar del coche como disfruto yo. Me ha interesado bastante las secciones de mecánica y electricidad ya que yo le hago muchas cosillas al coche (mantenimiento, prequeñas reparaciones, etc. ) Bueno , nada más, sirva este mensaje como presentación y estaré atento a este club con asiduidad. Ah, perdonen , soy de Huelva pero vivo en Sevilla por motivos de trabajo y espero no ser el miembro más viejo del club ya que rozo los cuarenta. UN SALUDO A TODOS Y HASTA PRONTO.

RaMoNeTGSi
25-11-04, 18:12
Bienvenido!!

customizing
25-11-04, 19:47
Bienvenido!!!
Pues intentemos continuar con ese vehiculo y guardarlo para tu futuro "CONDUCTOR" jejeje... aunq si no fuese posible no dudo q encontrarais una buena oferta mas adelante..... AUNQ MEJOR LO CONOCIDO.....
Un saludo!! y hasta otra!

Irmscher_Vectra
25-11-04, 21:28
Antes de nada Bienvenido!!!!

Es un honor tener en el club alguien experto en mecánica, lo digo pq mil batallitas habrás tenido jejejeje....algún 1430 ??? Kadett? bocanegra??? 124 Sport???