PDA

Ver la versión completa : PRESENTACION MAO-LITO



MAO-LITO
25-11-04, 16:29
Hola Amigos. soy nuevo en el club y buscando por la red me ha sorprendido encontrar un club GSI específico. Poseo un Astra Gsi 8 v.del año 92 con 186.000 km. el cual me ha dado pocos problemas y utilizo a diario con plena satisfación. Esta completamente original de fábrica y muy bien conservado (cuando disponga de una foto prometo mandarla). Bueno pues resulta que mi hijo que tiene 12 años , la misma edad que el coche, no quiere oir hablar de venderlo ya que quiere que lo conserve para cuando sea mayor. Aunque necesitaría cambiarlo porque ultimamente circulo mucho con el y todos sabemos que la gasolina no es barata, intentaré mantenerlo para que mi hijo pueda disfrutar del coche como disfruto yo. Me ha interesado bastante las secciones de mecánica y electricidad ya que yo le hago muchas cosillas al coche (mantenimiento, prequeñas reparaciones, etc. ) Bueno , nada más, sirva este mensaje como presentación y estaré atento a este club con asiduidad. Ah, perdonen , soy de Huelva pero vivo en Sevilla por motivos de trabajo y espero no ser el miembro más viejo del club ya que rozo los cuarenta. UN SALUDO A TODOS Y HASTA PRONTO.

RaMoNeTGSi
25-11-04, 18:12
Bienvenido!!

customizing
25-11-04, 19:47
Bienvenido!!!
Pues intentemos continuar con ese vehiculo y guardarlo para tu futuro "CONDUCTOR" jejeje... aunq si no fuese posible no dudo q encontrarais una buena oferta mas adelante..... AUNQ MEJOR LO CONOCIDO.....
Un saludo!! y hasta otra!

Irmscher_Vectra
25-11-04, 21:28
Antes de nada Bienvenido!!!!

Es un honor tener en el club alguien experto en mecánica, lo digo pq mil batallitas habrás tenido jejejeje....algún 1430 ??? Kadett? bocanegra??? 124 Sport???

Lo de tu hijo me hace recordar....que mi anterior coche (el vectra GT) lo compró mi padre cuando yo tenía 7 años....y a los 12 ya lo quería conducir, y de hecho lo conduje (por las calles de mi chalet y con mi padre al lado) hasta que me saqué el carnet y pude por fin estrujarle un poquito ;);););) diossss que recuerdos!!!

Disfruta del coche lo que puedas...yo solo te digo que el GT tiene ya casi 15 años y sigue dando guerra....eh miguel?

Bienvenido, que se te haga muy amena la estancia.

Juanjo
25-11-04, 22:57
Hola tio!!!! pues espero que puedas conservarlo, mi padre tenia un Renault 5 "Alpine" amarillo...... dios que monada de coche.... luego cuando yo tenía 9 años lo cambió por el ZX que tiene ahora y menudas lloreras tuve..... Pero el no podia seguir guardando aquél coche... ya que además de hacer pocos km era mantener 2 seguros etc.

Bueno espero que todo apunte hacia conservar el coche para tu hijo, y a ver si cuando tengas fotos las pasas a algún moderador y te las subimos si es que no sabes, claro.

Saludos!

pedro_vauxhall
06-12-04, 23:08
Bienvenido Mao-Lito! Tampoco eres tan mayor hombre, estas en pleno crecimiento, jeje!!
Como ya han dixo espero q lo puedas conservar xa q tu hijo lo pueda disfrutar.

Saludos

KOLETAS
07-12-04, 00:25
Eso bienvenido, y no te preocupes por lo de ser mas mayor xq yo creo que soy el mas ñajo de aqui (si alguien tiene menos de 18 años recien cumpliditos que lo diga jejej)y no tengo ningun inconveniente en serlo.
Pues eso a cuidar al astrita pa que lo disfrute tu hijo