PDA

Ver la versión completa : duda sobre ruedas e ITV por supuesto



LIGRÓN
25-11-04, 16:20
Ante todo saludos porq estoy medio perdido desde q ando por irlanda. :D

Me vuelvo en navidades a Espana y kiero comprarle calzado nuevo al nene. He pensado en ponerle unos neumaticos 205/45/16 pero no se si en la ITV me lo pasan o es preferible gastarme un poco mas y homologar, q tampoco se si es posible homologar esa medida para el mio.

Por cierto por si no os acordais es un 2.0 SEH el 8v.

Q me recomendais q haga ante todo.

Gracias y un saludo a todos :wink:

K_V6
25-11-04, 21:02
www.teleneumatico.com, creo q era asi la page. Mirate las ekivalencias y listo. Supongo q tendras q cambiar de llanta tb. Tn cuidado con esto eh! Xq es posible q aumentes tb el ancho de via.

Irmscher_Vectra
25-11-04, 22:08
Yo te aconsejo:

195/50/15 , llanta de 7x15 ET49 ó 40 que sea la mas ligera del mercado. Siendo un 8V, las 16 lo único estética.....pero por una pulgada merece la pena? Yo creo que no. Mejor 15

El Kadett mas andón en el que me he montado llevaba 195/60/14 con llanta OZ Racing F1 (las que eran gris oscuro) y luego le puso 205/45/16 y se nota que anda menos...ya no es el mismo ;)

LIGRÓN
27-11-04, 12:38
Pues despues de meditar detenidamente creo q le voy a poner las 195/50/15, q a parte q es una medida bastante comercial y economica es de las q no me restaria demasiadas aptitudes del coche en cuanto a respuesta y velocidad punta.
estuve pensando en ponerle las 205/45/16 porq me parecian una medida q le qedaria bonita al coche, en plan estetica claro, pero no hay pensado demasiado en el tema del cambio de condiciones q iba a suponer en relacion a las respuestas de la bestia despues.
pero bueno me habeis convencido asiq le pondre las 195/50/15 y ya colgare fotillas pa q veais como le qedan finalmente.

un saludo y gracias por el interes prestado :wink:

Irmscher_Vectra
28-11-04, 23:07
Pues despues de meditar detenidamente creo q le voy a poner las 195/50/15, q a parte q es una medida bastante comercial y economica es de las q no me restaria demasiadas aptitudes del coche en cuanto a respuesta y velocidad punta.
estuve pensando en ponerle las 205/45/16 porq me parecian una medida q le qedaria bonita al coche, en plan estetica claro, pero no hay pensado demasiado en el tema del cambio de condiciones q iba a suponer en relacion a las respuestas de la bestia despues.
pero bueno me habeis convencido asiq le pondre las 195/50/15 y ya colgare fotillas pa q veais como le qedan finalmente.

un saludo y gracias por el interes prestado :wink:

YUJUUU!!!!!!!

Ya verás como me lo agradecerás!!!
Como las ruedas cuestan 10.000 pelillas....si se gastan se han gastao!!! se ponen otras y plis.

Ahora intenta pillar unas llantas ligeras....y a volar!!!
Las 7x15 ET35 seguro que te caben y el neumático 195 queda cuadrao y perfecto ;)

Ya nos dirás que modelo de llanta pones ;)

K_V6
29-11-04, 20:24
Isma has pensado en dedicarte a comercial.????? Q tio, vende todo maxo, q labia pa vender madraaaaaaaaaaaa