PDA

Ver la versión completa : Panel de techo de astra en kadett



co_alto
25-11-04, 14:18
Buenas, la cuestion es que el tapizado del techo de mi kadett da pena y quisiera cambiarlo.
¿alguien sabe si el panel del techo de un astra bale para un kadett?

¿en caso de que no, cuanto puede costar tapizar el techo +o-?

aciass

Igotz

drdlump
29-11-04, 09:54
Yo te recomiendo que busques uno de un Kadett que esté bien en un desguace, y lo llevas a limpiar a un sitio especializado, el techo te puede valer 20€, súmale la limpieza.
No creo que te valga el del Astra porque el techo está curvado con la forma de la chapa y, si no recuerdo mal, tienen que coincidir las asas de la parte superior y alguna pijadilla más.
Te vale el de cualquier Kadett corto si el tuyo es corto, si es culón necesitas el de un culón. El color del techo en los kadetts es siempre el mismo así que por ahí no tienes problema

jorge
04-12-04, 16:58
hola co_alto, si tu techo va anclado a chapa con grapas, (q es casi seguro q si), lo puedes tapizar tu mismo, es muy sencillo, si lleva como base un tablero laminado finito, te bastara con kitar el tapiz de origen y tapizarlo del color q prefieras, en el kadett no se como sera el tablero aunq no creo q vaya tapizado a chapa la tela, por narices ha de llevar el tablero..
se de gente q lo ha hecho en un forfi y keda fenomeno puesto q con espray de tapizar las bandejas el tapiz queda perfecto. saludos!

jorge
04-12-04, 17:00
hola co_alto, si tu techo va anclado a chapa con grapas, (q es casi seguro q si), lo puedes tapizar tu mismo, es muy sencillo, si lleva como base un tablero laminado finito, te bastara con kitar el tapiz de origen y tapizarlo del color q prefieras, en el kadett no se como sera el tablero aunq no creo q vaya tapizado a chapa la tela, por narices ha de llevar el tablero..
se de gente q lo ha hecho en un forfi y keda fenomeno puesto q con espray de tapizar las bandejas el tapiz queda perfecto. saludos!

co_alto
04-12-04, 17:58
De momento soltare el panel superior entero y luego tomare alguna decision.

Gracias a todos por las respuestas.

Saludos

Igotz